Predicción del Futuro y Astrología

2014: Sudamericana a fin de año eliminando a boca.
2018: Libertadores a fin de año ganada a boca.

2015: Recopa + Suruga + Libertadores + final del mundo vs Barcelona
2019: Recopa + Interamericana + Libertadores + Final del mundo vs Barcelona?

16 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:26321, topic:114430”]

2014: Sudamericana a fin de año eliminando a boca.
2018: Libertadores a fin de año ganada a boca.

2015: Recopa + Suruga + Libertadores + final del mundo vs Barcelona
2019: Recopa + Interamericana + Libertadores + Final del mundo vs Barcelona
[/QUOTE]Y sí, por eso no pudimos ganarle al ain, el tema es que el 2x1 se habrá roto?

Ese patron ya no sirve, todo cambió con el nuevo ciclo.

4 Me gusta

No creo que “inventen” una Interamericana con las dos copas ya entregadas hace meses. Ese tipo de copas internacionales se suelen organizar ANTES de que se empiecen a jugar los torneos de los campeones que se enfrentan, no después de terminar.

1 me gusta

Siguiendo ese patron, 2019 tambien podria ser: Recopa + Libertadores + Mundial de clubes

Según doble amarilla (fuente confiable), la Conmebol lo dejó en veremos de acuerdo a lo que ofrezcan desde el norte, de manera formal. $$$$$$

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Cuando le$ llegue la propuesta dicen que la van a analizar $eriamente.

1 me gusta

Si se suma la Interamericana, sería interesante.En 2015 ganamos la recopa el primer semestre y la suruga el segundo (además de la Libertadodres).
Con algunos de acá, creo que con Dark, especulábamos qué copa podría aparecer.
Ojalá que se juegue.Un título más, en caso de ganar… que sabemos que a los bostis les va a joder jajajajaa.

4 Me gusta

Sería un gran augurio que se juegue esto. Incluso si aparece como amistosa y toma el lugar de la Euroamericana…

1 me gusta

Buenas gente, después de lo que pasó en Madrid pensaba no pedir más nada y no entrar más a este foro, pero es inevitable. Esperaba ver a River debutar con luna VDC y hasta especulé con un cambio de fecha por la superposición con el partido de la Recopa, pero no fue así.

Ahora, investigando un poco, el que si debuta con luna VDC es Gallardo, en la tercera fecha. (Será que el destino acomodó la sanción para que se cumpla esto?)

Pregunto: puede esto activar las promesas en la carta debut de Gallardo como DT de River de las que tanto habló Agus?

4 Me gusta

Hoy vamos todo de negro y rojo de nuevo

1 me gusta

quiero la libertadores , la recopa , la interamericana ,el mdc y un bostero matar ♪

6 Me gusta

Eu hace varios dias que vengo viendo numeros tipo 11:11, 3:33, anoche en el microondas vi que eran las 9:12 jajajaajajaja pidan un deseo(?

2 Me gusta

De nuevo la luna en antiscia con la fortuna, igual q en 2018. Esta seria la carta debut, bastante linda.
Es simple, desde el grado 0 de capricornio en sentido horario y antihorario tiene q haber los mismo grados, entonces estan unidos en conjuncion sean planetas o lo q fuere. Las chances de q pase esto al mismo equipo 2 años seguidos son muy muy bajas.
Una curiosidad, por lo menos a mi me sorprendio pq el año pasado me agarre de ese aspecto como algo “salvador”
Lo demas se ve bien pero la carta debut es una de las tantas cosas a mirar.
Para el partido marte esta mejor pero por poco, si gana sera por un gol. Movido los primeros 25 minutos, bien venus q supongo seran ellos.

11 Me gusta

Según inmartel tiene las de ganar el local (?

Ojala vuelva la Interamericana, no es cualquier cosa, es una copa con igual o mas tradicion que la Recopa.
Si todo sale bien podriamos terminar el año con 14 copas.

4 Me gusta

Eliseo en face:

:gemini:Hoy espero ver un Scoccazo Todos los astros alineados con Nacho, si va de arranqué mejor​:libra:. Gana River

1 me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:26332, topic:114430”]

Eu hace varios dias que vengo viendo numeros tipo 11:11, 3:33, anoche en el microondas vi que eran las 9:12 jajajaajajaja pidan un deseo(
[/QUOTE]No se si sera sugestion o que… me pasa lo mismo… pero todos tipos gemelos… 11-11 (muchos)… 22 - 22, casi siempre de esa forma… no tipo 9 12 18… eso no…
pero 11 - 11… mucho en el reloj… y en otros lugares… te digo…ya me da miedito

Lo único que me está dejando tranquilo, por así decirlo, es que CL 2015 y 2018 debutamos sin ganar… Muy bajo el nivel de River…

7 Me gusta

Bueno, algo se les tuvo que haber escapado. No puede ser que hayan hecho ABSOLUTAMENTE TODO MAL y nadie lo vió…

En 2015 empezamos perdiendo ?