Predicción del Futuro y Astrología

Lpm 11 11, le estas pegando a todo. Falta 1 cosa q se cumpla nomas y me tatuo tu nick en el pecho

No es por river aclaro

[quote=“Wallycarp1999, post:26901, topic:114430”]

Lpm 11 11, le estas pegando a todo. Falta 1 cosa q se cumpla nomas y me tatuo tu nick en el pecho

No es por river aclar
[/QUOTE]Que dijo

2 Me gusta

Leo H había dicho que íbamos a necesitar resultados ajenos para pasar el grupo. Todo apunta a eso.

1 me gusta

Todo muy 2015 :smiley:

Diossss todo muy lindo pero no puedo ver a lux en el arco, espero ataje Bologna.

5 Me gusta

Sinceramente, por ahora prefiero no aferrarme a que sea igual que el 2015 y sufrir tanto, me gustaría ganar el miércoles y encaminar un poco todo, porque me niego a creer que después de que todo el mundo resaltó y vio como pasamos en el 2015, que los clubes que integran nuestro grupo sean tan boludos de hacer la misma y no dejarnos afuera apenas puedan, siendo que somos los últimos campeones ahora, es jugar con fuego, plata o mierda asi, o pasamos de ogete rogándole a todos los astros y pidiéndole ayudas a los otros o nos quedamos afuera con una bronca bárbara por no haber ganado cuando teníamos que ganar, después ya estas jugado y es lo que toca, una fina línea entre lo bueno y lo malo

8 Me gusta

Lo dijo el forro de CalvariO… que hasta pego hace un tiempo ya, que racing salia campeon una fecha antes… empatamos en brasil… a como estan las cosas un empate no es para nada malo, ya que vamos sin arquero.

3 Me gusta

Jajajaja como se imaginan todos a fin de año? O sea, no lo digo de mufa sino que sería re flashero hablar de todo esto ahora, indicios, demás y que pase tal cual.
Me tatuo a Calipto degollando brujos y espíritus malignos con Angelito y Gallardo.

Calipto hablaba de preparar un arquero joven. No me sorprendería que, más allá de que en Brasil ataje Lux, de acá a dos semanas el puesto se lo gane Centurión.

5 Me gusta

Deja de hacerte el misterioso y escupí

Es algo personal, el taco no. No es nada de river jaja.
Me dijo q me iba sentir como encerrado y paso cuando estaba estudiando para un final (libre encima). Luego dijo q nose q planeta con el otro me iba a dar tranquilidad y fue q en marzo la saque y me dio una paz sacarla.
Y algo de problemas también, hoy en el gym me dio arcadas por querer hacer demasiado peso.
Y dps era otra cosa q si pasa lo digo.

1111 nose si querias q lo cuente pero me estan apretando los pibe’

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No es muy relevante pero ya q me pidieron…

Ganar en Brasil con Lux, tenes idea de lo que estas escribiendo? :ahorcado:

Yo todavia ni me atrevo a pensar que pasamos la fase de grupos y que terminemos en Sudamericana.

2 Me gusta

Dale papa cediste mas rápido que Macri con los empresarios. Media pila…

5 Me gusta

Buscando cosas positivas con Lux en el arco se me hace dificil

5 Me gusta

Dos partidos con lux ,es posible pasar la fase de grupos?

1 me gusta

Re loco festejando,dios quiera

1 me gusta

Empece devuelta después de 3 meses jaja además el año pasado iba irregularmente.

2015: 4 empates, uno perdido y uno ganado en la fase de grupos.
2019: Ya vamos 2 empates, asi que ponele que perdemos uno y empatamos otro de local con Lux que ya seria mucho y quedaria un empate y una victoria para el regreso de Armani.
Todo esto SUPONIENDO que deba pasar lo mismo que en 2015 cosa que no está clara todavía.

Si ganamos el miercoles estariamos repitiendo el mismo camino que el año pasado… pero con lux… lo dudo mucho.

5 Me gusta

El 27 de abril a las 20hs, River debuta en la Copa de la Superliga, habría que analizar eso,

1 me gusta

Estoy preocupado por el arquero lpm… Espero la suerte nos acompañe pero con lux… nose que pensar
igual confio todavia en esa prediccion 2018-2019, algo grande hay este año y ojala sea la libertadores! (estos dos años tienen que ser mejores que 2014-2015)

3 Me gusta