Predicción del Futuro y Astrología

jaja san lorenzo no tiene chances en esta copa

tendria que tratar de salir terceros en el grupo para jugar la sudaca donde van a competir con equipos mas murgas que ellos

2 Me gusta

Si quedamos afuera de la CA en 16avos seria un auguriazo hermoso.

2 Me gusta

Chicos, estaré escuchando la radio de Mauro, de fondo… Si hay novedades, aviso.

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:26682, topic:114430”]

Si quedamos afuera de la CA en 16avos seria un auguriazo hermoso
[/QUOTE]En donde sea. Ni que lo digas.

1 me gusta

A ver si me ayuda…quien fue que dijo que para Mayo podria haber una decepción…Leo? Para esa epoca no da su fallo el TAS?

Puede ser q me equivoqué a futuro, pero viendo cómo es el cuadro de la copa de la superliga… Hay una posibilidad de que River juegue con Huracán en la final… Les suena ?

1 me gusta

Sí, fue Leo. Yo no recuerdo que hayan dado un período específico de la definición, pero también acordate, Calip había dicho que los reclamos de la bosta quedarán en la nada.

2 Me gusta

Volvieron los fantasmas

7 Me gusta

Ya dijo y Eliseo que en breve se disipa el humo del TAS. No corre.

No me sorprendería que decidan darle a Centurión el rol de segundo arquero.

1 me gusta

Se que uoca esta tomuer, pero fijate que sigue con la mala suerte, en Mayo le toca jugar con central la Supercopa, que venia como el tujes, si lo agarraba ahora se lo comia, pero asumio cocca, el indicado por Juan Cruz para que el canaya tenga un buen año. otro partido importante que van a perder.

6 Me gusta

Boca está levantando estas últimas semanas y jugando mucho mejor, pero si pierden ese partido no les habrá valido de nada.

Y lo van a perder porque son pecho fríos y cagones!!

Supercopa 2016: Boke 0 San Lorenzo 4.
Ojo ahí eh…

1 me gusta

También la perdieron con Arsenal en su momento.

1 me gusta

No seria mejor que lo gane la bosta con choreo como en 2015?

Vieron la imagen del diseñador gráfico sobre Messi? Será fake? Si es posta es simil Calipto, una visión. Coincide hasta en la numeración de las camisetas, el 23 se tira al piso y es el central actual.:smiley:

De que sirve que ganen con choreo? Conociendo lo cabezas de termo que son, piensan que se van a inmutar por que sea con afano o no? Les da lo mismo, lo festejan igual.
Se que algunos quieren que se den paralelismos con el 2015, pero pregunto para los que entienden: es posible que la VOC de Rodo genere todos estos paralelismos o es una mera coincidencia? Ya se que son muchos los parecidos y eso es lo que mas llama la atencion. Pero el aspecto de debut, de una persona en particular, puede modificar el destino de personas o equipos que no tienen nada que ver con el? Porque si fuera tan facil, en el proximo mandato, que asuma un dia que haya VOC y que se repita todo de nuevo

2 Me gusta

Amigo, si querés ir al trasfondo de todo esto, la clave no está en D’onofrio. Es un misterio, sabemos que hay fuerzas que influyen en esto y que no le encontramos explicación. Nos basamos en la VdC de Rodo porque es lo más cercano y que compartimos el sentimiento por River, no interesa y mantiene al tanto por River, al leer y leer sobre Gallardo, River, Donofrio, etc, vamos a ir encontramos similitudes a otros años. Yo tiro a veces data de lo que veo, sé que hay datos demás que no van al caso pero no pasa siempre y no va a ser así eternamente. Hace poco dí mi opinión sobre la Luna Vdc, y lo sigo sosteniendo, sobretodo cuando hablamos de un inicio y fin de ciclo como lo es al mandato en los Clubes.

3 Me gusta

Claro, a lo que voy yo es: que alcance de inferencia tiene la luna VOC de una persona? Porque entiendo que se puedan repetir cosas para River, pero ya para otros equipos? A eso me refiero con lo de coincidencia, imagino que las cosas similares a años anteriores, para clubes ajenos a River, deben ser mera coincidencia o motivo de otra fuerza