Predicción del Futuro y Astrología

Volviendo al tema Gallardo/Selección: yo creo q el muñe no debe ir ni ahora ni a fin de año…de River se tiene que ir con mas titulos, porque para eso trabajó tanto y para eso esta destinada su carta. La selección esa picadora de carne…ni Messi q es lo mas cercano a la perfección puede jugar…no hay equipo y no lo abra…pero q no nos saquen al muñe…nos morimos eh!

2 Me gusta

No se, gaganchi gano un monton de cosas en boca pero se fue y siguieron ganando titulos internacionales ellos por un tiempo con 2 o 3 tecnicos diferentes.

Igual ahi hubo una constante: macri.
Llego macri y empezaron a ganar, se fue y no ganaron una mierda nunca mas.

4 Me gusta

Segun Heindel hay que comprar al mono Vargas [emoji38]

De hecho ganaron mas internacionales despues de bianchi, no en importancia pero si en numero. En 8 años ganaron 11 internacionales. Y esa fue toda la historia de boke, 8 años.
Igual pienso que si seguimos por esta senda podemos superar ese numero en no mucho tiempo.

1 me gusta

X ahí leí que la carta de Gallardo es muy ganadora… Yo pienso que donde esté en el futuro le va a ir muy bien, pero la selección no todavía… Primero se tiene que ir el vergonzoso presidente que tenemos en la AFA y varios tranfugas más!! Que Gallardo gane la tercera y si Dios lo permite una cuarta… Ahí le permito pensar en otra cosa jaja

2 Me gusta

Hola muchachos, ¿cómo andan? Soy el viejo usuario Forjista con cuenta nueva. Me fui por un tiempo y cambié la contraseña por seguridad, pero ahora no puedo entrar a la vieja. Para los que se acuerden de mí, un abrazo (para los que no me junan también). Les cuento que estuve conversando con un flaco que es grosso en esta materia, por casualidad en un café, y le pregunté si tenía idea sobre fútbol. Me dijo que le consultaban mucho, y que había armado por gusto el año de River y Oquita. Según él River va a sufrir en marzo y abril (me contó esto a principios de mes) y en mayo/junio mejoraría. Los bosteros al revés, ahora debería comenzar un declive hasta mitad de año. Me contó que Alfaro podría peligrar en su cargo, pero eso lo veo muy exagerado a menos que suceda una catástrofe. Por otra parte, ellos volverían bien después de la Copa América y River no… Pero River estaría zafando con lo justo en la Libertadores, después de una derrota dura (en la vuelta ganaría esa fase). Según este muchacho los bosteros no tienen la mínima chance en Libertadores, pero podrían pelear alguna copa. En Libertadores su pronóstico definitivo: River final, bosteros máximo semifinales. River tiene aspectos mediocres para la final, pero habría que esperar por un supuesto rival. Si el rival está igual o peor, River la gana (otro buen año para River será 2021, todo para ser campeón). Para terminar, es seguro que algo ganamos en 2019 y quizá sean 2 títulos.
La mala: Si Gallardo entiende que entró en una meseta, como la de 2016/17 por ejemplo, es posible que deje su cargo. Ante una derrota en la final de la copa, o un gran triunfo, se quedaría en River un tiempo más.

12 Me gusta

No te conozco ni recuerdo porque soy lector desde agosto del año pasado, pero excelente aporte, yo te creo.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Lo que sí sabemos es que no nos conviene toparnos con San Lorenzo, Palmeiras y/o Gremio.

1 me gusta

Mmmm Monito Vargas? Me gusta mucho. El gran problema es que Velez no vende ese tipo de jugadores al futbol local, son por esos jugadores que el club se puede mantener, seguramente busquen venderlo a minimo 10 palos.
Lo lamentable es que en estos casos, los jugadores que eligen irse, no rinden y a los 6 meses de ser vendidos, buscan equipo a préstamo.
Si le llegan a chiflar desde River y el jugador ve con buenos ojos venir, al menos por préstamo, traigánlo.

1 me gusta

El monito no viene ni aunque sacrifiquemos al mismísimo hijo de gallardo

10 Me gusta

Gran aporte señor Forjista. PD: Puede cambiar el nombre de su cuenta.

2 Me gusta

Por lo que decis ,Que River va a tener un buen 2021, usa la carta con Fundación en 1901. Creo que 11:11 , que usa la del 1904, dijo que no va a ser un buen año el 2021.

2 Me gusta

Calipto también usa la de 1904, para mi es la más acertada.

1 me gusta

Puede ser. Hay otros que ven a River campeón de la copa en 2022 por ejemplo.
Lo que me deja tranquilo es ver que hay una coincidencia general con respecto a ganar títulos este año y que River jugaría bien en momentos clave (si se cruza con los bosteros, por ejemplo).

1 me gusta

Eso es lo de Juan Cruz.

1 me gusta

Muchachos, tengo una duda, el de gorra blanca que apareció en los festejos del Bernabeu quien era al final?

[quote=“carp025, post:26775, topic:114430”]

Muchachos, tengo una duda, el de gorra blanca que apareció en los festejos del Bernabeu quien era al final
[/QUOTE]El pana, utilero del club.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta. Pensé que era Leo jejj.

1 me gusta

Leo estaba en pija arriba del obelisco cantando “dale campeon”

6 Me gusta

Jajjj. Pasa que me habian baneado acusandome de bostero, previo al 9/12 estaban re persecutas y me perdí ese dato.

Qué linda época, este thread era una carnicería. Nosotros apuntábamos y los mods gatillaban jajajajaja.

9 Me gusta