Predicción del Futuro y Astrología

Acaban de decir en Sportia que van a traer al arquero de Deportivo Cali.

2 Me gusta

Analicen palestino-alianza…un empate seria genial…no puedo dejar de pensar q lux mañana defiende el arco…espero q ese burro canalize la mala onda y lo traslade a algo positivo!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

1 me gusta

KHE

3 Me gusta

River tiene que centrarse en la Libertadores. Suplentes de suplentes en la Copaligarcha.
Una vez resuelta la clasificación, todas las armas a la Recopa Sudaca.

4 Me gusta

Jajaja inexplicable mistica copera de CASLA. Me hace creer cada vez mas en este thread.

12 Me gusta

no me extrañaría lo mas minimo que Centurión ataje contra Tigre. Es evidente que el pibe está por encima de Bologna, y si Gallardo confía en Lux lo va a guardar el domingo. Tigre va a salir con todo, el pibe va a tener chances de mostrar sus condiciones. No es descabellado lo que planteás.

1 me gusta

Si este año es como el 2015, entonces deberíamos ganarle una final a SL…

1 me gusta

que astrologia copera tiene el forro de almidon

2 Me gusta

Final de la copa de superliga quizas,yo no recuerdo donde lei q almiron iba a ganar una libertadores con casla en 2020,veremos.

1 me gusta

Tomando el juego de calipto, q jugo con el 2015/16…yo te digo lo q creo: clasificamos cagando como el 2015…y jugamos semis con un argentino en semis…(como 2016 con lanus)…sera san lorenzo y con almiron en el banco…és el rival a vencer, de pasar campeones

Podría ser, aunque sería más lindo ganarle una final, aunque también nos ganó una final con lanús jaja

1 me gusta

En realidad está dificil porque no sabes si es la mística astrológica de San Lorenzo o la cacona eterna de Palmeiras en partidos importantes contra rivales de en verga dura.

Mañana quien gana?

No es la de San Lorenzo…es la del negro Almiron! Y lo de Palmeiras tmb…muy blanditos los negros historicamente.

1 me gusta

mañana luna voc, asiq a investigar como esta el historial. Algunos tambien dicen q voc significa " gana el favorito o el q mejor este".

Aca la lunar de gallardo

Sol de casa 6 exterior (trabajo) en cuadratura a la casa 11 de grupos. Se enoja con algun jugador??
Jupiter (arriba,el naranja en casa 2) aspecta bien al sol natal de gallardo. Es un aspecto pasajero y es positivo.
Tambien esta mercurio en casa 5 exterior aunque caido aspecta bien a saturno casa 9 natal. Tiene q ver con las decisiones y estar centrado.
Jupiter me huele a 3 puntos. Vamos a ver q pasa.

6 Me gusta

Lo que no puedo descifrar es lo que dijo Leo, que el 2019 iba a superar el 2018, no se que puede ser más groso que ganarle una final a bosta jrs.

2 Me gusta

Por que negro? Hablando en serio, que ojete que tiene, todo se encamina a lo que dijeron varios tarotistas y astrologos

1 me gusta

Ganarle al Barcelona de Messi

4 Me gusta

Nunca se enfrentaron

1 me gusta