Predicción del Futuro y Astrología

Peeero, este año y el que viene dijo que se va a seguir jugando el Mundial de clubes que se vino jugando estos años, una de dos, o habrá que ganar la quinta este año o el que viene, o quizás, por haber ganado la Libertadores el año pasado, nos metamos por la ventana en el nuevo mundial de clubes del 2021, porque son 6 clubes de la Conmebol los que la juegan y se juega cada 4 años como el mundial de selecciones, entonces quienes serían? los últimos 3 campeones de la Libertadores y la Sudamericana? ahí en ese caso habrá que ver si el campeón del 2021 llega a salir campeón antes del mundial de clubes y lo juega, o queda para la próxima edición, si lo juega, nosotros no entraríamos por ser campeones en 2018, entrarían los de 2019, 2020 y 2021, si no lo juega, lo jugaríamos nosotros, el de 2019 y el de 2020

No veo otra forma de clasificarse siendo 6 los sudamericanos, a menos que vayan subcampeones, pero se pasan de 6, si van campeón y subcampeón de las dos copas continentales de los últimos 3 años por ejemplo, salvo que los de la Sudamericana no vayan y sean solo los finalistas de las Libertadores, o por algún tipo de ranking, hay que esperar a que se confirme eso

De igual manera, cero chances de que un sudamericano gane un mundial de clubes asi, el haber perdido en semis del ultimo, nos vamos a arrepentir de por vida de no haber jugado esa final me parece, quizás fue la ultima chance un poco mas accesible que teníamos de poder ganarlo

2 Me gusta

Este año y el que viene, el formato sigue siendo el mismo de siempre en Emirates. A partir del 2021, cambia la cosa.

Eso fue justamente lo que puse en el primer renglón :lol:

2 Me gusta

No se porque , pero esta copa no me mueve demasiado, es importante ganarle a un equipo europeo, si, pero es solo un partido, tal vez tengas suerte y le ganes, pero eso no te hace campeon del mundo. Creo que si la prensa no le diera tanto voleo, es como una suruga con un poquito mas de prestigio por tener al equipo campeon de la champions.
Si tuviese Real importancia los europeos se pondrian las estrellitas en el escudo.

Aparte lo que conseguimos en la Libertadores 2018, ni ganarle al seleccionado de estrellas del mundo lo puede superar.

4 Me gusta

Todo muy lindo pero vamos a lo concreto…GANAMOS EL DOMINGO?

3 Me gusta

En qué artículo leíste eso? No lo puedo encontrar.
De ser así, hay que ganarlo antes de que hagan este mamarracho horrible.
De todas formas me da la sensación que en 2022 vuelve el formato tradicional, no va a durar mucho este experimento con todos los equipos de la UEFA boicoteandolo, quién se va a presentar a jugarlo? Equipos de tercera de Rusia o Eslovaquia?

1 me gusta

En el programa de BOSTA-vo Lopez en Radio LaBosted tiraron que va a ir el campeon de la Libertadores, el subcampeon de la Libertadores, el campeon de la Sudamericana y quedarian 3 lugares.

Esta confirmado que se juega “normalmente” este año y el que viene?

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Ojala clasifiquen los equipos del ranking Conmebol, ahi vamos seguro porque vamos a estar en el primer puesto todavía por unos cuantos años.

1 me gusta

Liberman tira el rumor de que Donofrio podría postularse a Jefe de Gobierno y dejaría el club en manos de Brito. Atentos a esas cartas debuts y revoluciones.

2 Me gusta

Confirmaron un nuevo formato del Mundial de Clubes con el formato del Mundial de Selecciones. Asco, repudio total. Rompen todo.

Se ve mejor saturno, partido inteligente, marca la cancha, deberiamos ser nosotros. En fin, quien lleve negro gana.

6 Me gusta

Debut 2-0 en Bolivia contra San José de Oruro. Empate en el Monumental contra Tigres, dos empates seguidos con Juan Aurich, empate en México contra Tigres 2-2 con dos goles sobre final, golazo de Morita de por medio, y victoria con goleada frente a San José de local mientras los suplentes de Tigres le ganaban 5-4 a Juan Aurich en Perú.

1 me gusta

Entiendo q river jugaria con la oficial (trae short negro). Independiente hace tiempo q no viene con la roja a river…para mi pesenta la azul o la gris.

