Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“JavieRiver, post:26280, topic:114430”]

En qué parte puso que somos campeones
[/QUOTE]Nunca pone algo así, tampoco da a entender cosas malas como en el 17’

Descartamos la idea de quedar 3ros y ganar la sudaca,tenemos q meter la libertadores por la vdc del rodo !!

6 Me gusta

Acabo de encontrar ésto y no descarto la posibilidad de que la tengan todavía en mente, que lleguen a incluir a los campeones de sudamericana y europa league, acuérdense que la decisión termina siendo de Fifa y no seria loco. Tampoco le encuentro nada que lo retruque, pero de haber algo después del MdC debe tiene que haber, no se van a arriesgar a perder guita y mucho menos que les garpa algo.

https://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/18/se-conocieron-detalles-del-mundial-de-clubes-que-proyectan-para-2019/

Perdón si se la bajo a alguien pero en ningún momento dice que la ganaremos, sino que haríamos un buen papel. Relajen.

4 Me gusta

Eso o nos quedamos en semis cómo en la sudamericana 2015 (teniendo en cuenta el calendario), lo digo por los que después vienen a llorar si las cosas no salieron perfectas.

1 me gusta

Ya lo dije antes y lo repito, si es por la VOC de Rodo va Recopa, Libertadores y lo que sea que se juegue si es que se juega. Aparte no obvíen que en el primer mandato fue bicampeonato de Recopa.

3 Me gusta

Tengo miedo de quedar en semis de Libertadores, creo que Calipto dijo que las semis iban a ser complicadas, igual hay que esperar la fase de grupos.

4 Me gusta

Con lo que más acierta Leo es con el largo plazo, ya acertó con 2014, 2015 y 2018 como años históricos (y tengan en cuenta que 2016 en que ganamos Recopa lo contó cómo año de transición) Confiemos con que acierte de nuevo este año!

2 Me gusta

Listo, necesitaba las palabras de Leo para mirar la copa en pija

2 Me gusta

Es verdad y coincide con lo que dijo calipto, aunq meter semis eliminando a los bosteros previamente y no ganar la copa creo q no estaria nada mal de todas formas.Lo unico q me da miedo es que esta copa sea en cuanto al ciclo de d’onofrio,la.copa que perdimos con lanus en semis,ojala no sea esta.

3 Me gusta

Si…Calipto dio sus candidatos y de esos para él de cruzarnos en semis la tendriamos complicada (gremio, palmeiras y slorenzo)

1 me gusta

Me pasa lo mismo.

No creo, tiene que ser lo mas parecido a 2015 ya que 2014 fue calco de 2018 pero no necesariamente tiene que ser la Libertadores, por eso yo pensaba que podia ser la Sudamericana, mas que todo porque la historia marca que River en 2 años siempre gana las 2 copas diferentes pero si esto pudiera cambiar seria muy bueno.
Tampoco creo que no la ganemos si nos cruzamos con boca eliminandolos ya que en todas las anteriores que nos cruzamos terminamos ganando la copa de turno.
El tema es que fueron 2 veces en el ciclo anterior y ya son 2 veces en este ciclo.

Lo que si tengo unas preocupaciones para el plano local, en la CA

Astrogenios,cómo andamos para el debut en lima? Gracias

Si pero creo q las eliminaciones a boca deberian ser 2 en el plano internacional,habra q esperar a ver q pasa…yo tambien creo q esta libertadores deberia ser como 2015,pero el miedo de q sea como la de lanus esta ahi,habra q esperar al debut y ver si calitpo dice algo,tambien estaria bueno una opinion de renzog,agustin y 11.

1 me gusta

O podria ser como 2016…
Recopa a medio año y una copa a fin de año.

[quote=“Abraham02, post:26281, topic:114430”]

Nunca pone algo así, tampoco da a entender cosas malas como en el 17
[/QUOTE]En el 2017 en la serie con Lanús puso que River la tenía complicada y que veía una mancha, o algo así puso, y al final fue la eliminación por var.

No me acuerdo si leo o calipto el año pasado dijo que el 2019 era igual o mejor.

2 Me gusta

Copa o muerte.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Esta copa con Gremio pasamos caganado y por gol de visitante. Y es de esas veces que medio que no se repiten… a rezar

Pasó Saturno y me dijo que la 8 le gustó mucho el año pasado pero que ahora tenía que cambiar de jugador.

Si me dejan termearla un poco, volver a ganarles otra final ya sería el descanso de su vida y no me parece loco que cuando hablaron de años 18/19 increíbles, que incluyan 2 eliminaciones o 2 finales ganadas contra el mismo rival sin MdC. Seria una locura igual.

Ex boke juniors podría quedar eliminado post fase de grupos o en el hipotético caso de llegar a la final, perderla. Se imaginan una semifinal/final casi igual a la del 2018? No se olviden de esta página para el futuro.

Yo quiero ganarle la final a no se, Olimpia, que otra vez los nervios de esa final con el ex-club, y ganar de una puta vez esa copa de mierda esquiva del mundial de clubes. Por otro lado, no quiero que el ex-club vuelva a llegar a una final, quiero que se pinchen de una puta vez… porque en una que nosotros no hacemos la tarea de sacarlos, los demas se bajan la tanga con ese club macrista

4 Me gusta