Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Jonariv, post:26736, topic:114430”]

Derrota o empate en Brasil. Ganamos o perdemos por la mínima con talleres
[/QUOTE]Eso dijo calipto?

Si,dijo eso.

En 2015 se fue a mitad de la Copa Libertadores Teo despues de su mejor partido desde que estuvo en River.
2019 Armani tiene chances de irse a mitad de año.
Leo dijo algo de una pelea con alguien del plantel con Gallardo o algun cortocircuito.
Les cuento que soy de la ciudad de San Lorenzo cerca de Rosario y aca un amigo mio es conocido de un familiar del arquero Ledesma y le dijo que si se va Armani lo van a ir a buscar.
Calipto tambien dijo que Armani no es eterno este año…

No hay nada publicado aun de Calipto, ni en su tweet ni tampoco face. En el tweet de Mauro Palacios tampoco…alguien escucho su programa ayer? En teoria iba a hablar Calipto…pero no hay nada…

Quien carajo es Ledesma, dejen de romper las bolas con el tema del arquero, la concha puta de sus madres …

Arquero de RC

Si…12.5% de chance

Hola, llegó el señor ítems, detallando el aporte ya hecho de los chicos sobre lo que dijo Calip, pero colaboro por si alguien no entendió aún:
►Los jugadores necesitan un asesoramiento muy privado e intenso para que aflojen con las lesiones. Sería suficiente prevenir con las cartas de nacimiento y las debuts, el destino se encarga igualmente de definir la lesión, la Astrología tal vez lo cambie de tiempo, y si no es lesiòn, es malestar de otros problemas (personales, familiares, etc).
► Se trató de no ser vendehumo, jaja.
► Partido contra Internacional, jodidísimo, sería un premio, un sabor de victoria… el hecho de rescatar un punto.
► Vs Talleres: ve diferencia de un gol, no dijo ganador, pero la revoluciòn (no recuerdo cuál) de River es muy mala, si ganamos es por poco, y Talleres no nos regalará nada.
► En las próximas semanas es probable que se hagan predicciones sobre algunos jugadores para pronosticar su desempeño de tal mes y sus lesiones.
► Dio como dato rápido: que los hinchas visitantes (obvio nosotros) tengan muchísimo cuidado, ve agresiones para los nuestros, producto de bronca de Talleres (yo pienso que puede ser por un resultado desfavorable para ellos).

No dije más que los chicos, pero por si alguien quería detallado, gracias.

3 Me gusta

Si traemos a Ledesma en principio no lo podríamos anotar para la Copa porque ya la está jugando en Central, a menos que cambien la regla.

River y Talleres usan vestimenta con mucho blanco. Irá por ahí la cosa? O sea, si vamos con la tradicional tenemos chances? O al revés, si vamos con la negra.

Todo encaja también con lo que dijo Leo H, que en el grupo íbamos a necesitar resultados ajenos para pasar y que estas semanas íbamos a ganar partidos por no más de un gol.

2 Me gusta

Sé que no tiene que ver con el threat pero verlo jugar a Messi con Domingo, Beneperro y Suárez (aunque lo quiero en River, por supuesto) parece una cargada.

Como verga quieren tener nivel internacional con medio plantel de superliga?

Lo quiero al muñeco toda la vida en River, pero cómo me gustaría que la rompa en la selección.

7 Me gusta

Salvo porque a Independiente le ganamos por tres, pero a tremendísimo costo.

1 me gusta

Tiene que irse Messi de la seleccion, por el bien de la seleccion y por su bien, aunque si se va igual lo van a matar por “no estar”.

Pesa mas la carta de Messi que de la propia seleccion, como se dijo hace mucho, no para nosotros pero si para el resto del mundo, a nadie le importa ver la seleccion Argentina, todos quieren ver “la seleccion de Messi” y ahi esta el problema.

6 Me gusta

Es una pena, realmente. Tampoco se jugaba bien sin él. Es muy loco pensar en el muñeco para el mundial de Qatar?

A que va a ir Gallardo? a quemarse?
A que el pseudoperiodismo bostero financiado por angelici lo haga mierda?
La seleccion de cagones y de algunos jugadores acomodados no se merece a Gallardo.
El muñeco tiene que quedarse en River a seguir ganando cosas o si quiere irse deberia ir a un club europeo importante a seguir ganando cosas.
Gallardo sabe que no tiene chances de ganar 1 choto en la seleccion ahora, solo espero que no quieran llevarselo antes de la Copa America, igual seria muy apresurado y menos va a aceptar.

4 Me gusta

Hoy miraba el partido y no pegan una! Que vergüenza, no hacen honor a la historia. Y pensaba que el plantel de river incluyendo lo a Messi le haría 100 veces más partido!!

Cualquier equipo de la superliga le hubiera hecho más partido a Venezuela, la Selección no es un equipo.

3 Me gusta

Lo importante es reventar OGT´S bosteros y ganar copas eso nos sale perfecto :cafe:

6 Me gusta

Heindel sugiere contratar al monito Vargas,en reemplazo de juanfer,debe valer al menos 15 palos verdes