1 me gusta

Con Dale SanLo. ¿Sigue jugando?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Igual, Inter ganó los dos partidos a Alianza y Palestino. Inter 6, nosotros 2, los otros dos tienen uno cada uno. Hay que ganarle a los otros dos para pasar, es así. Además, ya clasificado, Inter no se la va a jugar a muerte en una última fecha con esos equipos y para ellos va a ser ganable, a menos que nosotros los bajemos ahora de un hondazo y tengan que pelearla.

Para 2021 este formato. Y estan adentro los campeones del 2017 en adelante (gremio y river). Faltan el de este año y el q viene.
Como son 6 lugares, los otros dos se definen en una suerte de liguilla con los campeones de la sudamericana.

1 me gusta

se habla de una posible intercontinental este año y de tambien la interamericana , que podrian decir los astros de esto?

De recien:


[b][i]
Tal como anticipó hace unos meses ‘Doble Amarilla’, la creación de este nuevo Mundial de Clubes a partir de 2021 cada cuatro años, Conmebol y UEFA acelerarán para restablecer la Copa Intercontinental anual. El anunció oficial se haría en los próximos mese ya que las conversaciones están avanzadas.

Hay dos opciones para volver a poner en el calendario este torneo, cuya última versión fue en 2004. Este campeonato que volvería a su fecha original de diciembre podría incluir sólo a los campeones de Libertadores y Champions League como también sumar los ganadores de la Copa Sudamericana y Europa League para armar un certamen con semifinales y final. La otra opción es armar entre estos dos últimos otro trofeo.

Asimismo, si mejoran las relaciones entre Conmebol y Concacaf, la intención original también era poder restituir a partir de 2021 la Copa Interamericana que se disputó por última vez en 1998, y que Chivas de Guadalajara pretende realizar este mismo año frente a River tal como contó hace unos días este medio.[/i][/b]

A mi me gusta bastante este Mundial de clubes que anunciaron SIEMPRE QUE VUELVA LA INTERCONTINENTAL AHORA MISMO PARA TODOS LOS AÑOS y la Interamericana tambien este año pero parece dificil.

Hay que ganar esta Libertadores como sea, espero no terminemos pasando a la Sudamericana, yo todavia tengo mis dudas de si vamos a pasar.

3 Me gusta

Perdón, lo leí completo pero me colgué con lo que dijiste al final y justo ví la info en tw.

Te pregunto algo:

Creerías, de alguna manera posible, que lo que conseguimos ganar el año pasado concuerda con lo del 2014? Pero 100% seguro hablo. Porque onda, si me preguntas a mí, diría que ganarle la supercopa y la final de la libertadores a boke, en medida de partidos decisivos, rivales y etc., se obtuvieron títulos de gran magnitud (volvíamos a ganar un título internacional dejando a boke en semis) y el año pasado fue mezcla de eso, volver a ganar una LIBERTADORES y contra nuestro máximo rival (coincidiendo con los años maravillosos que mencionaron los astrólog.). Sumale que ganamos la final a casla antes que Ramón se vaya = Supercopa 2017 vs boke.

Siguiendo esa línea, que esperaríamos este año? Con todo lo que vemos que va pasando y coincidiendo de alguna manera con el 2015. Inter de nuevo a semis contra Palmeiras y Nosotros vs argentino (?)

2 Me gusta

Ya lo dije muchas veces, 2018 fue 2014.

Eliminado por penales en CA con el subcampeon 2014 = Eliminado por penales en CA con el subcampeon 2018

Ida boca River Sudamericana 0 a 0 = Ida Libertadores boca River 2 a 2
Vuelta River boca 1 a 0 = Vuelta River boca 3 a 1

At Nacional 1 - River 1 = Al ain 2 - River 2
River 2 - At Nac 0 = River 4 - Kashima 0

Ahora en 2015 no se si habrá superclasico copero porque ya eliminamos 2 veces a boca el año pasado y yo creo que si pasamos a la Sudamericana la ganamos como vengo diciendo hace meses y si pasamos a la Libertadores vamos hasta semis seguro, despues no se.

10 Me gusta

Si se da el boicot de UEFA (que ya informó el descontento de varios clubes con el formato ACTUAL, no el adefesio este de Infantino), sería un golazo. Ya si no les quedaría otra que volver al formato antiguo (intercontinental en sede neutral fija)

1 me gusta

Lo había visto en algún momento del día en Twitter creo, pero como vi la noticia como en 20 lados diferentes entre redes sociales, paginas y grupos de whatsapp, ya me confundo en donde lo vi :lol:

Pero recién en LPM justo vi que pusieron una nota diciendo eso

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-emiratos-arabes-unidos-sede-del-mundial-de-clubes-en-2019-y-2020-20190315-0010.html

1 me gusta