Predicción del Futuro y Astrología

Gallardo se coje a boca de nuevo ? #nosvemosensantiago ?

Yo que no me quería hacer una paja y leo esto, basta por favor!

1 me gusta

Esperemos que vuelva ahora y ganemos la Libertadores asi Gallardo se va campeon del mundo.

2 Me gusta

ojala ese mundialito horrendo con japoneses y musulmanes es una mierda y una espina que river se debe sacar y ganar.

4 Me gusta

Sumado a que si lo ganamos y después lo dejan de jugar quedaría como el único equipo argentino con esa copa jaja

4 Me gusta

Metemos refuerzo sorpresa por copa. Angileri el de Godoy Cruz viene por la lesión de Miltoncito.

2 Me gusta

Qué raro inbostel, Boca nunca pierde.

Union vs boca

Union sera regido por la VII el regente marte angular en tauro mal por signo sin hacer grandes aspectos Saturno regente de la IV en domicilio conjuncion pluton aun que tambien rige a boca

Boca sera la I representada por venus en acuario angular la luna regente del MC de boca angular en capricornio el sol en trigono partil MC de boca marte sextil MC aunque saturno afectando al AC de boca de forma partil seguramente va a tener complicaciones tal ves le sea dificil obtener la victoria de manera fácil

Analisis: solo boca puede ganar union podria alcanzar el empate nada mas

Saludos y bendiciones para todos

Loco por que le dan bola a todos esos boludos? murieron el 14/3 y el 9/12 los condenaron en el otro mundo.

6 Me gusta

Ya veo q dps la nueva copa era la “Suruga world cup” jajajajajajjaja

1 me gusta

Dónde dice que va a haber Mundial de Clubes este año?

Primera vez que hacemos esto? No podemos buscar algún paralelismo medio rebuscado para darnos manija?

1 me gusta

Ojalá que no pase esto. Que siga el mundialito pero con un formato mas serio que deje de regalarle títulos a Sudamérica y sobretodo, Europa.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Lo lógico sería que sea así, pero es llamativo que nadie haya dicho nada del tema.

Infantino: “Vamos a tener un Mundial de Clubes de verdad y no lo de ahora”

La FIFA sigue perfilando su proyecto de Mundial de clubes que será aprobado el próximo 15 de marzo en Miami. El ‘Executive Football Summits’ de Roma ha servido para dar pasos en busca de un entendimiento con la UEFA que no llega, pero que según el máximo mandatario del fútbol mundial no corre peligro. “Creo que ha llegado el momento de mejorar el Mundial de clubes. En 2024 habrá un nuevo calendario, pero la idea es que en 2021 ya esté en marcha. Me gustaría que el título no se redujera a los equipos de siempre y pudieran competir más equipos de todo el mundo”.

1 me gusta

Y ahora se viene la FIFA Mundial League donde participan 20 europeos por clasificación directa de sus ligas donde clasifica directo el Sevilla por salir cuarto en la liga de mierda esa y a nosotros por ganar una Libertadores nos dan medio cupo en un reclasificatorio contra el mexicano de turno para acceder a una fase de grupos de una Champions League marketinera renovada. Destruyeron el fútbol, rompen todo estos hijos de puta. Que la chupen esos equipos de mierda como el Arsenal o el Manchester United que tienen 8000 mil hinchas chinitos en el culo del mundo, si quieren jugar un mundial que se dejen de romper las bolas y que aprendan a jugar bien al fulbo como diría Ramón.

3 Me gusta

No aprovechamos la inmejorable oportunidad en diciembre, ahora ya està.
Si todo sale bien capaz este año sea nuestra ultima chance pero ni siquiera està confirmado que se hace el MDC y hablar de jugarlo ni habiendo disputado el primer partido de la Libertadores no dà.

No es casualidad lo que le pasa a los argentinos con esta copa, todos la perdimos, los brasileros la ganaron 3 o 4 veces.
Habria que ver si la carta debut de los bocagones fue desastrosa y por ser el primer club argentino en disputarla nos arruino a todos, no se si se podria analizar de esa forma pero otra cosa no se me ocurre.

3 Me gusta

La UEFA está en contra de ese nuevo formato, ojalá no se haga, y que este año haya MDC.

5 Me gusta

Buen dia! Como estamos para hoy con esa camiseta del okote?

1 me gusta

no creo que este año no se juegue el puto mdc, mas alla de que infantino sea un payaso marca cañón. y ojalá nos podamos sacar esa espina

6 Me gusta

Hoy debutamos con la negra, ruego que vestir todo de negro nos beneficie hoy y a lo largo del año.
Alguna buena para hoy? También con posible debut de Carrascal.

No creo que se juegue el MDC este año.Desde quw comenzó, se venía definiendo con mucha anterioridaz la sede.Y para este año no hay nada.
También es verdad que hay países que te lo pueden organizar en dos horas.
La intercontinental se está hablando para 2021, más o menos.Yo veo probable que se arregle sobre la marcha esta copa, ante la falt de MDC.