Predicción del Futuro y Astrología

La verdad no me importa mucho pero supongo que sera exitoso.
Sin hacer algun analisis los numeros decian que iba a pasar por todo esto el Real luego de la 13° y lo escribí hace meses si se acuerdan en este TH, pero no me interesa mucho andar viendo como les va a estos clubes, solo lo escribi esa vez porque era evidente.

Yo quiero que pierdan todo lo que jueguen porque odio con toda mi alma verlos salir campeones de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

El debut de 1981 fue a las 19:3O Pm (Hora Local Japon) (Hora Local 7.3O Am Argentina )

Pero por que les importa tanto esos clubes a ustedes?

Hay que empezar a mirarlos como si estuvieran a la par de nosotros, verlos como rivales, sino nunca les vamos a ganar, esa mentalidad se perdio en los clubes Sudamericanos en la epoca del inicio el Mundial de clubes.
Salis a la calle y ves pendejos con mas camisetas del real y barcelona que de River o bosta.

5 Me gusta

Justamente por eso. Yo lo hablé en el th de la Champion de esta temporada, y esa es la razón por la cual quiero que la ganen clubes como el PSG y el Manchester City y no el Real Madrid o el Barcelona. Por otro lado, no estoy de acuerdo en eso de “la mentalidad se perdió”, la dificultad pasa por otro lado; competís contra clubes que no tienen que cumplir cupos de extranjeros, que suelen ser favorecidos por los arbitrajes y además, no hay que olvidarse que el arbitraje FIFA es igual al arbitraje UEFA y muy distinto del de Conmebol; ¿que quiero decir con esto? Que no te van a dejar tirarte todo el tiempo para hacer tiempo como hace Marcelo Grohe, ni te van a dejar cometer 5 faltas seguidas sin ponerte amarilla (en iguales condiciones para ambos equipos) como hace Roldán…

Que andas insinuando?

Que siempre se repite el mismo patrón numérico y no toman estas decisiones al azar. Al que no lo quiera ver como una cuestión de numerología, que lo vea como una cábala.

1 me gusta

Y el 9 que tiene que ver ahi?

1 me gusta

Exacto, es cabalistico pero no de la forma en que nosotros “la gente comun” podemos percibir o entender.
Nada es “al azar”.

Pero puede ser aprendido, como todo.

1 me gusta

Qué onda con tigre? Gorosito le vendió el alma al diablo? Sacrificaron un pibe a satanas?

2 Me gusta

9, 11, 13, 22 y 33 son los numeros mas “usados” por decirlo de alguna manera y cada uno tiene su significado o asignacion.

2 Me gusta

Claro. No es una “cábala” en el sentido de que los tipos hacen fuerza para que aparezcan los numeritos y les de “suerte”.

En realidad lo que ellos “hacen” se explica a través de los números, no es que poner los numeritos ya te da algo.
Por eso cuando uno que mas o menos sabe ve los numeros se da cuenta.

Por ej. el 13 significa como “muerte” o “cambio” o “resurreccion”
Por eso cuando gano la 13° champions el Real y me di cuenta que tambien iban 13 finales ganadas consecutivas (y ese era el dato mas importante) escribi en este TH que el Real iba a perder su proxima final y se le venian muchos cambios, con el pasar de los dias se fue Ronaldo y se fue Zidane y perdieron la Supercopa de Europa luego de 13 finales.

Asi pasa todo el tiempo, con futbol, politica, eventos importantes, etc etc. solo es cuestion de prestar atencion a los numeros.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Y obviamente saber lo que significan, o tener una idea.

1 me gusta

Cual es tu favorito de todos esos? A mi me gusta el 13, siempre me gusto.

1 me gusta

Igual desciende Tigre, no puede darse el lujo de empatar de local a 3 fechas de que termine el campeonato.

Ya está Tigre, ni aunque Gorosito sacrifique su pelo ochentoso de colectivero va a zafar de descender.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; che y para River vos decís que habrá algo cuando se consiga el título 13? Qué pensas que podría llegar a pasar.

3 Me gusta

Estamos cerca de vivir lo siguiente:
La final N° 13 de Gallardo
La copa N° 13 de River
El titulo N° 13 de Gallardo

Capaz alguno de los 2 ultimos items marque el final del ciclo Gallardo en River, vamos a esperar un poco y ojala que no.

13 Me gusta

Esta si que es una data dura… A esperar… Por las dudas vayan mirando la carta del Mono Burgos que es mi candidato.

7 Me gusta

Xq el Mono Burgos? A mi me gustaría verlo a Gareca si se va Gallardo

Me parece que es un tipo parecido a Gallardo, con una presencia fuerte, claro en lo que declara, y sobre todo esa manera desfachatada de dirigirse a los periodistas me gusta.

El tema con Burgos es que está muy pegado al Atlético y a Simeone como ayudante.