Predicción del Futuro y Astrología

Tal cual! Es que si miramos el banco mas vale mirar para otro lado porque no hay nada!! No hay tampoco alguno de inferiores que le den cabida…Lux es un clavo! Hasta q no se lo raje no va a haber lugar para otro…es un karma

1 me gusta

AHORA: Rosario Central, campeón CA 2017/18, quedó eliminado contra Sol de Mayo por penales (5-4) en Treintaidosavos de final.

Que pasó hace 4 años? Huracán, campeón CA 14/15, quedó eliminado contra Idpte. Rivadavia 1 a 0 en Treintaidosavos de final.

Jajaja amigos, que pasa acá?

8 Me gusta

De solo imaginar que tal vez haya posibilidades… se me hace agua la japi y con Quinteros así de enchufado todo puede pasar.

1 me gusta

Justo venia a comentar eso!

Este deberia ser un re buen año para nosotros si todo sigue asi.

4 Me gusta

De tan solo pensar en las cosas melas que podrían pasar se me pone la piel de gallina♥

4 Me gusta

Cómo estamos vs Newell’s? No juega Quintero parece,va de la Cruyff

1 me gusta

Muchas lesiones. Algunas que nos restan para el primer semestre.Dato de la realidad para tener en cuenta.Alguien lo había adelantado, no recuerdo quién fue.
Comparto con los que dicen que ganamos algo importante este año.
Entiendo por “algo importante” a un título internacional grande.

1)Gallardo y Rodo volverían a tener un buen año, en términos generales.
2)Si bien mucho no le dan ni bola a la Luna VOC de D´nofrio, los hechos resultan contundentes en cuando a que ha venido teniendo efecto.
3) Si nos atenemos a eso, este año deberíamos ganar una copa internacional importante. El tema es determinar si es la Libertadores o la Sudamericana.
Yo quería esperar a que jugáramos el primer partido para dar una opinión. No sé por qué, pero creo que en ese momento vamos a saber qué va a pasar.
El parecido de 2018 con 2014 y 2015 fue impresionante. Fue una mezcla de ambos.Quizá este sea otra mezcla de ambos.
El tema es que en 2015 el segundo semestre fue nefasto. De hecho, llegamos a semis dando lástima contra chapecoense en Brasil.Lo positivo es que en rigor a la Copa Libertadores la ganamos en el segundo semestre, porque fue en agosto.
Hay que ver cómo se manifiesta todo eso, pero estoy convencido de que vamos a ganar “algo importante”.
Y recalco que las cosas hay que verlas ahora, porque después se va perdiendo todo en el detalle.
Los dos últimos años los grandes acieros fueron hechos a largo plazo. Después se van mechando partidos, acontecimientos.El cómo, más que nada.
Ojalá que ganemos la quinta! Quizá la última del primer período del muñerco como dt de River. Estoy convencido de que se va en poco tiempo y vuelve en un par de años para más gloria.

16 Me gusta

Para cambiar un poco el aire optimista del amigo [MENTION=61479]1904[/MENTION]; quisiera que alguien me diga como es la explicación astrológica de este país bananero, ¿estamos condenados a ser eternamente un pais de mierda sin futuro? ¿los masones ingleses eligieron la fecha fundacional para mufarnos?

5 Me gusta

Yo lo pienso más por el lado de reemplazar una posible venta de Armani, no creo que un arquero de selección juvenil mexicana venga acá a ser suplente. Y tampoco debe ser barato.

1 me gusta

Che los astros dijeron/dicen algo de Carrascal? o hay que esperar a que debute en la primera primero?

No, pero hasta por lo menos las próximas elecciones no esperes nada. El gato de por si tiene una carta natal mediocre en lo que respecta al “trato hacia su pueblo” y no se ve que haya ningún iluminado en poco tiempo…

Habría que esperar que debtue para tener la carta que falta. Por ahí Gallardo no lo pone porque está asesorado (?)

8 Me gusta

La clave está en la sociedad. La nación vino después. La sociedad no ha logrado cambiar.Pero cómo hacés ése análisis desde la astrología. Qué fecha tomás?
Ojo, es mi opinión. Si hacéd un análisis comparativo con otros país que se han desarrollado, la corrupción no serí el problema mayor.Quiza sí lo sea la anomia. Ejemplo, Corea del Sur sigue teniendo corrupción, sectores privilegiados por el gobierno, etc etc. Pero lo que sí ha mantenido desde que adoptaron la idea de convertirse en un país industrializado es el apego, en términos generales, a las normas. Parece una contradicción, pero no lo es.
En Corea no se desperdiciaban las divisas cuando estaban dando el salto.Se respetaba lo propio.Y se cumplían los mandatos generales del gobierno.
Acá pusierom un cepo cambiario y explotó el mercado negro de divisas.
No sé si fui claro, pero en líneas generales, desde mi punto de vista el problema viene desde antes de constituirnos como país. Y eso representa una dificultad para analizarlo.
Lo que sí podemos ver con claridad es lo que viene sucediendo con este tipo. Y la verdad, el apodo de gato es perfecto.Siempee ha caído bien parado.

2 Me gusta

De acuerdo amigo, pero para esos análisis tenemos la sección Política y Sociedad. Yo pregunto si tomando la fecha de la declaración de Independencia o de la Rev. de Mayo se puede deducir algo. Y siendo como dijiste al final de tu comentario, aporto que el Virreynato del Rio de la Plata se fundó previsionalmente el 1 de agosto de 1776, y oficialmente el 27 de octubre de 1777. Antes de eso, la Gobernación de Nueva Andalucía, el 21 de marzo de 1534.

Y no pregunto por cuestiones electorales. Pregunto por cosas como el Pacto Roca-Runciman, o los Acuerdos de Madrid de 1990… problemas y cuestiones mas profundas que nos pusieron de rodillas como país, o básicamente, nos convierten en una colonia disfrazada.

Lee lo que puso juan cruz, hizo un análisis a lo guillermo 2018

Se habla del año 2020 y 2021 y posteriores. Como que habrá un cambio de mentalidad, mayor espiritualidad y avances científicos.
Que pueden decir los astrólogos de acá? Argentina cómo estará?

Arafue talleres! Por mi genial!! No quiero cruzarme con un equipo argentino x un largo tiempo… ; p

2 Me gusta

Menos mal que Talleres iba a ser finalista.

4 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Vuelven los torneos cortos.

Espero se pongan las pilas en River para empezar a ganarlos dentro de poco, no quiero que se acerquen mas los bosteros, todos sabemos que tenemos 35 y ellos 27 pero con su mentira de los amateurs y su marketing en sus canales como bost ya lograron establecer que tienen 33 y nosotros 36.

Ademas en 2015 boca fue campeon, si todo sigue la linea de lo que estuvimos hablando tanto River como los demas clubes y algunas situaciones… y el campeon deberia ser boca.

3 Me gusta