Predicción del Futuro y Astrología

Burgos?

2 Me gusta

Si a Burgos le ofrecen, viene ayer. Enzo ya habló con él hace un tiempo.Y el día que se vaya Gallardo, si sigue esta dirigencia, va a ser uno de los que van a ir a buscar.

2 Me gusta

El sucesor de Gallardo? EL

2 Me gusta

explayate un poco mas, no termino de entender

Liverpool es un club experto en perder competencias intercontinentales sobretodo contra clubes sudamericanos. Pregunto si una carta debut desastrosa pueda ser el motivo.

sabes lo que seria un mdc de clubes en yankilandia? river te mete minomo 40 mil hinchas y hasta me quedo corto.

3 Me gusta

river tendria que manejarse con numeros maestros?

1 me gusta

Eso puede significar una cosa… Vuelve el loco Abreu

4 Me gusta

ah sisi, pense que era buena. nos convendria jugarla contra ellos si se llegara a dar

Simeone y Burgos levantaron al Aleti, de ser un punchingball a ser uno de los poderosos de Europa y ganar algunas cosas. Y además suelen ganarle al Real aunque hayan perdido esas dos finales.

1 me gusta

Gente, estoy teniendo un delirio místico copero, quien se acuerda que alguno de los astrologos dijo que pronto quizás tendríamos una revancha en MdC?

1 me gusta

Eso lo dijo el que estaba seguro que ibamos a ganar esta Superliga… asi que tranquilos y vamos de a poco.

Para mañana no vi nada, no analice nada pero supongo que deberiamos ganar, esto creo que nunca falla:

12 Me gusta

Si, lo se, el tema es que a Burgos lo veo muy pegado a Simeone. Por otro lado, esperemos que si viene no tengamos que sufrir verguenzas como lo que acaba de pasar recien con los dopados de mierda.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que diga que diego “saliultimoconriverporprimerayunicavezentodalamalditahistoria” simeone es mejor tecnico que Gallardo.

Yo voy a coincidir con el ranking ese que tiene a Gallardo como el mejor DT del mundo.
Dale al Muñeco un equipo con los presupuestos que manejan esos y te hace un desastre, en cambio simeone dirigiendo aca ya sabemos como le fue.

8 Me gusta

El tema es que acá tuvo dos resultados diametralmente opuestos con el mismo equipo de forma inmediata; salió primero sacándole jugo a las piedras y después salió último con solo 2 jugadores importantes fuera, siendo ambos planteles, mitad de tabla por excelencia. O sea, no podes sacar una conclusión seria de eso.

Pero no dirigio a River solamente

O sea, estamo de acuerdo que boke pecheó duro en el 2006 y que Simeuno es muy dt medio pelo? O el plantel del aleti la pechea duro también.

1 me gusta

Tenemos un boquita goleador y arrasador idem al 2015?

6 Me gusta

No se pero en River salir campeon es natural, salir ultimo solo paso 1 vez y con este tipo, para mi deberia ser mala palabra en el club.
Ni hablar de esa pecheada fatal con CASLA en la Libertadores, menos mal que despues los sacamos de la Sudamericana, les ganamos la Superfinal y les terminamos ganando la Recopa en su propia cancha porque me estaria doliendo todavia recordar eso, ahora no es nada despues de lo mencionado anteriormente.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Contra los equipitos que no conoce nadie, despues cuando le tocaba uno mas o menos se la terminaba comiendo doblada y subtitulada.

5 Me gusta