Predicción del Futuro y Astrología

Miércoles 17 de abril a las 21.10 el debut de River por copa Argentina en Salta,

1 me gusta

Hay que quedar arafue en el primer o segundo partido si o si

River en la CA 14/15 ganó 32avos y perdió 16avos con Rosario Central. De ser tal cual, ganamos y perdemos, sería demasiado gracioso que pase esto jaja *de ganar, jugamos con Gim de Mdza, pero podríamos pasar a 8avos y ligarla ahí.

Todos los astrologos dicen que la economía va ir en declive hasta por lo menos agosto, hay que comprar provisiones fuera de joda, gato de mierda :lol:

1 me gusta

Pueden predecir los astros que va a fallar el tas? Solo para asegurarme…
Ya habían dicho que 2018 sería un gran año para River pero eso incluye fallos favorables por parte de entidades ajenas a conmebol y al fútbol?

Calipto dijo en su momento que no procede el reclamo ante el TAS asi que yo me aferro a eso.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:26844, topic:114430”]

Todos los astrologos dicen que la economía va ir en declive hasta por lo menos agosto, hay que comprar provisiones fuera de joda, gato de mierda [emoji38
[/QUOTE]No hace falta ser astrólogo para intuir eso

12 Me gusta

Bueno, a quien el pongo el 1-0 en el prode de la oficina? A River o a Taie?

1 me gusta

Chances de que ganemos la Copa América?

¿Por?

1 me gusta

-10 como en el Chinchón

2 Me gusta

Cero

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Chabon, lo venimos hablando hace dias.

4 Me gusta

Jajaj Perdón, me metí en la última página, hace días no paso por acá. Cuando tenga más tiempo lo busco y leo con calma.

1 me gusta

En una publicación que Leo hizo de Messi y sus continuos fracasos que lo acompañan, había dicho que la selección a lo sumo avanzaría, pero que nos daría otra decepción, dejame que ahora lo busco.

2 Me gusta

Jajajaja totalmente

1 me gusta

"MESSI ANTE UNA NUEVA DESILUSION CON LA SELECCION

Hace pocos días de conoció la noticia que Lionel Messi Fans Club volvía al seleccionado argentino para disputar la #CopaAmericaBrasil2019

Y viendo los tránsitos a su carta les puedo anticipar que se viene otra desilusión…

Vamos a ver un Messi distinto al que conocemos habitualmente, sobre todo en el carácter y la personalidad. Mas proteston, mas griton y gesticulador en la cancha.

Con nuevas y buenas asociaciones con sus compañeros. Quizas en esta copa sus compañeros den la cara por él en algun momento, como casi nunca paso en etapas anteriores.

Hasta quizás veamos un Messi en gran nivel. Teniendo una primera ronda de copa en gran nivel, con destellos del jugador que brilla en el Barcelona. No creo que se vaya del torneo sin marcar.

Pero con el correr de los partidos (sobre todo de Cuartos de final en adelante) volverán las dudas y las contrariedades de siempre, típicas de su carta debut en la selección.

No lo veo levantando la Copa America en Brasil y otra vez aparecerán los replanteos sobre si es conveniente seguir intentándolo."

3 Me gusta

Cambiaron el horario para mañana a las 20hs!!!

Yo no sé si preocuparme tanto por mañana, obvio sí, está la posibilidad de asentarnos aunque sea la posibilidad de pelear un puesto por Copa, pero contra Inter en BR y con algunos jugadores tocados, debería ser cauto mañana Gallardo y ver si conviene guardar alguno jugador clave. Incluso no sé si guardar a algunos pibes que vienen en buen nivel, pero el miércoles es ÉL partido del 2-2 en México del 2015.

3 Me gusta

Otra vez sufrir? Todo lindo q se parezca al 2015…pero alguna vez podremos desfilar y ganarla de punta a punta? Una vez lo pido…una!!!

6 Me gusta

Tendria q ser con otro dt o otro presidente con distinta carta de asuncion,etc…
Alguno sabe si x ejemplo se va gallardo y vuelve en 10 años,se toma la carta debut actual o del regreso ??