Predicción del Futuro y Astrología

Lo quemaron.

[quote=“emanuel89, post:26600, topic:114430”]

Bueno, 19:46 debut de carrasca
[/QUOTE]19:26

1 me gusta

Las ganas que tenía que debute con una buena carta, que culiao

Bueno muchachos, debutó el pibe…

medio pelo el debut. Tiene su ascendente opuesto a la luna en casa 11 (grupos) asiq quizas le cueste hacerse un lugar.
Tiene partidos para seguir jugando en el ambito local no asi en lo internacional.
Tiene cuotitas de suerte pero no veo algo bien favorable

¿Mucho?

Con la carta veremos un Carrrasmal?

1 me gusta

Ya sea buena, mala, medio pelo, debe haber algo que rescate de su carta, a parte, le falta debutar por copa, no? O la de hoy es la que cuenta?

QUE HEINDEL ME CHUPE BIEN LA PIJA DESPUES DE HACERME COMER TODO EL HUMO Y EL AMAGUE CONTRA EL MADRID

Aguante Carrascrack, la va a romper toda !!!

3 Me gusta

nunca puede ser malo un debut con victoria, ademas casi hace un gol con 10 minutos en cancha, para mi le va ir bien en River pero hay que llevarlo de a poco (tiene 20 años recién)

2 Me gusta

Tranquilos.

1 me gusta

QEPD el Neymar criado a base de falopa y arepas.

5 Me gusta

Leo Heindel dijo que Caruso era el indicado para que Sm tucuman se salve y ya descendieron los sucios esos.

4 Me gusta

Para Eliseo es buena la carta debut del pibe

2 Me gusta

Juan Fernando Quintero se rompió los ligamentos cruzados, muy mala noticia, pero para mi vaticinio de algo bueno.

El Paralelismo Piscu-JFQ fué obvio desde el día qué JFQ llegó y descubrimos qué ambos nacieron un 18-1, y parece que sus destinos en River serán iguales.

Tener un segundo semestre superlativo, cómo los de 2014 y 2018, y metieron los dos goles más importantes de la historia de River a Boca, cómo en 2014 y 2018

Pero al año siguiente, 2015 y 2019 pasar al ostracismo, perder el lugar y jugar muy poco.

En 2015 esto no impidió qué River gane la 3ra, espero qué el destino final sea el mismo en 2019 y River gane la 5ta.

20 Me gusta

1 me gusta

Esto es mucha interpretación humana, pero el astrólogo puede errarle. Ponele que importe el debut porque capaz que ni importa, tal vez para la astrología el debut no es cuando juega su primer minuto, sino cuando empieza a entrenar en el club. Vaya a saber…

Les dejo un paralesida interesante.

2014, goleamos a Independiente en el Monu, fractura de Kranevitter que recién volvió a jugar en las semis de la Sudamericana.

5 Me gusta

Jugo en la final.
Contra boca no

4 Me gusta

[MENTION=62121]Woody[/MENTION];

1 me gusta