Predicción del Futuro y Astrología

2 de mayo, Central vs bosta, se viene:

El gran choreo PART 2

7 Me gusta

La puta que lo pario, que caliente voy a estar si no ganamos hoy

Che, de la Superliga, que dicen los astros del campeón y de nosotros? llegamos al cuarto puesto?

Iba a preguntar algo mas que pensaba ayer pero no me acuerdo que era ahora

Ya lo hicieron una vez…otra vez mas es un “siga siga”. Esperemos que alimente ese famoso “karma” que acumulan y solo (en elllos) se paga en minimas cuotas

1 me gusta

Te parece a vos que pagan en minimas cuotas? estan destruidos, todo el mundo se les caga de risa, cagan a palos a los ayudantes en pleno partido y angelici tiene que salir a mandar bajada de linea a que todos los medios digan que “se estaban divirtiendo”, festejan rabonas, etc.

Me encantaria que le ganen a Central robandole de la misma forma otra vez, nosotros tenemos que seguir ganando copas nomas, no lo resisten mas.

7 Me gusta

¿Le consultaron de una radio otra vez?

Para mi SI lo pagan en cuotas, y te lo voy a fundamentar: tienen probada historia en sobornos y apretes, entre ellas la de la final de 1979 contra Olimpia, la cual ganaron los pataguayos, donde jj Armando les puso una valija de guita para que pierdan…de ahi para aca tenes las 4 copas q ganaron con Macri el cual el corrupto de Napout dijo “boca fue el que mas compro”…y solo hablo de lo Internacional a nivel “sudaca”. Estos hdp aun no pagaron NADA! Lo del 9/12/18 es un canape al lado de la torta que todavia se tienen que morfar.

1 me gusta

Ya leí que sí. Sepa disculpar. (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Yo creo que fue un pijazo monumental, pero sí, todavía les queda mucho por pagar.

1 me gusta

[quote=“Ascar, post:26485, topic:114430”]

¿Le consultaron de una radio otra vez
[/QUOTE]Si capo…habló al programa de VOS SOS RIVER… de Mauro Palacios…en directo!!!

3 Me gusta

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO

#Riverplate vs #palestino #CopaLibertadores2019

Será difícil para el millonario, debe buscar destrabar el empate que es vigente desde los primeros minutos o bien una jugada individual será la diferencia los #Millonarios no deben perder y con mucha garra SUMAR !!!

7 Me gusta

Existe algun programa de River que sea de hinchas de River?

4 Me gusta

Gallardo nacio un 18/1/1976
1+8+1+1+9+7+6 = 33
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; que opinion te merece?

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:26490, topic:114430”]

Existe algun programa de River que sea de hinchas de River
[/QUOTE]Jajajajaja…tenes razon… no es gran cosa el programa de Mauro… se escucha por internet y ayer regalaban una camiseta de las nuevas… YO TAMBIEN QUIERO UN PROGRAMA DE RIVER HECHO POR LEGITIMOS HINCHAS DE RIVER!!!
ABRAZO

3 Me gusta

A mi la verdad que si, me parece muy poco. 10 campeonatos, 4 Libertadores, un sin fin de clasificaciones… fraude al estado… cagaron a mucha gente. Juventus por mucho menos fue descendida, a América de Cali por menos se le quitó patrimonio y estuvo casi 10 años vagando por la segunda.

3 Me gusta

Muy interesante, Gallardo es un tipo que al que le fue bien en todos los lugares donde estuvo.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Cuando se muera Macri o haya alguien mas poderoso en el país que lo quiera hacer cagar fuego por algo ahi recien va a salir a la luz las cosas turbias con boca.
boca es macri, boca antes de macri no era nada, ahora es una de sus empresas donde lavan guita y demas cosas turbias.

5 Me gusta

Salimos a jugar con la camiseta titular…no daba con la fulera negra/roja? que venia muy bien…

1 me gusta

Hice la cuenta personal y me faltó uno para el peso, llego a 32. El resumen de mi vida :lol:

1 me gusta

Igual es un lindo numero

8 Me gusta

Carrascal no debuta porque el muñeco está asesorado y lo espera hasta que esté bien aspectado? No le veo otra explicación.

4 Me gusta

Hace mucho que no me ponia a ver los pronosticos, es unanime esta vez, todos dicen que no ganamos y recien Mario puso esto:

RIVER-PALESTINO, un Segundo Tiempo con inicio complicado, luego un posible penal, y los últimos 15 minutos todo de River.

3 Me gusta

Arrancó a ganar San Lorenzo en la copa, ojo con los pronósticos de Calipdios

3 Me gusta