Predicción del Futuro y Astrología

Y si gallardo gana la copa internacional numero 13 y se va a la selección?

3 Me gusta

Mete 4 títulos en 1 año y medio? Mmm podría si se quedara hasta el fin de su contrato jajaja ruego que sí.

[quote=“Agustin_34, post:26701, topic:114430”]

Y si gallardo gana la copa internacional numero 13 y se va a la selección
[/QUOTE]Cuantos tiene ahora? 9?

Agustin se refiere a las copas de River
Seria ganar Recopa y Libertadores

Mariano también dijo que Gallardo se va de River con 3 Libertadores

Ojala

Ojala, si ganamos la recopa con tantas malas y lesiones sera una señal al menos

1 me gusta

La Recopa se gana! No porque lo haya asegurado Calipto o Leo…se gana porque definimos aca y no se escapa nada.

1 me gusta

A ver, ¿cuando perdiò River una copa internacional definiendola en casa? nunca.
Y encima toda esta historia nueva con luna VOC donde el periodo anterior se ganaron 2 Recopas definiendolas en casa… olvidate, la ganamos.

Otra cosa:

2014: Copa internacional - Copa Argentina
2015: Copa internacional - Copa Argentina
2016: Copa internacional - Copa Argentina
2017: Copa internacional - Copa Argentina
2018: Copa internacional - Copa Argentina

Esperemos River quede arafue pronto en la CA.
Va a ser la primera vez que me ponga contento porque River quede afuera de algo, increible. :lol:

8 Me gusta

Es increible esa secuencia…y si, q se vaya a cagar la copa argenta.

6 Me gusta

Tiene que ser en los primeros 2 partidos, me llama mucho la atencion que la bostAFA puso a boca tan cerca esta vez, espero que no venga por ahí la cosa.

1 me gusta

La recopa del 2015 con Casla creo que la definimos en el gasometro.
Pero ese patrón de datos es realmente interesante.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Cada vez mas en los programas deportivos y /o periodistas instalan esto de que en diciembre Gallardo se va a la Selección. Que es el que Menotti quiere etc etc etc.
Tal vez esto que pensas se termine dando. Veremos.

Es cierto, tenes razon.

Como se llama el arquero que recomendo Calipto?

La copa Argentina ya fue, era el año pasado para ganar el tricampeonato, ahora yo también prefiero tirarla rápido y dedicarse solo a la Libertadores, aparte porque no me quiero cruzar mas con la bosta por un largo tiempo, mucho sufrimiento y perder años de vida

Igual, hay que ver si nos conviene tirarla o no, dependiendo de si salimos cuartos en la Superliga actual y eso tampoco nos mete en fase de grupos de la Libertadores, a menos que ganemos la copa de la Superliga antes y ahí si te tiro la copa Argentina ahí nomas :lol:

2 Me gusta

Sebastián Jurado.

2 Me gusta

Es cierto esto?

Se rompió Scocco devuelta. Cavenaghi estuvo lesionado un tiempo en River antes de ganar la Lib del 2015?
Álvarez será nuestro futuro Driussi? jajaja

6 Me gusta

Me duele porque uno es adicto a querer ganar todo, pero es increíble la secuencia, te la re firmo.

1 me gusta

Piscu: Quinteros
Cavenaghi: Scocco

Se me esta parando la japi!!!

3 Me gusta

2016 ganamos la recopa.

Perdieron tres, ganaron ninguna.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

La Recopa con Cruzeiro se definió acá o allá?

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Eso es mas un deseo del bosteriodismo que una realidad.

1 me gusta