Predicción del Futuro y Astrología

Que alivio sentí cuando se lesionó el monito porque si bien dijo que “no era el momento” para ir a la bosta, por la plata baila el mono y nunca se sabe.
Tremenda la luna voc de Rodo

2 Me gusta

Por la plata baila el mono jajaja usted es diabólico

6 Me gusta

Para mi es raro que mayada se vaya ahora sabiendo que puede tener continuidad.
Para mi son Quintero o Lollo.

2 Me gusta

Bueno, vamos a lo mas importante ahora, que pasa el miércoles en Brasil? yo quiero ganar viejo, no me vengan con conformarse con empatar y ni que hablar volvernos con derrota

3 Me gusta

Lollo puede ser pero Quintero con la lesión que tiene no se va ir a ningún lado.
Y lo de Mayada ni idea, lo único que se sabe es que se le vence el contrato en junio y por ahora no hubo novedades de renovación.

2 Me gusta

12/14 Racing Campeón Transición 2014
02/15 River Campeón Recopa 2015
05/15 River elimina a Boca en Libertadores 2015
08/15 River Campeón Libertadores 2015

03/19 Racing Campeón Torneo 2018/19
05/19 River Campeón Recopa 2019
08/19 River elimina a Boca de Libertadores 2019
11/19 River Campeón Libertadores 2019

Según Conmebol se juega:

Octavos Julio
Cuartos Agosto
Semis: Septiembre
Final: Noviembre

Si respetan el calendario y no lo modifican se puede dar esto:

2014 Semis - 2015 Octavos
2018 Final - 2019 Cuartos

14 Me gusta

Bueno, Racing campeón. Cuando explota todo entonces?

5 Me gusta

Hola! Cada vez que racing salió campeón y el gobierno no era peronista, este no termino su mandato…
1966, derrocan a Illia
1988, hiperinflación, Alfonsín deja antes su mandato
2001, cae de la Rúa
2019…

12 Me gusta

.

Se va a dar todo muy 2015,creo q se va a ir borre q vendria a ser teo en el prox mercado de pases,y el q venga en su lugar va a ser fundamental,bah supongo q eso deberia pasar.

3 Me gusta

¡ATENCIÓN! @hugorbalassone anuncia que lo más probable es que la temporada 2019/20 sea:

-Superliga de 23 fechas

-Copa de la Superliga de 11 fechas, en dos zonas de 12 más final, con zonas armadas por emparejamientos de clásicos.

-Para los Promedios se sumarían las 34 fechas.

El torneo del primer semestre de 2020 va a ser igual al que ganó Lanús con Almirón, seguro lo gana CASLA también con Almirón

2017-2020 es demasiado parecido a 2013-2016

1 me gusta

No me sorprendería nada que, si todo sale bien de acá a fin de año, en diciembre/enero vendamos varios jugadores (para sanear las cuentas o para que cambien de aire), un par se retiren, muchos juveniles pasen a ser parte regular de la Primera y en ese torneo dividido nos vuelva a ir como el ojete.

3 Me gusta

Parece que para sacar a Racing campeón hay que tenerle cariño a River.

12 Me gusta

Eleli, elelicoptero

3 Me gusta

Lo único mas serio que me imagino es algo relacionado con esto

//youtu.be/0D1TPzWjDC8

//youtu.be/GIemtoAfSpk

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Lo mas potable que imagino es esto

Lo demás es todo mierda cipaya que conforma el sistema de falsificación de “democracia” falseada importada. Pero no solo son partidos marginales sino que son perseguidos y no duran mas de dos elecciones, porque los proscriben (hablame de “democracia”…)

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Dicho de otra forma, que juegue hasta cuartos y que ahí de un paso al costado…

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Recuerdo que Calipto había hablado de buscar un arquero… ahora que nos quedamos con Lux entiendo todo…

El único Lux en mi vida es el jabón…x el amor de deus como dormimos con los arqueros!

8 Me gusta

Ahi lei que en el 2015 se lesiono Barovero y atajo Chiarini 2 partidos del grupo, fue asi? Tremenda coincidencia de nuevo

3 Me gusta

2 a 2 vs Tigres en Mexico alla vamos (???

3 Me gusta

Desgarro en el isquio derecho para Armani… Tan 2015 todo ��

Calipto acertando otra vez, “Armani no es eterno”

1 me gusta

En cada triunfo perdemos un titular. Casco, Palacios, Quintero, Armani. O estamos sacrificando almas o estamos pagando karma (?)

5 Me gusta