Predicción del Futuro y Astrología

En 2014 jugamos 2 finales y ganamos 2
En 2018 jugamos 2 finales y ganamos 2

En 2015 jugamos 5 finales y ganamos 3
Hasta ahora en 2019 solo tenemos asegurada 1 final por jugar, podria ser que lleguemos a una final de algo nacional y la perdamos, capaz esa Copa de la Liga o no se como es el invento.

Hay que ver si se va a cumplir todo al pie de la letra tambien eh, en 2014 ganamos el campeonato y en 2018 no.

Lo que sí pienso es que la CA 2017 toma su lugar porque las elecciones originalmente iban a ser antes de que se juegue la final vs At. y luego fue cambiada a ultimo momento por una semana creo.

Por lo tanto:
Torneo Final + Superfinal + Sudamericana = Copa Argentina + Supercopa Argentina + Libertadores

1 me gusta

O que el Barcelona se quede afuera :twisted:

1 me gusta

Para mí ya fue la astrología para el torneo local. Si quieren saber quién va a pelear el próximo campeonato revisen el fixture de Colón. El candidato estará entre los últimos 5 equipos que los santafesinos enfrenten con el único motivo de romper soberanamente las pelotas.

3 Me gusta

Hoy luna en aries asiq seran resultados inesperados, no vaya ser q los muertos de san lorenzo le ganen a la caca. Por ahora racing pierde

¿Que no sería el resultado esperado ese?

Con este SL no hay signo o planeta q aguante!! De terro

3 Me gusta

Calipto dio como uno de los tres candidatos a la copa a san lorenzo… No tiene nada… es imposible que llegue lejos, no saben como llegar al arco contrario, increible.

2 Me gusta

me emocione pq estaba en aries la luna y no vi q era voc. Ayer estba en aries pero en grados tempranos y corto sequia belgrano de 10 partidos contra patronato. toy distraido

1 me gusta

[quote=“renzog, post:26388, topic:114430”]

me emocione pq estaba en aries la luna y no vi q era voc. Ayer estba en aries pero en grados tempranos y corto sequia belgrano de 10 partidos contra patronato. toy distraid
[/QUOTE]Mañana como nos ves renzo?

1 me gusta

Vamos mañanan Renzog querido!! Afila los sentidos…el pueblo mlllo/turiver te reclama!!!

2 Me gusta

“Si un equipo tiene aspiraciones para salir campeón tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fulbo”. Diria Ramón

5 Me gusta

Se acuerdan que decian que en 2020 san lorenzo ganaba la libertadores? Le erraron feo, se va a la B en picada y sin frenos.

5 Me gusta

Necesitamos ganar si o si de cara al miercoles. A.T siempre es un equipo que jode, si nos juegan como le jugaron al ex club boke, podemos meter un par de goles para no exagerar. [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; es todo tuyo!!

1 me gusta

Heindel había tirado algo de una decepción en mayo. Debería ser esa.

1 me gusta

Perdón por “desvirtuar”, pero tengo una consulta, a principio de año si no me equivoco se decía que San Lorenzo iba a tener una buena temporada. Qué pasó?

1 me gusta

La carta debut de almidón debe ser recontra horrible no? Se debería notar todo esto que está viviendo con San Lorenzo me imagino.

Porque es terriblemente malo y yetudo su andar.
Quizás San Lorenzo pueda pelear la copa como esta predicho pero con otro dt??? Pq con almiron por su andar actual debe de tener todos los planetas en contra mal.

1 me gusta

Yo no recuerdo que dijeran terminantemente que la iba a ganar sino que llegaba lejos. Igual no es una locura, ponele que tuviesen una racha de seis partidos y lleguen a cuartos o semifinales… muchos equipos mas o menos mediocres han pasado por esa. Eso si, me gustaría que en el plano local les vaya mal y desciendan, pero hay que ver si pasa eso, todavía falta mucho.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Fuera de joda que es muy curioso como de la nada cambiaron de entrenador y con este aparte de jugar recontra feo pierden TODO, cosa que con Baggio no pasaba hace unos meses apenas. O lo meó un dinosaurio a lunarcito o es tremenda cama.

En Mayo no es la final de la Recopa?? Ojo! Igual creo q tanto Calipto como Heindel nos ve campeones de la recopa.

1 me gusta

¿cuando vuelve a ganar un clásico el lobo?

2 Me gusta

Tenemos motivos para festejar muchachos.

SOMOS CAMPEONES DE AMERICA.

Pido perdón que recién pude escribir hoy desde el martes hasta acá.

Creo recién mañana se caerá de lo conseguido cuando veamos el Monumental repleto recibiendo la Copa Libertadores en manos de estos héroes.

Que la ganaron ante toda la adversidad. Si poder jugar ninguno de los dos partidos de local.

El otro día el Martes pasado subestime al rival con mi pronóstico. Analice más la Final que el partido de ese día. Algo que no me caracteriza. Pero el fervor. La alegría el vernos ahí, y un poco no disponer del tiempo que quisiera para haberlo analizado como un partido de senos d Mundial d clubes merece y confiando en la lunar. La misma que nos dió la gloria eterna. Pensé alcanzaría. Y no lo analice por creer que ese partido estaba ganado.

Pero nada quita lo dicho anteriormente. Años atrás dije de está Libertadores. Junto con los chicos Leo,Calipto y hoy la disfrutamos. Es nuestra y eso debemos de valorar más q nada En el Mundo.

Porque revancha en el mundial de Clubes tendremos pronto de nuevo!!!

Mariano puso eso hace un montón una persona muy cercana a heindel, prácticamente heindel le dice absolutamente todo. “Tendremos revancha muy pronto”