Predicción del Futuro y Astrología

[i]La Recopa Sudamericana 1998 fue la 10º edición del torneo internacional y se jugó en 1999, a dos partidos, entre el campeón de la Copa Libertadores 1997, Cruzeiro de Brasil, y el campeón de la Supercopa Sudamericana 1997, River Plate de Argentina.

La final, pese a corresponder a la temporada 1998 del fútbol sudamericano, se jugó en el año 1999 en el marco de la fase de grupos de la Copa Mercosur de ese año, ya que ambos finalistas coincidieron en ella, decidiéndose que la Recopa Sudamericana quedaba en manos del que ganase en el resultado global de los dos partidos.

El campeón fue Cruzeiro, que, por un marcador global de 5-0, se adjudicó su primer título de la Recopa Sudamericana.

Erróneamente, esta edición ha sido registrada por Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation (RSSSF) como correspondiente a la temporada 1997,1​ lo cual no es efectivo, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en 2007 que se trata de la edición de 1998 del torneo internacional.2​[/i]

Ridículo.
No cuenta como final.

¿Cómo no va a contar como final? :lol:

Porque no lo fue, la gente ni sabia que habia una copa en juego, era la fase de grupos de otra copa y quien sacaba mas puntos entre las 2 series se quedaba con la Recopa.
Un papelon.

1 me gusta

Si lo fue. A ver, para hacerlo sencillo, los partidos de ida y vuelta de la Recopa se usaban para promediar el grupo de la Copa Mercosur donde estaban los dos y dos equipos mas. La hicieron así para no hacerlos jugar cuatro veces. Esas cosas se usan mucho en los torneos estaduales de Brasil. Lo ridículo es que lo hayan hecho de prepo con una copa que siempre se jugó de forma única y regular y que se tendría que haber jugado un año antes. Dicho de otra forma, nos cagaron con el fixture (otra vez, ya nos había pasado con ese mismo equipo en 1976 con la Libertadores)

Pratto: “Sueño con el bicampeonato en la Libertadores. Esperemos que podamos lograrlo. Como grupo anhelamos eso y todos vamos por ese objetivo”.

10 Me gusta

Estará asesorado o será un simple anhelo? jaja

3 Me gusta

//youtu.be/NOCiEokPRzw

6 Me gusta

Cada vez que Pratto habla, pienso que el hdp habla sabiendo algunas cosas jajaja pillo

5 Me gusta

Vamos a esperar a que pase la fase de grupos y vemos.

4 Me gusta

Por lo pronto, hoy vi un tweet que decia: el representante de Armani dijo que le buscará club en Europa. Calipto y su sana costumbre

Pratto es alto brujo, eso de la manilla lo delato, con razón era tan caro el Oso Magicoso?)

3 Me gusta

Si, de una. Recién leí que lo pusieron en twitter, espero que la dirigencia no sea tan estúpida de quedarse esperando a que le caiga un arquero del cielo. Yo le pondría fichas a Centurión pero necesitamos ÉL ARQUERO de la nueva década.

1 me gusta

Lux acaba de terminar la secundaria, así que se dedique a estudiar en la universidad y se tome el palo.

11 Me gusta

Va a hablar calipto en el programa de Mauro Palacios.

3 Me gusta

Pongan que dice Calipdios

1 me gusta

Derrota o empate en Brasil. Ganamos o perdemos por la mínima con talleres.

2 Me gusta

Al horno, en resumidas cuentas entonces :lol:

2 Me gusta

Pasamos cagando ,boke llega primero en su grupo y nos cruzamos?

2 Me gusta

Pensar en eso mesita… De luz

1 me gusta

Muy asesorado no?

10 Me gusta