Predicción del Futuro y Astrología

En cualquier momento se va todo a la mierda, conocen a alguien CONFIABLE que haya hecho algun analisis de lo que viene para el pais en los proximos meses y años inmediatos?
Segun tengo entendido estamos ante la puerta de lo peor.

3 Me gusta

2003 Boca 5ta
2007 Boca 6ta
2011 Descenso River
2015 River 3ra

Después de la crisis de 2001 siempre River y Boca vivieron emociones fuertes los años de elecciones nacionales

Otro dato más, los últimos campeonatos de Racing vaticinaron cambios de rumbo político al poco tiempo:

Supercopa 1988: Menem sucede a Alfonsín
Apertura 2001: Duhalde sucede a De La Rúa
Transición 2014: Macri sucede a Cristina

Así que si Racing gana esta SuperLiga, Cristina o Lavagna ganará las elecciones.

6 Me gusta

La verdad q siempre a los mismo…ahora se sumo Oliva que empezo a tirar nafta como.era de esperarse…en teoria varios coinciden que junio/julio es la bomba y ahi hay q bancarsela…la verdad q uno solo sabe lo q ve y vive…

CHICOS, quitemos todas especulaciones de Vargas a los chanchos, según diario OLÉ, el presidente de Vélez dijo hablar con él y mencionó que prefiere jugar en Europa antes que ir a Boca.

PD: ¿Boca no era el equipo europeo? JAJAJAJAJ.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Pero bueno, sólo digo eso, no da para hablar del exclásico.

Vieron lo de la estatua a gallardo que dicen se va a inaugurar el 9/12?

[quote=“Rodrigo14, post:26825, topic:114430”]

Vieron lo de la estatua a gallardo que dicen se va a inaugurar el 9/12
[/QUOTE]Que dicen

Siento lo mismo. Es la calma antes de la tormenta. Honestamente creo que entre abril y mayo, se empieza a desmoronar todo.

2 Me gusta

[quote=“VICTORI4, post:26827, topic:114430”]

Siento lo mismo. Es la calma antes de la tormenta. Honestamente creo que entre abril y mayo, se empieza a desmoronar todo
[/QUOTE]Y… no falta nada, no me sorprenderia que en abril ya estemos con el dolar a 50 pesos. La gente ya se la esta bancando mucho, en otras epocas ya hubiesen rodado cabezas. Veremos que pasa.

4 Me gusta

Si mal no tengo entendido: para cerca de las PASO puede haber quilombo feo (Junio se pone feo feo(?), quizás hasta a MM le pase algo. Para fin de año es más posible que se vaya todo a la mierd#, quizás gane MM de nuevo pero con los días contados y que quilombo se va a armar(?). Pero ojota, no sé cómo pero Argentina en el 2025 rompe el mercado de pases(? (Astrológicamente hablando). ¿Pasará algo en el medio? Faltan 6 años y hay un mandato y mitad de otro para que llegue. Gallardo-Biscay 2025.

2 Me gusta

Leo habia dicho q se pudria todo entre mayo,junio,julio si no me equivoco.

Juan Cruz había dicho que, en marzo, arrancaba el descalabro económico (bueno, volvemos a tener problemitas con el dólar) y en abril y mayo iba a ir empeorando, para que en junio, julio y agosto se va a complicar todo, onda, van a ser meses demasiado duros. También, según lo que él dijo, todos los problemas que íbamos a afrontar son de carácter económico, social e institucionales… Así que no me sorprendería que la causa contra Stornelli y Dalessio continúe y se lleguen a cosas heavy (más de lo que se mostró hasta ahora).

Este año va a ser muy pero muy duro. No me acuerdo de donde leí que, el próximo año, iba a ser relativamente estable. Ni mejor ni peor y que el próximo mandato va a ser de transición.

1 me gusta

[quote=“widix, post:26831, topic:114430”]

Juan Cruz había dicho que, en marzo, arrancaba el descalabro económico (bueno, volvemos a tener problemitas con el dólar) y en abril y mayo iba a ir empeorando, para que en junio, julio y agosto se va a complicar todo, onda, van a ser meses demasiado duros. También, según lo que él dijo, todos los problemas que íbamos a afrontar son de carácter económico, social e institucionales… Así que no me sorprendería que la causa contra Stornelli y Dalessio continúe y se lleguen a cosas heavy (más de lo que se mostró hasta ahora).

Este año va a ser muy pero muy duro. No me acuerdo de donde leí que, el próximo año, iba a ser relativamente estable. Ni mejor ni peor y que el próximo mandato va a ser de transición
[/QUOTE]Compro un 2020 estable con Macri preso y con un gobierno de transición. Este 2019 ya esta perdido a nivel pais

4 Me gusta

A que le llaman pasarlo feo feo? la verdad que estoy todo cagado, no quiero otro 2001 (y eso que apenas lo vivi)

4 Me gusta

Del país:

Juan Cruz:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/01/la-catastrofe-astrologica-de-argentina.html

Martín Periotti:

//youtu.be/h7DjKkrHYBA

//youtu.be/6czLR8_rS40

1 me gusta

Probablemente sea peor que 2001.

[quote=“VICTORI4, post:26835, topic:114430”]

Probablemente sea peor que 2001
[/QUOTE]En qué te fundamentas? Me das pánico

Compramos las Malvinas (?) Ahora en serio, ese ni siquiera es año de elección presidencial.

¿Quién hizo ese análisis?

Posibilidades REALES de un corralito?

No hay indicios x ningun lado de eso.

Entro a ver que nos depara el partido del sábado, y me encuentro con “se viene una crisis peor que la del 2001”.

Leí que se define por la mínima, pero lo único concreto que puedo sacar de la última página es que hay que empezar a acumular mercadería para el invierno.

11 Me gusta