Predicción del Futuro y Astrología

Con Estudiantes no le fue mas o menos igual? Ganó un título seguro, le cagó el tri a La Volpe. Pero no recuerdo después si le fue mal (calculo que si xq Estudiantes resurgió en 2009-10).

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Hay que ver mas allá de la camiseta. El plantel que salió campeón con este tipo era mediocre, mitad de tabla y lo sacó campeón. También es cierto que siguió siendo mitad de tabla y lo sacó último, pero igual, el tipo fue una de cal y otra de arena; para mi es un gris.

Solo estoy buscando paralelismos jajaja

1 me gusta

Palmeiras viene afilado. Igual después se abre de ojete contra voke pero me da vueltas en la cabeza que alguien dijo que se nos iba a complicar si nos cruzamos con alguno de esos feos.

1 me gusta

Calipto lo dijo (Palmeiras, Gremio y SanLore…)…habra q ver si se da el cruce como estamos astralmente (nos y el de turno)

2 Me gusta

Mañana que onda?
Alguno tiro algo?

Uoca gana los partidos intrascendente… El único partido importante este año que tenía que ganar era con Tucumán y de local… y lo perdieron… Lo que pasa que cuando gana sale toda la prensa a endiosarlo y la gilada les cree que son un equipazo… para nosotros mejor… porque cuando nos cruzamos siempre vamos de punto y le rompemos el otro a ellos y a todos el bosteriodismo…

Armaniiiiii, el taco no, hace la personal… Y ya todos sabemos cómo termina…

Cuando escucho ese relato todavía me exito

7 Me gusta

Hablo el maestro CALIPTO… según entendi… River la va a tener muy difícil… el ve un empate… pero puede darse que al principio del partido por una jugada individual marque y juegue más tranquilo…
Es lo que pude escuchar !!!

1 me gusta

Que sigan ganando, goleando, agrandandose mediante cualquier dicho de la prensa etc etc…
Nosotros tenemos que estar tranquilos afilandola que tenemos pa’ ellos!!!

1 me gusta

Donde lo leiste? En su face y tweet no puso nada aun…

1 me gusta

[quote=“fercho07, post:26469, topic:114430”]

Donde lo leiste? En su face y tweet no puso nada aun…
[/QUOTE]Lo escuche a Calipto directamente en el programa de Mauro Palacios, por radio

1 me gusta

[quote=“officegab, post:26470, topic:114430”]

Lo escuche a Calipto directamente en el programa de Mauro Palacios, por radi
[/QUOTE]Y tambien hablo sobre ka presencia de hinchas fuera de la cancha…
Tiene una voz media rara… mistica jaja… bah digo

2 Me gusta

:frowning:

2 Me gusta

Si todo sale bien (? a lo 2015 deberiamos pasar la fase de grupos de ojete y bosta comodo,agarrarlos despues para hacerlos mierda de nuevo y ser campeones,soñar no cuesta nada.

1 me gusta

Yo pongo en ítems lo que entendí:
• Partido muy difícil.
• El apoyo y las energías deberán salir desde los alrededores del club, la gente, el aliento de afuera, ya que se juega sin público.
• Partido de ansiedad, tenemos una luna muy mala, ve el empate.
• Maléfico en conjunción al planeta Mercurio, perdonen pero no sé de eso.
• River se puede beneficiar los primeros minutos por un cabezazo de un delantero, para poder destrabar el empate por la mínima diferencia.
• Partido demasiado difícil, Palestino muy bien en defensa. River sólo puede meter gol empezando, sólo así controlaría el partido. Conforme avance el tiempo, la desesperación crecerá.
PD: esta vez le noté la voz más extraña chicos, ni idea qué tenía en la garganta, hablaba como apagado, tampoco se le entendió mucho en la llamada.

6 Me gusta

Si Calipto dice que hoy es un partido de merda, y q da para un empate…entonces es un empate!! Salvo q Leo salga a decir algo…pero no esta hablando de partidos puntuales aun…

1 me gusta

Calipto está afiladisimo y hace rato…así que. Partido de mierda será. Ojalá venga ese gol temprano y podamos quedar 2-1 final.

2 Me gusta

Calipto erra de vez en cuando. Hoy es el día (?)

3 Me gusta

Será como dice Calipto entonces, él dijo también que River llega lejos en la copa asique si es empate tranquilidad. Que nos den todos por muertos y a boca campeón como siempre, mientras tanto Calipto degüella brujos por nosotros.

9 Me gusta

Mariano escribió, yo lo pongo por las dudas, 7 párrafos, lo paso también en ítems, jaja.
• Ayer arrancó la lunar de River, abarca el fin de la SuperLigarcha y los 2 partidos siguientes de fase de grupos.
• Está lunar impone mucho trabajo, los partidos costarán como el del último domingo (Atlético).
• Para conseguir objetivos, se deben redoblar los esfuerzos.
• Ve a River mejor en sí, protegido con estas lunar para la copa, con fortuna.
• La ascendente lunar también ayuda.
• Ojo los pibes y las lesiones.
• En está lunar, los partidos serán jodidos, y si ganamos, siempre será por la mínima.

3 Me gusta

GANEN

1 me gusta