Predicción del Futuro y Astrología

Ya esta, boca esta muerto, seria como tirarle tiros a un cadaver, ya fue.

Lo unico que importa es ganar esta copa de una forma “mas comoda” que la anterior si se pudiera, tipo Sudamericana 2014 que la rompimos en todos los partidos.

Si la Libertadores 18 tuvo cosas de la Sudamericana 2014 y Lib 2015, entonces no seria loco pensar que esta Libertadores 2019 tenga cosas de la Sudamericana 14 y la Lib 15… Suponiendo que sea para nosotros esta copa.

5 Me gusta

Yyyy Leo habló algo de eso, diciendo que se iba a ver una muy buena versión de River (palabras más, palabras menos), jugando muy bien y ganando sin dudas. Así que no me parece descabellado esto que decís

4 Me gusta

Se dará en alguna puta ocasión que nosotros metamos una hegemonía a nivel continental? Éstos tipos ganaron las llaves más jodidas, no se achican con nada. Ojalá los nuevos se acoplen, y los pibes se acostumbren a este tipo de partidos

9 Me gusta

Me da muchísima tranquilidad que Leo esté asesorando a River. Ojalá se vean los frutos.

12 Me gusta

Totalmente. Cuando leí eso que puso Leo H., pensé justo en cómo arrancó el ciclo 2014, con el invicto y la triple G.

Seguro que si, estuvo tanto tiempo sin hablar, sin comentar ni publicar nada de River, quiere capaz que se tomó todo el tiempo y dedicación para saber poder interpretar.

El partido clave es una final contra el favorito campeón de Champions, si metemos no batacazo, si le pegamos un baile claro, romperíamos con todo. Éste equipo con éste técnico dudo que la flaqueen en momentos importantes, ya que no se van a quedar con el “pero le ganamos la final a boca”, tienen que imponer respeto y atacarlos siempre que se pueda. Demostrar por qué le ganamos la final a boca.

Esperemos que tomen las mejores decisiones que puedan, se viene el tema de la Remodelación/Mudanza y ahi va a tocar temas sensibles. Se tienen que poner las pilas.
Pd: Que manera de repartir likes jajaja

3 Me gusta

Con Boca ganamos cortando clavos esa semi igual.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

A mi no me parece una locura que un sudamericano o nosotros le pegue un baile a un campeón europeo en una final mundial. El tema es qué campeón europeo… no es lo mismo el Madrid este del orto que te pone a los lineas y al árbitro y cualquier jugada mínima la convierten en gol que un equipo fresco como el Chelsea. El candidato a campeón mas accesible en un mdc que se me ocurre en esta copa sería el Atlético de Madrid.

3 Me gusta

2018 y 2019 mejores que 2014 y 2015. Saquen sus conclusiones.

7 Me gusta

De mañana alguien tiro algo?

La movida en México que podría abrirle a River la puerta a un nuevo título
Desde Concacaf, con fuerte empuje mexicano, estudian proponer formalmente que se vuelva a disputar la Copa Interamericana que enfrentaba al campeón de la Libertadores con el de la Concachampions. Ya hay promotores que empezaron a hacer los primeros sondeos. La idea es jugarla en el segundo semestre ante las Chivas de Guadalajara y contaría como un título oficial. Desde Conmebol son cautos y aseguran que, por el momento, es sólo una idea que llega desde el norte.
MARTES 5 DE MARZO DE 2019 11:30

8 Me gusta

Otra vez jugamos en fase de grupos con un equipo peruano que tiene a Gallese de arquero, cómo en 2015.

9 Me gusta

Desde hace unos años vienen diciendo que la van a reflotar y siempre termina en la nada misma. Ojala esta vez se de. Desde mi punto de vista es mas coherente esta copa que la Suruga

3 Me gusta

DAMELA YAAAAA, dale Rodolfo, movete y que se haga este año, la reeditamos nosotros, jugamos otra copa internacional oficial mas, los bosteros mueren de la calentura y contra Chivas me tengo TODA la fe

9 Me gusta

Hoy es el cumple del gran Matías Biscay, a 1 día del debut por Copa que encima la dirige él. Más allá de todo ya dicho, necesito q digan algo de esto.

3 Me gusta

Igual que en 2015, real madrid no va a ser campeón de la champions

13 Me gusta

Yo lo dije el año pasado, para mi el barcelona la gana.

Tengo mas para decir de esto pero estoy buscando algo antes.

8 Me gusta

Es todo tan relativo, que pensar que en River podría repetirse un ciclo parecido en 4-5 años, es inevitable ver lo q pase en los demás. Ahora el Real eliminado, no sorprende x lo malo que juega, pero oh casualidad q hace 4 años quedó eliminado de venir campeón.
También se habla de que el Barsa tiene chances de campeonar, puede meter triplete. (Tengo q revisar qué ganaron en esos años 14-15).

Hay muchísimas cosas más, pero parece todo terminar casi de la misma manera. Falta que el Ajax pierda la final contra el Barsa y GG WP astrología. [MENTION=55862]tinchow94[/MENTION];

3 Me gusta

Espero que no suframos la fase de grupos para pasar igual que en 2015. Y que boca no tire gas pimienta.

6 Me gusta

Metieron triplete en 2015…

2 Me gusta

No quisiera que se vaya el muñeco pero es inevitable, si gana algo importante este año seguro se va, sería difícil retenerlo… Ojalá me equivoque porque vamos a sufrir el postgallardo… Lo vamos a sufrir porque el que venga le va a quedar la vara muy alta, y tendremos que conformarnos con ganar algún torneo local o alguna copa argentina y ver cómo nos va en torneos internacionales… Espero que no busquen a coudet o a Crespo eso sí, nose quién podría venir, pero sinceramente no los veo con éxito en River a esos dos.
Se que este será un muy buen año, pero va a costar bajar las exigencias a partir del año próximo… Así que a disfrutar ahora!
Repito, ojalá me equivoque y el próximo que venga la rompa como DT en 2020 y 2021 años que según mi opinión serán de transición (2014 y 2015 = 2018 y 2*19 años gloriosos/ 2016 y 2017 = 2020 y 2021 años de transición), obvio no soy astrólogo, nose que dirán los que saben pero yo hago esa comparación con lo ya sucedido.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Es lo que digo, para que sean mejores hay que meter algo IMPORTANTE este año.
Y los próximos dos años serían como 2016 y 2017, de transición, pero ganando cosas no tan importantes supongamos una copa argentina, quizás un torneo local que ya si sería más importante aunque no en comparación con una libertadores claro.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Todos sabemos que a biscay no le puede ir bien dirigiendo a River :lol:

1 me gusta