Predicción del Futuro y Astrología

En 2017 la rompimos toda y nos cagaron con el VAR en lanus, el año pasado nos fue MUY bien hasta el partido con Gremio que fue el unico que se sufrio feo, lo importante es que termine todo bien.

5 Me gusta

Somos River Santi, si no se sufre no vale… Igual coincido con vos, ya deberíamos dejar de vivirla así.

5 Me gusta

no hablaba de eso igual, me referia a pasar cagando como en 2015.

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:26543, topic:114430”]

no hablaba de eso igual, me referia a pasar cagando como en 2015
[/QUOTE]Ah entendi mal

Igual no creo. Tenemos dos partidos mas de local y dsp ganar en chile no deberia ser tan complicado.

guarda con ese arturo jaurchete es medio comilon , se cuenta de que anda chupando pijas en la calle

[quote=“Dandy Neuspiller, post:26545, topic:114430”]

guarda con ese arturo jaurchete es medio comilon , se cuenta de que anda chupando pijas en la call
[/QUOTE]Que pasa esta golosa esa cola gordita puta? No vengas a hinchar las bolas aca, anda a trollear a syp o a jugar a tu torneo poronga, virgo.

3 Me gusta

que no venga a hinchar las pelotas aca? :lol: yo voy al thread que quiera, y este me parece un thread de mierda y no te lo digo ahora por darte la contra lo dije cada vez que entre aca

putita golosa de espermatozoides

[quote=“Dandy Neuspiller, post:26547, topic:114430”]

que no venga a hinchar las pelotas aca? [emoji38] yo voy al thread que quiera, y este me parece un thread de mierda y no te lo digo ahora por darte la contra lo dije cada vez que entre aca

putita golosa de espermatozoide
[/QUOTE]Que pasa? No te dan bola en los demas threads no? Ya se dieron cuenta todos que sos un gordo pelotudo entonces ni se gastan en putearte voy a hacer lo mismo que los demas, capaz asi te dejas de joder y dejas el foro gordo trolo

2 Me gusta

Increible que gente que es de otro equipo este mancillando todo TR

8 Me gusta
  • Otra vez macri vs scioli como en 2015
  • Final boca vs Central por una copa nacional como en 2015
  • River juega la Recopa en el primer semestre como en 2015
  • Otra vez la Juve y el Barcelona peleando la Champions como en 2015
  • Empezamos no ganando en el debut de la Libertadores como en 2015
  • boca sigue con el orto destruido como en 2014, 2015, 2018
27 Me gusta

Scioli ni figura este año.

2 Me gusta

El martes Mauro Palacios dijo que Calip hablaría hoy para pronosticar el domingo contra Independiente, lleva 50 minutos la emisión y nada…

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Y terminó nomás, perdí tiempo al pedo… Calip no dijo nada, a esperar al Twitter.

Creo que todos queremos no sufrir más. Pero hay que entender también que estamos jugando en desventaja, sin nuestro técnico en la cancha, sin nuestra gente en el estadio. Cuántas indicaciones podría haber dado el técnico de Palestino en un estadio repleto? Seguramente muchas menos que las de ayer.

Me voy a dormir re manija amigo

Tal cual…y no olvidemos que si habia gente en la cancha, alguno se esos 2 penales te los cobran solo x el griterio.

2 Me gusta

no podes dejar de darme bola porque te cabe la japi

Desde que M Palacios no tiene como llenar el programa y rompe las pelotas con Calipto, cosa que antes de la copa ni sabia quien era, no postea tanto.

De tucumán no dijo nada.
Newells banfield y S M de tucumán tampoco

2 Me gusta

[quote=“Rayo, post:26557, topic:114430”]

Desde que M Palacios no tiene como llenar el programa y rompe las pelotas con Calipto, cosa que antes de la copa ni sabia quien era, no postea tanto.

De tucumán no dijo nada.
Newells banfield y S M de tucumán tampoc
[/QUOTE]Contra Atlético tucuman dijo que ganaba River, y que iba a ser muy complicada la victoria, algo así…

Confirmado Mundial de Clubes de 50 mil millones de equipos.

Era el año pasado…

5 Me gusta

Pero dicen que es para el 2021 y que los principales clubes de europa lo quieren boicotear porque estan en desacuerdo. Quien te dice que resurja la intercontinental

1 me gusta