Predicción del Futuro y Astrología

Ufff no me digas eso.

Qué vendehumo ese usuario por dios desgraciadamente y por su bien se lo tragó la tierra

Me acuerdo la noche del rezo a las 22:22 hs que había salido de un happy hour con 4, 5 pintas encima con un pedo atroz para llevar todo el estrés de esos días, estar en calzones en el living de mi casa sin nada más puesto, y gritar por la ventana al cielo todo el rezo de Calipto como si estuviese llamando a Sheng Long, no sé como mis vecinos no me denunciaron aún.

22 Me gusta

Gente! Alguien sabe algo sobre Armani?? Me da una bronca que lo mataron en todos lados pero nadie se da cuenta que la defensa no hizo absolutamente nada!! Si no es Messi, quieren que Armani salve a la selección!! Hoy sólo miré el 1° tiempo nada más xq era una pérdida de tiempo!!

3 Me gusta

Ya dijeron que Armani en la Seleccsida=sapo de otro pozo. Pero en River=Dios, por suerte.

3 Me gusta

Yo quería y quiero verlo destacándose en la selección también, más que nada por él, aunque signifique que se lo quieran llevar… Mientras siga bien en river suficiente jaja

Heindel publico una captura de boca buscando a Monito Vargas. Igual dudo lo compren

Al pedo pública, si sería más vivo trabajaría en silencio.

[quote=“Joaquineeeeee, post:26808, topic:114430”]

Al pedo pública, si sería más vivo trabajaría en silencio
[/QUOTE]Si, aparte si tiene llegada al club supuestamente, no hay necesidad

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO

#talleres se enfrenta a #RiverPlate , como lo dije la semana pasada, veo que el partido es de un gol de diferencia, ojala para el #millo y en #CopaLibertadores2019 jugar en #Brazil en contra del #Internacional nos sabrá a victoria si rescatan el empate, NO ASUSTEIS !

2 Me gusta

Lo mejor del tuit de Calipto es el gif que agrega: una persona poniendo y sacando el mismo palo que forma 2015 y 2016 jajajaja es un atrevido, nos hace sufrir este muchacho

4 Me gusta

Retomó la manija, jaja, ya desde el principio de la copa estoy entrando todos los días al foro.

6 Me gusta

Yo estaba leyendo recién que la bostamierda pagó un arancel para que el tas siga adelante con la investigación… Osea ya perdieron en la cancha!! Que distintos que somos, no tienen cara, vergüenza, nada!! Ojalá sea noticia mundial la vergüenza que van a pasar cuando el tas también nos de la razón a nosotros, al fútbol!!

3 Me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:26811, topic:114430”]

Lo mejor del tuit de Calipto es el gif que agrega: una persona poniendo y sacando el mismo palo que forma 2015 y 2016 jajajaja es un atrevido, nos hace sufrir este muchach
[/QUOTE]Es un perverso pero lo amo

1 me gusta

Si Velez le vende a Vargas a boca después de lo de Zárate sería el colmo, pero bueno, si siempre se bajan la tanga con los bosteros en la cancha no me extrañaría que hagan lo mismo los dirigentes y lo vendan por dos mangos. En el momento que River se interese nos triplican el precio. Según Leo Heindel tiene una carta brillante para esta libertadores.

5 Me gusta

Los dirigentes de velez son chupa pija de angelici. Ellos aceptaron q zarate vaya a boca pero para no pagar el costo politico con la gente hicieron el acting al igual q los hermanos de zarate. Todo falso.

5 Me gusta

Diario de Cuyo - ¿El Monito Vargas pasa a Boca?

LPM

Con mono Vargas y todo le vamos a meter la verga hasta el fondo como venimos haciendo!!! La trampa de trampalici viene sin funcionar hace mucho, y va a seguir igual

1 me gusta

Lo que me da risa es que el Mono Vargas no es compartible con Boca como lo seria en River, sólo lo buscan xq no tienen una idea de astrología o para que no lo compremos nosotros.

1 me gusta

Boca sigue amontonando jugadores…gasta como empresario q blanquea a lo loco…ups! Cuando le largaran la mano el establishment nacional a estos hdp???

2 Me gusta