Predicción del Futuro y Astrología

Les anticipe lo del viejo del gato!

3 Me gusta

Qué onda la carta debut de Ferreira. Siento que ese pibe va a darnos muchas alegrías

2 Me gusta

El viejo se murio un dia despues de haber escuchado el discurso del hijo… confirmo lo que penso toda la vida, que el hijo es un pelotudo.
que no gane este año porque nos vamos al bombo…

8 Me gusta

Me podes recordar lo que dijiste? jajaja es para un experimento (?

1 me gusta

Se viene la pecheada cósmica de Racing?

Heindel predijo la muerte del padre de Macri.

Tendria que buscar en los comentarios pero estaba seguro que este año se moria el padre o la hermana loca que tiene internada en un loquero y a lucrar con eso para el “voto lástima”.

Al final fue el padre.

5 Me gusta

Lo habra sacrificado el juden al padre para poder ganar la Copa?

4 Me gusta

O las elecciones? O ambas?

1 me gusta

naaa, lo unico que le interesa es seguir manteniendo su feudo en voquita, encima escuche de un periodista que la familia es hincha de River …

2 Me gusta

Va a ser el nuevo Palacios (?)

Se sabe algo del partido del miércoles en Peru ya? que se anda diciendo por los pasillos astrológicos? :smiley:

2 Me gusta

Mmm Palacios?? Si lo llevan de a poco, aprovecha sus oportunidades y lo aprovechan también del CT, nos va a dar buenos frutos. Me hace acordar mucho más a Lanzini.

Dirige Biscay, no sé qué diferencia habrá con la del Muñeco, los astros de acá sabrán interpretar mejor, ojalá sea todo positivo con “Amuleto” Biscay… y no me extrañaría que debute Carrascal por copa, inusual pero quizás el consejo venga por otro lado.

3 Me gusta

Carrascal no está convocado, habrá que esperar

1 me gusta

Asi es, Carrascal no viaja a Peru, una lastima

Lo de Palacios lo decía mas por ser un caso parecido de un pibe de inferiores que se lo fue llevando de a poco hasta que se hizo un lugar en el 11 titular y se consolidó con grandes actuaciones y goles en partidos importantes, veo que Ferreira si lo llevan por el mismo camino puede terminar igual, mas que por las características y puesto en el que juegan los dos jaja

Es verdad, ya me había olvidado que dirige Biscay todavía :lol:

1 me gusta

Leo me hizo acabar sin siquiera bajarme el pantalón, Dios quiera!!!

6 Me gusta

Yo esperaba algo de Calipto pero Leo con lo que escribio, se me paro la pija y tuve una erección… DIOS, EL ASTEROIDE, EL DUENDE LO QUIERAN!!! YA ESTOY MANIJA!!!

3 Me gusta

Puso algo nuevo?

LEO

#CopaLibertadores

RIVER LLEGARA MUY LEJOS EN LA COPA

Regente del ascendente angular. Regente del Mediocielo en trígono con el Punto de la Fortuna. Nodo Lunar Norte en Casa 9 conjunto al MC y PF en el ascendente de la carta debut de River en la Copa.

Sera una Copa Libertadores en donde contaremos con la suerte de nuestro lado. ¿Recuerdan cuando en la final frente a Boca les dije: “pega en el palo y afuera. Pega en el palo y entra”?? Será un poco así. Cuando tenga que pegar en el palo y no entrar, no entrará. Y cuando tenga que pegar en el palo y entrar, entrará. Cuando necesitemos que se de un resultado determinado de otro partido para nuestra conveniencia, también lo tendremos.

Veremos un River ganador en muchos partidos. Jugando bien. No dejando dudas. Y cuando el lujo y la galera y bastón deban dejarse de lado para apelar al sacrificio, el equipo aparecerá con el aplomo característico de los equipos de Gallardo.
River defenderá la copa como el actual campeón y eso se notará. Habrá respeto en los rivales, muchas veces exagerado.

Los chicos volverán a brillar. Volverán a dar la cara. Será un toque de distinción. Pero como vengo anticipando desde comienzo del año (Palacios, Casco, Enzo Perez) : Cuidado con las lesiones y sobre todo de los mas pibes. Hay un plantel rico pero no tan numeroso.

El Monumental volverá a ser casi inexpugnable. Y habrá una comunión perfecta entre hinchas, equipo y coyuntura del momento.

Habra que tener cuidado con los viajes internos. No digo de los viajes en avión continentales. Sino en los traslados en micro del hotel a los estadios o del aeropuerto al hotel. Se ven dificultades en ese sentido.

Todo esto sumado a una Revolución Solar con el retorno de Mercurio en Tauro formando un sextil al Nodo Norte y siendo regente del Ascendente Solar. Más un Marte angular regente del MC en tránsito por el ascendente solar.
Nodo Norte en el ascendente, con el MC Solar conjunto partil al Jupiter Natal y ascendente solar conjunto al MC Natal…

En el 2016 dije que el período 2018/2019 sería mucho mas importante que el ya exitoso e histórico 2014/2015 y me parece que vamos por el buen camino… RIVER TIENE QUE HACER UNA GRAN COPA LIBERTADORES 2019.

Veremos que pasa.

19 Me gusta

Oh, espíritu de Esqueda, yo te invoco.

15 Me gusta

En qué parte puso que somos campeones?

1 me gusta