Predicción del Futuro y Astrología

Es curiosos ese dato, y si lo tomamos como las 6 finales:

1966 - Debut de local: Subcampeón
1976 - Debut de local: Subcampeón
1986 - Debut de visitante: Campeón
1996 - Debut de visitante: Campeón
2015 - Debut de visitante: Campeón
2018 - Debut de visitante: Campeón
2019 - Debut de visitante:

14 Me gusta

Encontré esto en Twitter

@sepu79

“La serie invicta de 9 partidos para Matías Biscay comenzó el 12/3/2015 justamente en Perú, ante Juan Aurich. ¿Recuerdan el arquero? Sí, Pedro Gallese. ¿Y el resultado? Sí, también fue 1 a 1. Creer o reventar. El hombre parece estar tocado por la varita mágica.”

Me ilusiono?

21 Me gusta

Sepu el de acá?:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

No es casualidad eso, es por lo que estás leyendo todo el tiempo, despejate un poco porque vas a terminar como Jim Carrey y su number 23. :lol:

Con esto nos caemos todos de culø:

Ayer: Universidad de Concepción le ganó 5 a 4 a Sporting Cristal.
La última vez que se repitió un resultado así? Libertadores 2015, Juan Aurich perdió con Tigres 5 a 4.

Alguien está jugando con los planetas jajajaja

Pd: la diferencia es que éste fue en la primera fecha y el otro pasó en la última.

8 Me gusta

Es mucha coincidencia loco me estoy ilusionando mal.

5 Me gusta

Mezcla del empate en Flamengo y el empate en Aurich. Vamos bien.

4 Me gusta

El año pasado me quede dormido para el primer partido de la libertadores, empate de visitante. Este año tambien SE VIENE LA QUINT*

4 Me gusta

Alianza Lima va a elevar un reclamo a la Conmebol por los insultos de Enzo a Gallese y porque Gallardo usó el handy. Ya empezó el llanto

1 me gusta

Un dia de estos uno se va a tira un flor de pedo en la cancha, y el contrario se va a quejar x el olor! Equipo mediocre el peruano…nos tienen envidia…este año hay q tener mas cuidado q el anterior. Guardia alta reloaded!

1 me gusta

Tranca, no pueden reclamar puntos, no corresponde… Y en cuanto a una nueva sanción para el muñeco, primero tienen que probar que el handy se usó para comunicarse con el banco de suplentes… Ese handy se pudo haber usado, por ejemplo “para organizar la salida del estadio”… (je, diría Ramón…)

2 Me gusta

Leo:

EL DEBUT DE ANGILERI: ESPERO QUE EL PESO DE LA CAMISETA NO LO APLASTE

A Angileri habra que tenerla toda la paciencia que se le tuvo a Milton Casco. Parece algo repetitivo ya del puesto: Hay que esperarlo. No va a responder con buenas actuaciones de una. Ira creciendo de a poco. De menor a mayor. Y en algún momento pueda que tenga cierto reconocimiento del hincha.

Cuando la luna entre en signos de aflicción o pase por Escorpio tendrá que cuidarse de lesiones. Muchos desgarros o lesiones musculares a causa del estado nervioso provocado por la presión

Al comienzo le va a pesar mucho la camiseta. Sera fundamental el papel de sus compañeros y el apoyo que suele brindarle Gallardo a sus dirigidos. Le va a costar mucho mas los partidos en el monumental, donde no se sentirá comodo con el murmullo de la siempre difícil platea san martin.

Tiene aspectos de ganar algo en el club. Habra que ver qué grado de responsabilidad tendrá en esos títulos. Si será con injerencia suya o meramente por estar en el plantel. El gran tema a saber también es hasta qué punto aguantara la paciencia de Gallardo, quien podría postergarlo en sus posibilidades, como ya pasó con otros jugadores.

Quizás no haya sido un buen día para hacerlo debutar.

2 Me gusta

Angileri 2022 entonces (?)

2 Me gusta

Cómo estamos para el domingo? Que dicen los astros?

3 Me gusta

Estamos hablando de…?

1 me gusta

Por lo que veo de la potencial Interamericana.

Diga diga
Pd: ojala te equivoques

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Ganaron TODO menos la Supercopa de España donde pusieron suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

¿Nos jodería astrológicamente la aparición de una copa yapa al momento de competir en el MDC?

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

La Interamericana es mucho mas que una Recopa.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Se lo pregunté hace un rato a creo que 1904. ¿Esa copa chota nos “cagaría” el mundial de clubes si se juegan ambas, por así decirlo? A lo que voy es si convendría que no se juegue y si un mdc…

Es que no se va a jugar Mdc.

El mundial de clubes no se deberia ganar si se jugara de nuevo contra el barcelona,olvidense,ahora si no hay *suruga o interamericana quizas ahi si el mundial ocupe ese lugar del titulo internacional 2015.

2 Me gusta

Es lo que dije en un comentario anterior. Si se da todo como pensamos, de ganar 3 titulos como en el 2015, o mas, y si ganamos la libertadores, tranquilamente nuestro tercer titulo de 2019 podria ser el mundial de clubes, en caso de que no se reflote la interamericana, y en caso de que no salgamos terceros en grupos y vayamos a la sudamericana. Igualmente el año recien comienza y ya estamos re ilusionados, ojala se de todo como queremos. Mas alla de lo astrologico, siento que este es nuestro momento, que este River tiene que aprovechar y ganar todo lo que pueda, porque tenemos con que.

Todavía no sabemos que va a pasar con esa competencia o si va a jugarse una Intercontinental, o si no se va a jugar nada. Por eso hay que analizar las opciones.