Predicción del Futuro y Astrología

Anunciaron la Intercontinental? alcance a ver un pantallazo en la pagina de la conmebol la transmision en vivo y decia Mundial de clubes FIFA + Copa Intercontinental pero al toque cambiaron y no se de que hablaban

2 Me gusta

Soñé que Armani entraba de 9 y hacía un gol de cabeza jajajaja. No sé que tiene que ver pero quería compartirlo

6 Me gusta

???

5 Me gusta

Explícame el detalle porque se me escapa

1 me gusta

Y no se, entre a Face y estaba transmitiendo en vivo la pagina de conmebol y estaba ese fondo “Mundial de Clubes de la FIFA + Copa intercontinental”
Cuando subo el volumen cambian la pantalla y hablan de otra cosa asi que no se por eso pregunto si alguien vio.

1 me gusta

¿Quisiste preguntar o fue una afirmación?

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

¿Te imaginas que el campeón de la Intercontinental sea el que participe en el Mundial de Clubes? Sería prácticamente imposible ganarlo…

Le dieron el premio de mejor entrenador a Gallardo.
Llora Cascini :lol:

7 Me gusta

Aaah pense que viniendo de vos se trataba de algún símbolo masón o algo por el estilo jajaja mala mía

2 Me gusta

afirmación, la luna voc del rodo?

2 Me gusta

Dice que de quedar uno segundo y el otro primero habría un 12,5% de posibilidades de jugar en octavos. Igual es un quilombo el nuevo formato, el anterior era el ideal.

1 me gusta

Y en el 97 metimos campeonato y Supercopa con tres días de diferencia.

4 Me gusta

Es una verga la matematica. Siempre se me hizo dificil pero siempre caí bien parado.

2 Me gusta

Odio más a las matemáticas que a boca. Con eso digo todo.

3 Me gusta

A mi siempre me costó y tuve una base malísima del secundario. De hecho hubo un año en el que tuve una milf y bueno, aprobé sin saber nada:oops:

1 me gusta

Lo único infumable del secundario: matematicas/algebra o analisis matematico (hasta 4 año hice industrial)…termine en un nacional a la noche…un nétar!!

Como se nota q tenemos unos dias si river…jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Leo posteo esto recien…es sobre el cuervo:
#SanLorenzo

Me pedían los amigos del cuervo cuando el equipo iba a levantar y se los anticipé la semana pasada. Tiene que tener un buen 2020 San Lorenzo. La tiene complicada y hoy esta afuera de todo, pero algo me dice que no lo dejen afuera de ninguna copa para el año que viene. Mas adelante voy a adelantar algo del ciclo Almiron

1 me gusta

Ojala que a CASLA le vaya bien, signifca que al año siguiente podemos tener chances de ganar lo que ellos han ganado.

Eso implicaría ganar una de las tres copas que tienen por jugar.

1 me gusta

Copa Argentina o Copa de la Superiga es lo mas real.

2 Me gusta

Ojo no sea cosa q casla gane esta libertadores,x algo calipto lo ve en semis.

2 Me gusta

Copa Argentina 2016/17

  • 32avos de final, Gimnasia y Esgrima de Mendoza elimina a Quilmes por penales.
  • 16avos de final, " " elimina a Talleres por penales.
  • Octavos, eliminado por Olimpo.

Copa Argentina 2018/19

  • 32avos de final, Gimnasia elimina a Aldosivi 1-0.
  • 16avos, próximo rival: River o Argentino de Merlo.

Son datos, no me asombraría que quedemos afuera contra un equipo cuyo mejor performance en CA fue en esos años y contra 2 equipos de primera. Pero también salimos campeones en el 2016 de la CA. Hipotéticamente, de ganarle a Gimnasia y de ser como en el 2015, quedamos afuera contra Central en 16avos.

En negro: como lo que dijo Heindel hace unos dias.
En rojo: lo que está pasando. Está claro que el estandarte es Juanfer.
En verde: lo que temo que no pase y que se convierta en 2017, en caso de que nos crucemos con Almirón.*

*Atajamos con Lux y arafue. Espero que traigan un arquero a mitad de año SI o SI, y que lo preparen bien porque seguramente será el futuro arquero titular.

1 me gusta