Predicción del Futuro y Astrología

Leo dijo lo mismo, había puesto en una publicación “con humildad, en el 2019 quizás haya revancha”. Después de equivocarse con el MDC seguro no quiera adelantar nada ni hablar antes de tiempo

1 me gusta

Cagamos, Eliseo puso que no ganamos… Mejor aspectado el ruso, que a atlético lo ve mejor y que a River le va a costar mucho…

Banco a Eliseo…pero no esta tan fino últimamente

3 Me gusta

Eliseo le pifió al partido de copa o al de superliga anterior, creo…

Lucro desde el mas alla dice que gana el CARP, tomenlo o dejenlo.

2 Me gusta

se gana comodo

4 Me gusta

Las dos finales son en mayo.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Calipto dijo que ganamos.

@GM1CALIPTO
50 minHace 50 minutos

#AtleticoTucuman :vs: #riverplate , me gustara de emociones sin duda, de mucha actividad, donde #Tucuman saldrá por los 3⃣ puntos y querer humillar al #Millonarios , sin embargo river sacara eso que solo ellos tienen la magia ,

el enigma y lo veo trayendo a #BuenosAires la victoria buena suerte en la lucha debe reflejarse al termino del partido, que con lucha y garra y parado atrás defensivamente con el orden que caracteriza a los centrales, deben ser factor junto Armani para meterse en la peleas de

los 4 mejores de la #superliga, jugadas polémicas un fuera de lugar, y un soberbio golazo mis ojos deben de ver, me gusta mucha para que el oso meta un zarpazo criminal esta noche y socco sea su fiel asistente

2 Me gusta

Dejenme creer en las dos personas que llevan el título del thread jajaja igual lo banco a Eliseo que por copa metió buenas cosas. Calipto es un loco lindo que siempre te tira algo demás que es increíble jajaja

Ferreira, que lindo pibe, entiende todo. Juega con un joystick en la mano y con el cuadradito del fifa en la cabeza, todos los pases rápidos y simples. Sabemos algo de su carta debut en river?

1 me gusta

La camiseta no sera tan linda pero trae resultados positivos hasta ahora, sorprende que 3 veves seguidas ya la hayamos usado. Mas que Ferreira tiene una leche terrible, hay que aprovecharlo hasta que alguna o la mismisima Sol Perez le haga una vasectomía.
Cambiando de tema; recuerdo que Calipto habia dicho algo de Armani, que no siempre puede estar o dio a entender, y dijo de un arquero Mexicano.
Pero viendo al Arquero de Central Ledesma eso si es un mini Armani con lo que saca y atajador de penales. Es joven y una buena opcion

River considerado el mejor club del mundo.

“Justo” hace 33 años conquistaba la cima del mundo con la copa Intercontinental para esa gente que dice que es “coincidencia”… ojala ganemos la 5ta y juguemos el MDC o Intercontinental

21 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

9 meses despues de ganar la Champions N°13 e irse, hoy 11 anuncian que Zidane vuelve al Madrid.

Por algo el Real es lo que es…

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Le debo a Calipto no haberme muerto de estrés en diciembre, increible cómo nos apoyo.

10 Me gusta

Che, ustedes saben el desastre que es la FIFA. Que no les extrañe ni un poco que organicen el “último” MDC en la loma del orto…

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

… sobre la hora.

2 Me gusta

Mundial organizado en Yankilandia? Compro.

1 me gusta

Che, alguien habló o analizó la carta del pibe Ferreira? debe ser tremenda, muy bien aspectado :smiley:

2 Me gusta

¿Como lo ves con este regreso?

1 me gusta

Siguen con los mismos numeros

1 me gusta

Sobre el Mundial de Clubes…

Liverpool FC debutó en la Copa Intercontinental Europeo-Sudamericana el 13 de diciembre de 1981.

En el Mundial de Clubes, debutó el 15 de diciembre de 2005

//youtu.be/zUVA-eIv0s0

//youtu.be/8HVoq6rvhB4

//youtu.be/RUHLmS8ibp8

//youtu.be/ZfZj9baRkZU

¿Hay que hinchar por Liverpool para que gane la Champion? ¿Tienen un debut malísimo?