Predicción del Futuro y Astrología

Si nos da vida es porque le ganamos en la última fecha. Oooootra vez sufriendo para pasar? Vale la pena.

1 me gusta

Calipto sabe absolutamente todo. Por un lado me dio bronca no ganar hoy pero por el otro me deja mínima mente tranquilo lo que pronosticó este monstruo.

11 Me gusta

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO

Ayer en exclusiva para @vossosriver y @palacios_mauro anticipaba el empate clavado, dije que #riverplate tendría que apretar en los primeros minutos y destrabarlo, la mística me dio la razón
#calipto

2 Me gusta

En la fecha que viene se vera si pasamos cagando o no. Ojala hagamos la epica aunque mi bobo no de para esos trotes y

3 Me gusta

Soy el único que no le tiene nada de miedo al Inter?

1 me gusta

épica ganarle al inter en porto alegre? ni que fueran el santos de pele

3 Me gusta

Y acuerdense que Inter llegó a las semis de esa copa en el 2015. Nos faltó enfrentarnos en la final.

3 Me gusta

A River le sientan mejor los equipos como Inter que los equipos como Alianza o Palestino que se hacen fuertes en defensa acumulando gente abajo, con sus arqueros como figura, etc.

Inter nos va a salir a jugar de igual a igual, si bien tiene buenos hombres en ataque y River hace bastante agua abajo tengo confianza que podemos ganarles los 2 partidos.

Hay que ver que dicen los astros ya que muchos daban un empate hoy o que no ganabamos y River tuvo hoy mucha mala fortuna.

2 Me gusta

Calipto había dicho que empatábamos

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:26525, topic:114430”]

Soy el único que no le tiene nada de miedo al Inter
[/QUOTE]Yo tampoco le tengo miedo, si le ganaron de ojete a Palestino en Chile

el de 3 cartas de youtube y calipto tambie dando a entender que no todo lo que brilla es blanco y que el ultimo sera el primero.

Parece ser que vamos a clasificar cagando! Que lo nuestro en la copa es sufrir para luego gozar…esta bien! Si los astros asi lo quieren, compro! VDC portate bieeen!!!

1 me gusta

PARA LOS QUE PREGUNTAN

2015

San José 2:0 River Plate
River Plate 1:1 Tigres
Juan Aurich 1:1 River Plate
River Plate 1:1 Juan Aurich
Tigres 2:2 River Plate
River Plate 3:0 San José

2018

Flamengo 2:2 River Plate
River Plate 0:0 Ind. Santa Fe
Emelec 0:1 River Plate
River Plate 2:1 Emelec
Ind. Santa Fe 0:1 River Plate
River Plate 0:0 Flamengo

3 Me gusta

Hasta ahora se parece mas al año pasado.

2018

Flamengo 2:2 River Plate
River Plate 0:0 Ind. Santa Fe
Emelec 0:1 River Plate
River Plate 2:1 Emelec
Ind. Santa Fe 0:1 River Plate
River Plate 0:0 Flamengo

2019

Alianza 1 - River 1
River 0 - Palestino 0

2 Me gusta

Como viene la lunar…el domingo tmb va a costar ganarle al rojo?

1 me gusta

Feliz 14 de Marzo para todos!!.
Si bien lo de Mendoza fue el aperitivo de lo que despues vendría, ese día fue sin duda alguna uno de los dias mas felices de mi vida .
:slight_smile: :):slight_smile:

7 Me gusta

Increible como la pego Calipto ayer, espero que contra Inter alla en Brasil, los astros puedan beneficiarnos ya que es crucial ganar alla.

X ahora es mas 2018…el 2015 cortamos clavos hasta el minuto 95 del 6t0 partido!! Entramos con 7 ptos.!!

Todo muy lindo y lo que quieran, pero yo ya estoy podrido de sufrir y tener las bolas en la garganta todos los putos años en cuanto a resultados y situaciones, a esta altura, con todo lo conseguido, después de 2 Libertadores ganadas, yo quisiera estar mas tranquilo viejo, clasificar a octavos mas fácil, entrar directo a la copa por el torneo sin tener que andar rogándole a todos los santos, astros y brujos, no estoy pidiendo una cosa imposible o utópica para River, un gigante mundial, no un club de mierda

Ese vivir con la soga al cuello, alguna vez te sale mal, y queres romper todo, porque se juega con fuego, tenes mucho menos margen de error asi que estando mas tranquilo y con sobra, a esta altura ya se tendría que haber conseguido una cierta tranquilidad para esas cosas

12 Me gusta

El partido en Brasil es el 3 a las 19 15

4 Me gusta