Predicción del Futuro y Astrología

SI, pero se los dijo y esperaron como 4 fechas para llamarlo, no es parámetro.

3 Me gusta

Vine en busca de paralesidas para calmar mí amargura, no me defraudaron

11 Me gusta

Ya esto es muy 2015, y temo que la VOC del Rodol me afecte también y mi señora este embarazada jaja que locura. Hay que estar tranquilos, el cosmo es sabio y si tenia que pasar hoy lo de Juanfer, tenia que pasar. A confiar en los pibes del club ahora que nos den esa alegría que todos queremos. Que lindo seria no? Todos los pibes que nos den la 5ta!
Y como dice la canción…
Ahora… La voka llora… Y compran jugadores… Y que a los del semillero que se lo coman los tiburones…!!

8 Me gusta

Vengo a aportar un granito de arena en paralelismos más, Piscu se retiró de River con 10 goles oficiales, Juanfer lleva 9 (y 1 en un torneo de verano). Se imaginan cuando puede anotar ese 10?

Juanfer tiene 11 goles oficiales en River.

Que tremendo nivel de aciertos viene teniendo Leo Heindel. La verdad que asusta!
Y como el dijo llegará el momento de que los jóvenes se hagan grandes! Justo ingresó Julián Álvarez por Quintero…

Tenes razón, busqué una mala fuente, y Piscu sabes cuantos tuvo?

1 me gusta

Quién será el Alario del 2015? Jajajaja estamos re locos zarpado, pero bueno, que le vamos a hacer si se están dando cosas que increiblemente coinciden de alguna manera con lo q ya pasó.

6 Me gusta

Piscu tiene 10 goles en 73 partidos oficiales con River.

1 me gusta

Y si no esta embarazada anda y hace tu trabajo.

14 Me gusta

Ojala Carrascal sea nuestro nuevo Pity

5 Me gusta

pasame tu dire que mando un rappi con flores bombones y un cabernet para que concretes.

1 me gusta

Y alguno que traiga a mitad de año. El que menos ruido haga, ese va a ser nuestro Alario.

Para que haya un 2019 similar al 2015 también tiene que haber alguna vuelta de algún jugador que llegue y no destaque para nada. Saviola … Falcao? Luchó González… Mascherano? Alguno así jajaja

3 Me gusta

Me refiero a sobre qué jugador será, quizás ya esté en el plantel pero no lo sabemos. Igual le pongo fichas al jugador “x” no visto por nadie

Boludo, me leíste totalmente la mente. Pensé en los hipotéticas vueltas de Falcao y de Lanzini, a préstamo por JF (aunque me parezca más delirante q venga Manu le bloqueamo a gago, antes que Falcao.).

1 me gusta

Carrascal llegó antes de la Recopa como el Pity

6 Me gusta

Todos estos paralelismos me esta haciendo picar la pinchila again! Amo seguir desnudo!

4 Me gusta

Porque si no lo hace otro, la VOC no espera a nadie.

22 Me gusta

Y se tendría que retirar algún pilar del equipo, como en su momento Cavenaghi. Me imagino a Ponzio (?)

5 Me gusta

Ese cupo ya lo ocupó Mora, si te pones a pensar…

5 Me gusta

Tenés razón. Igual me lo imaginaba más emotivo, saliendo cuando faltan 10’ aplaudido por todo el monumental, dejándole la cinta de capitán a otro jugador jajaja

2 Me gusta