Predicción del Futuro y Astrología

Delfino hace unos años atras lo deschavaron que era de san lorenzo. Una vez instalado ese rumor tuvo que dirigir a san lorenzo en el nuevo gasommetro cuando recien ganaban la libertadores y se saco una foto con la copa y tinelli.

100% que es de River… tengo gente que lo conoce bien, pero justamente para que nadie se de cuenta nos termina cobrando en contra.

Estoy seguro que en lo de ESPN miente.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

que fecha de octubre? fines?

1 me gusta

Man en serio no te das cuenta que es trucha la foto? Yo en paint te hago un zócalo más digno.

6 Me gusta

Master… es cierto q podemos campeonar en la copa. Como ves nuestra debut?

Caiste!

Ay dios los amateur

4 Me gusta

Pero por qué siguen usando la carta de 1901 algunos? que barbaro.

7 Me gusta

Delfino de River chau :lol:
Deberian prohibirle el ingreso a ciertos TH a los amateur

4 Me gusta

Octubre? Si está hablando de la hipotética final, no es en Octubre sino en Nov: 23/11, pero igual seria al dope porque recordemos lo que pasó el año pasado:

- Ida y vuelta vs boke: Iba a ser a principios de noviembre y teníamos una idea de que podíamos salir campeones por todo lo que dijeron los muchachos: renzog, leo h., calipto, joe fernandez, agustin34 o 33, turin surin y no me acuerdo quien más jaja, eliseo también, agustin19 en astrodestino y unos cuantos, pero quien se iba a imaginar que la fecha se iba a pasar como veinte veces?

Está bien, nunca lo vamos a saber pero quién sabe qué hubiera pasado si la ida o vuelta se hubieran jugado en fechas en las que quizás podíamos haber corrido el peligro de perderla? (más allá de que eran fuertes los testimonios de ganarla). Pero como dicen siempre: las predicciones a largo plazo tienden a ser las más factibles que las de corto.

No sabemos si la fecha de la final termina siendo la del 23 de noviembre, tampoco si llegaremos a esas instancias, todo depende de con quienes nos toque y sus solares, lunares, ect. Digo, quizás podríamos llegar a la final y por cuestiones que aún desconocemos, la fecha vaya a cambiar y que termine nuevamente por beneficiarnos y luego ya saben qué.

[MENTION=61763]11 11[/MENTION]; eso sí, pudiste ver algo en la debut y en la carta del muñeco que sea muy significativo? Algún Júpiter que nos alegre a fin de año, que se yo jaja

1 me gusta

Si se jugaba en el Monumental ganaba River 4 a 0 con ese resultado especifico, creo que por eso hicieron todo ese quilombo, de todas formas no pudieron escapar, el desenlace era inevitable.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Final Libertadores 86: 1 a 0
Final Libertadores 96: 2 a 0
Final Libertadores 15: 3 a 0

Final Libertadores 18:

Todos lo sabian, los bosteros son asi, no se bancan nada.
Igual lo del Bernabeu creo que fue mejor, lo hizo más épico y más atípico y especial… quisieron cambiar las cosas y les terminó saliendo peor.
El partido igual terminó con 4 goles increiblemente.

10 Me gusta

Claro que sí Terry.

PD: Te banco, pero decir que ganábamos 4-0 por una declaración del Pipino Cuevas y una escala numerológica de las finales anteriores es más delirante que tatuarse a Casco.

1 me gusta

No es solo por eso, siempre digo que hay que prestar atencion a las declaraciones de los protagonistas o cercanos, Ortega tambien dijo el mismo resultado.
Nadie jamas se la juega y en ese momento todos andaban tirando el mismo.

2 Me gusta

Germán Delfino

//youtu.be/WS3oN_hDd8M

3 Me gusta

Delfino de River? Ustedes se acuerdan que cada vez que nos dirigía con Ramón en el banco lo primero que hacía era echarlo? No me olvido cómo nos inclinó la cancha contra SL cuando veníamos de ganar 3 partidos seguidos. Parece que empezaron a mirar fútbol ayer.

8 Me gusta

Cuartos de final de CA? Última eliminación de este ciclo?

1 me gusta

Viviste en una burbuja los ultimos 3 meses? Semifinal de Copa Argentina con Gimnasia de La Plata, y Semifinal de Mundial de Clubes con Al Ain

Anoche soñé que llegbmos a la final de ésta copa, y que el rival era… de nuevo ellos… y estaba medio indignado que tan pronto se iba a dar revancha, que no sabía si se comparaba con la final pasada, que esta vez iba a ser a partido único en Santiago, y un par de cosas más, pero la sensación de nuevo de nerviosismo y psicopata volvía a surgir en mi :lol:

Hola Vaquero! Me refería a otro cruce vs los chanchos en 2019 por CA. Saludos!

2 Me gusta

Calipto volvió a mencionar al arquero de Veracruz, Jurado se llama, y dice que si River lo compra va a sacar una ganancia de 400% (!)

2 Me gusta

Seria lógico empezar a tener en carpeta algún arquero que nos garpe en todos los sentidos, Armani no va a ser eterno y va a ser difícil sacarle algo de plata, y si Calipto está tan seguro, al menos podrían mencionarlo y que le hagan un seguimiento particular.