Predicción del Futuro y Astrología

La duda en Semis de libertadores de este año es por el hecho de la Voc de Donofrio? Es decir, en Semis del 2015 de la sudamericana quedamos afuera con Huracán, pero y acá está mí duda, sí fuera por la luna vacía de curso del rodo, no deberíamos ganar tres títulos internacionales este año? O al menos los títulos internacionales que juguémos? Pensemos que la sudamericana y la libertadores no eran anuales en esa época. Está difícil de pronosticar. Lo que sí creo es que tenemos que evitar 3 rivales en esta copa: Casla, Gremio y Palmeiras.

Al final hay que evitar a todo el mundo. Cómo mierda llegamos a la final sin cruzarnos a todos esos jaja

6 Me gusta

Tal cual…yo al único q le tengo julepe es a SL…pero no al club, si no al culo roto de Almirón…tiene algo brujo como Dominguez…va x ahi el tema

4 Me gusta

Estoy flashando o alguien aquí dijo que nos quedábamos con el tecer puesto en la superliga

1 me gusta

No me suena, pero qué lindo sería mandar a la bosta al repechaje…

7 Me gusta

Che, es loco pensar que Leo H está esperando una buena fecha debut de Carrascal para que le digan a Gallardo? Digo, a veces lo llaman, después lo bajan y así.

3 Me gusta

Creo que varios pensamos así

---------- Post Merged on 17-03-2019 at 00:11 ---------- Previous Post was on 16-03-2019 at 23:12 ----------

A último momento concentra Carrascal para el partido contra independiente. Tomá pa vo

3 Me gusta

Ayer con el triunfo de Racing, boca quedó sin tricampeonato por 12va vez en lo que va de su cochina historia.

13 Me gusta

Che hoy la reserva jugó con el pantalón blanco y la titular. Tiene algo que ver con el vestuario de la primera o podemos jugar con el pantalón negro e Independiente con la gris?

No siempre usan las mismas equipaciones.

2 Me gusta

Quiero escuchar a Calipto diciendo “la victoria hoy puede ser solo millonaria”.

3 Me gusta

Y SALIMOS CON LA TITULAR Y PANTALÓN NEGRO NOMAS

5 Me gusta

Hoy vamos de tradicional. Ellos con la gris y short rojo.

Creo entender que más oscuro seria River x el short negro y NO indpte por el gris, pero tenemos mas blanco (eso no sé si es favorable).

Yo creo que no es por lo que predomina en cantidad, sino quién de los 2 tiene lo más oscuro, sea la combinación que sea.

Leo Heindel recien puso esto:

RIVER VA A CLASIFICAR A LA LIBERTADORES 2020 Y ENCAUSARA SU CLASIFICACION EN LA COPA ACTUAL

PF conjunta al MC Natal, Ascendente Lunar conjunto a Jupiter Natal, Marte Lunar conjunto a Marte y Sol Natal, Nodo Norte transitando el Bajocielo, Jupiter en C9 …

River concretará finalmente su clasificación a la Copa Libertadores 2020 en el ámbito local y encausará su situación en la fase de grupos de la Libertadores actual.

Para eso veremos un River muy agresivo, muy fuerte en lo físico, sacando ventajas en ese aspecto. Descuidándose demasiado en defensa. Recibiendo varios goles (en contra de la seguridad que acostumbra a brindar éste equipo). Muchas veces por distracciones, errores infantiles e imprudencias.

No le saldra gratis su éxito. Seguirán las lesiones, habrá suspendidos y mucho pero mucho cuidado porque algún jugador del plantel podría tener problemas con Gallardo (o viceversa).

No le cobraron dos penales ante Palestino?? puede llegar a haber más de ese estilo. Ojo a los arbitros.

Pero la suerte estará de lado del Millo. Mismo en el partido de hoy. Que no deberia jugarse bien y tampoco debería tener muchos goles. Pero la suerte jugará para el Millo.

Ojo Suarez hoy. Puede convertir, pero tambien puede sufrir alguna complicación física. Le pediremos al Cosmos para que interfiera.

Tenganle paciencia al bueno de Borre. Por un par de semanas seguirá “seco”. Errará más de lo que acierte. Vuelve con todo a fines de abril y mayo

Scocco hoy se copa.

8 Me gusta

Acaba de decir que Carrascal no debe debutar hoy.

1 me gusta

Si no dice nada es porque no los ve como ganadores

Con esto responde muchas de mis dudas de cara a la copa.

Y encima tiró la de Carrascal, que no debe debutar del 3 de abril al 24 de mayo, o sea, hasta fines de mayo, más exactamente para la vuelta de la Recopa.

RIP Carrascal

Bueno, 19:46 debut de carrascal

1 me gusta