Predicción del Futuro y Astrología

El de 3 Cartas tiene el nivel de Casco en 2015. Viene pésimo

1 me gusta

Esta jugando la reserva con la Violeta y los tucumanos con la tradicional…saldrá asi los titulares? No hay info aun…

1 me gusta

Gracias Angelito! Que seca pijas esas infradotadas

1 me gusta

Confirmado: Salimos con la tradicional. Que la gente se quede tranquila.

4 Me gusta

Plutón nos lesionó a Casco?

1 me gusta

Leí que puede ser una fractura de clavícula…lpm!

ya se, esos son los colores de los planetas por eso se me complico asignar cual era cual

1 me gusta

Como le pego Heindel con las lesiones la concha de la madre

3 Me gusta

[quote=“renzog, post:26167, topic:114430”]

ya se, esos son los colores de los planetas por eso se me complico asignar cual era cua
[/QUOTE]Prestaba a confusión, mala mía [emoji870]️

1 me gusta

Técnicamente no hubo triple corona xq el torneo era calendario europeo; es decir, River clasificó a la Libertadores 1986 por ganar el torneo 1985-86, no lo ganó en paralelo. Es como Uoca que se adjudica haber ganado Libertadores y torneo al mismo tiempo en el 2000 y 2003 cuando en realidad, la Libertadores se jugó en paralelo a los clausuras (ganados por River) cuando ellos ganaron el torneo que vino después, el Apertura, que empezó con ellos siendo ya campeones de la Libertadores y se jugaba en paralelo a la Supercopa Sudamericana, Mercosur-Merconorte y Copa Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Y bueno, la Intercontinental… es una minicopa, asi como lo son las supercopas. Títulos de uno o dos partidos que se juegan en consecuencia.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Messi no llega a ese mundial ni en pedo…

1 me gusta

mmm… no creo que los del club sean tan boludos de contar como triple corona. cuando no lo sea…
por algo las contabilizan de esa manera.

Delfino no quiso que se cumplan el 3 3 3!:lol:

2 Me gusta

Mejor que no llegue si está horriblemente aspectado con la selección, tiene una pésima carta debut.

1 me gusta

Lo mejor para Messi y para la selecciòn es que no juegue mas ahi.

El tema es que si no juega lo van a tildar de traidor y si hay malos resultados van a decir que es “porque no està Messi”.
Asi que pase lo que pase està al horno ese vago.

4 Me gusta

Lo mejor para Messi es jugar el mundial fuera de su periodo Saturnino, que sería el mundial de 2022 que se juega en diciembre x ahí.

1 me gusta

Es hincha de River Delfino, y el hijo de puta siempre nos tira al bombo para que no se note.
Muy raro que no nos cobro el penal en contra.

Capo te lei en astrodestino y con respecto a lo q dice franzua de river en la copa 2021 no tiene sebtido, ya que es valido la carta de 1904.

2 Me gusta

tira algo de octubre

2 Me gusta

Tenes data posta q es de river ? Para mi es re anti,te acordas el penal q cobro contra la bosta al minuto de partido ? Si no estaba barovero la historia seria otra gracias a delfino…

5 Me gusta