Predicción del Futuro y Astrología

Encima el trollcenter estaba a pleno metiendo usuarios nuevos.

5 Me gusta

Olvidate pero era divertido. Jamás tuve esa sensación de que estábamos todos jugando el partido. Recuerdo el estrés que viví esas semanas y es tremendo

20 Me gusta

Olvídate que lo re jugamos, ademas de mis cábalas, me puse religiosamente los colores de ropa para dormir que decían acá y me lamenté mucho cuando me olvidé de “rezar” esa oración a las 22:22 jajajaja que locura…

12 Me gusta

El año pasado fue una comunion, todos tirando buena onda y si se olfateaba un intruso no se mediaba palabra: tiro en la frente!

Yo siento q se viene otro año similar : )

13 Me gusta

Jajajajajajajajajjjaj fue una hermosa demencia colectiva

5 Me gusta

Fue una lucha mano a mano contra PBJ y su capitan de la derrota, Ricotero. Pobres les hizo poner hasta una foto de fondo en el foro de una galaxia y perdieron [emoji38]

7 Me gusta

Debería ser siempre así, la energía que se sentía en el foro y en la calle con los hinchas de River no lo experimenté nunca

4 Me gusta

Me puse hasta medias rojas el 23 a la noche. Alto demente pero fue místico (?)

2 Me gusta

Jaaj. Ellos tienen a shirley y nosotros a los mejores. A mi me banearon por poner la frase " hace mucho que los leo… ", lo peor es que era posta, los leia pero no comentaba, antes del 9/12 tenia una tremenda ansiedad, no me aguanté e hice mi primer comentario, me tiraron a la hoguera sin juicio previo jajj

6 Me gusta

A mi me pasaba lo mismo. Leo este foro ya desde mediados del 2017, y me registre recien ahora, porque el año pasado estaban muy perseguidos y baneaban a todos los que decian eso de “los leo hace mucho”. Me acuerdo cuando jodian con la tabla de la vida y de la muerte, la del 2x1… me moria por aportar algun dato y no podia jaja

6 Me gusta

No seas mufa, que vamos bien…

1 me gusta

La shirley peleandose con Leo en Facebook [emoji38][emoji38][emoji38]

7 Me gusta

Tuve un caso similar, lector desde mitad del año pasado. Me moría por aportar pero como propiamente lo dije (lector) de vez en cuando hablaba y ya me tratarían de infiltrado. Me abstuve de aportar datos, resumir en ítems como hago ahora, etc. Pero valió la pena, jajajaja. Era una adicción entrar todos los días, yo a lo loco actualizaba esperando algo para calmarme (que finalmente me ponía más ansioso). Hice todas las cábalas, recé, en fin, jamás había sentido tanta unión entre hinchas como el año pasado, fue inolvidable y espero que esta nueva base se mantenga.

1 me gusta

A mi me agarró más ansiedad aún cuando los que mas afilados venian armaron un grupo de whatsapp y dejaron de comentar acá

1 me gusta

A la shirley esa la querian comer viva los bostis jajaja

Todavia no se cae bien en lo que pasó, con el tiempo lo haremos, esta copa barrio los fantasmas que venian a joder, el puterio de los bosteros de astrobostino, hizo desaparecer al chanta de oliva… ahhhh muñe, los mataste a todos, asesino serial.

16 Me gusta

Miren astrobostino, uno preguntando por el TAS a las 7 de la matina. Ese daño cerebral no tiene precio.

19 Me gusta

Yo me acuerdo que en la previa de River-gremio que creiamos que por la luna vdc ibamos a ganar jajajajaja es más, me acuerdo ese día que iba por Av. Libertador, y habian unos pibes escuchando Rafaga - la luna y tu jajaja y le cantaban a la luna. Re flashero, pensé “estos serán del foro xD”?

8 Me gusta

Hola Copa de la Superliga…

2 Me gusta

Ese q comenta, jdiaz10, es un bostero rosca fácil q no para de pedir por favor q alguno de ese foro le pare la hemorragia! Sobador de inmartel…otro mono desplumado.

1 me gusta

Gustavo Yarroch en twitter:
“Tigres de Monterrey está detrás de Borré. River todavía no recibió ninguna comunicación oficial. La cláusula de rescisión del pase del colombiano es de 30.000.000 de euros.”

Teo del 2015, sos vos? xD

5 Me gusta