Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“tinchoacdc, post:26860, topic:114430”]

Tendria q ser con otro dt o otro presidente con distinta carta de asuncion,etc…
Alguno sabe si x ejemplo se va gallardo y vuelve en 10 años,se toma la carta debut actual o del regreso ?
[/QUOTE]La actual siempre será la carta debut

Pienso que si bien la carta debut es una sola, si el DT tiene varios ciclos en un mismo club deben tomar de referencia las que sean. En astrodestino, si bien hay toxicidad en usuarios q se meten a preguntar boludeces, los astrólogos que hablan, a veces, analizan y toman en cuenta el debut y los demás ciclos que hayan. Ej: Ahora Zidane agarra por 2da vez al Real, si bien es su segundo ciclo en el club, deben tomar la primera carta como referencia y después la del 2do ciclo. Es una suposición mía eh

Tiro una

1996 rival mas dificil del grupo San Lorenzo, empatamos los dos partidos

2015 rival mas dificil del grupo Tigres, empatamos los dos partidos

2018 rival mas dificil del grupo Flamengo, empatamos los dos partidos

Contra inter hay que buscar los empates y sufrir como en el 2015?

2 Me gusta

No creo sino Bianchi habría ganado todo en su ultimo ciclo…

1 me gusta

Creo que no podemos vivir a pararelismos. Me quedo con la astrología y las locuras de Calipto.

1 me gusta

Xq justo cuando volvió a Boca le tocó una muy mala rs y malas rl a su carta debut, si Bianchi hubiese estado en 2014 mamita, nunca hubiésemos dejado a boca afuera de la copa, el destino ya estaba escrito, era la época dorada de River, por algo a bianchi se lo echo a patadas de su club.

3 Me gusta

En el 2015 huracan y cruzeiro tambien compartieron grupo, no?

4 Me gusta

Asi es. Ademas habia un equipo venezolano y creo que ahora en su grupo tambien hay un equipo de Venezuela.

[quote=“Nachito96, post:26864, topic:114430”]

No creo sino Bianchi habría ganado todo en su ultimo ciclo…
[/QUOTE]No te olvides que las RS y RL del club y presidente también influye, cuando regreso bianchi bosta como institución y angélici como presidente estaban para el orto.

1 me gusta

Que formación rara, la puta madre. Ojalá funcione.

Que banda hay en Córdoba! Q lindo es el fulbo con visitantes…siempre! Esperemos q lanventaja esa de “1” sea para nosotros.

6 Me gusta

Leo Heindel pedía al monito Vargas y se lesionó. De la que zafamos…

Lo mufaron los mugrientos del riachuelo.

NACHO ES-TAS ON FIRE.

4 Me gusta

Bueno, la ventaja al final fue de 2 (?

Le pifió x1 calipDios?

1 me gusta

Viene con todo Leo. Expulsion y lesionados

1 me gusta

Armani tocado (Trapito 2015?) y adentro Chiarini en Brasil(? Partidazo ganamos eh, Keith Richards estuvo prendidísimo.

1 me gusta

Con la Japi parada superando obstáculos

1 me gusta

El tiró libre del final estaba convencido que entraba solamente porque Calipto dijo que ganábamos por 1 gol

8 Me gusta

Viene siendo todo un calco de la primer presidencia hasta ahora. Faltaba la lesión del arquerazo que tenemos y ahora a mitad de año deberían irse libres o en conflicto jugadores importantes… Mayada será el Rojas de 2015? Bologna el Chichizola? Borre se irá con conflicto tal cual Teo Gutiérrez? En breve lo sabremos