Predicción del Futuro y Astrología

¿Qué carta tomarias vos Angelito?

  • La de la Revolución de Mayo (25-05-1810)

  • La de la declaración de la Independencia (9-7-1816)

  • La de la sanción de la Constitución Nacional (1-5-1853)

  • La de la primera presidencia con el país unificado; es decir, la de Mitre (12-12-1861)

  • La de la primera presidencia bajo el Estado “moderno” y consolidado; es decir, la de Roca (12-10-1880)

Si consideramos al país como Estado-Nación con los mismos parámetros de hoy, yo tomaría la carta de la presidencia de Roca como la primera de la Argentina. Aunque es polémico.

2 Me gusta

La camiseta alternativa nueva que vamos a estrenar contra Newell’s aparentemente la eligió D’Onofrio dentro de tres que Adidas le da. Lo importante…que onda esa casaca? El viejo debe estar asesorado al respecto, imagino.

Espero que este asesorado…porque la verdad es muuy fea esa camiseta.

5 Me gusta

En Astrodestino?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

No tengo la mas mínima idea porque como dijo [MENTION=61479]1904[/MENTION]; es ambiguo, no es algo tan claro como la fecha fundacional de una institución.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Basta de Adidas, marca de mierda que nos boludea.

1 me gusta

Muy detallado el analisis.

1 me gusta

Si alguno se acuerda hace bastante les dije q vi a uno q decia q nos iba a ir bien en la copa y desp me olvide de subirlo,es este mismo tipo y en este video basicamente dice q el campeon es de argentina. La verdad desconozco si suele acertar o no pero bueno,creamos porq tenemos con que creer,abrazo de gol.

Que larga se hace esta copa ahora que es calendario completo y ustedes hablando de la qu*nta me ponen mas manija

3 Me gusta

#GALLARDOSEVACON3

16 Me gusta

Eso no lo dijo calvari? Ojala asi sea. Pero que no se vaya nunca

2 Me gusta

Hay aspectos para que este sea el ultimo año de gallardo en el club.

[quote=“Pota77, post:26216, topic:114430”]

Se habla del año 2020 y 2021 y posteriores. Como que habrá un cambio de mentalidad, mayor espiritualidad y avances científicos.
Que pueden decir los astrólogos de acá? Argentina cómo estará
[/QUOTE]2025 es el año clave.

4 Me gusta

Chicos, buen día, le acabo de preguntar a Leo sobre los aspectos de la nueva camiseta alternativa. A mí no me gusta ni me espanta, me resulta rara…

[emoji38]

clave para que? :lol:

1 me gusta

Y después vuelve para la 4ª…Ojalá.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

2023/2026. Para 11 11 2024 será el más glorioso.
Quien te dice que vuelva el muñeco y gane todo en 2024.

9 Me gusta

O sea, el próximo período presidencial.

2 Me gusta

Carrascal podría debutar este sábado. Atentos con esa carta debut

4 Me gusta

Por favor, dejen de manijear lpm jajajaja estos años serán eternos.

1 me gusta

Ojalá el tercero sea el vencido y podamos ganar ese mundialito horrendo o cualquier equivalente

7 Me gusta

Quien te dice si para esos años vuelve la intercontinental.

2 Me gusta