Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Angelito_Millonario, post:26606, topic:114430”]

¿Mucho
[/QUOTE]No mucho.

1 me gusta

Cavenaghi no se había retirado, solo se fue de River.

1 me gusta

Se entiende a lo que voy jaja

1 me gusta

El pollo Vignolo tiró una bombita… Cómo cuando se rompió Casco y dijo “River tiene que buscar a Angileri” y al tiempito vino Fabrizio… Ahira dijo que si fuera River iría a buscar a un ex boca… River buscaría a Cardona?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Digo… Esta gente maneja mucha info…

1 me gusta

[emoji38]

Es cierto… el que jugó en la semi 2014 después de una larga lesión fue otro gordo que queremos mucho.

Como Maidana…

que raro se me es verlo asi

11 Me gusta

Que onda gente. Les quiero dejar algo curioso que me paso en febrero y marzo los dias q fui a rendir.
El 21 de febrero antes de irme a rendir mi viejo me tiro presion para q apruebe, fui a rendir (desaprobe) y mientras rendia me llego mi pedido (refrigeración líquida).

Me anote para rendir el 14 de marzo. Y paso casi lo mismo. Me tiro presion mi viejo, llego otro pedido q hice (motherboard) y fueron a rendir las mismas personas q fueron la otra vez. Lo unico q cambio es q fui a rendir con la chomba gris de river y falto uno de los q tenia q rendir. (Aprobe)
Rompi terrible luna voc. Me siento como river vs gremio.

3 Me gusta

Yo me estoy empezando a cansar de que me cojan con las materias matemáticas desde mediados del año pasado y pienso seriamente en cambiar de carrera.

1 me gusta

A donnde se había ido? No recuerdo…

1 me gusta

A Chipre

En todo caso se tendria que ir de River luego de la final de la Libertadores o podemos decir que fue Mora quien se fue luego de la copa, pero tendria que ser este año.

Para mi, si ganamos la copa, el que se va va a ser Scocco.

7 Me gusta

Si ganamos la libertadores seguramente se vaya la mitad del plantel,para mi no siguen el año q viene armani,pinola y ponzio. Enzo perez tamb quizas.

1 me gusta

Apoel Nicosia de Chipre

1 me gusta

Quiero revancha del.mundial de clubes loco , la concha de su madre barca y al ain

Ojalá pueda ser cierto de lo de heidel que con humildad podemos tener revancha

5 Me gusta

Algo me dice que hay que traer a Cardona…

Si River sale 2do y boca primero nos volvemos a cruzar en octavos.

1 me gusta

¿2015, sos vos…?

Con la final de la Copa de Liga el 2 de Junio se podria dar que ganemos la Recopa el 29 de Mayo y al toque la Copa de Liga.

En el 2015 ganamos la Libertadores y al toque la Suruga (que se juega contra el campeon de la copa de liga de Japon)

7 Me gusta

Si hacemos lo mismo del 2015:

Maidana = Cavenaghi
Mora = Aimar. Se tuvieron que retirar ambos porque el cuerpo no les dio mas.

7 Me gusta