Predicción del Futuro y Astrología

Gracias!!

Mas o menos, el año que viene se juega otra Copa América (posiblemente, acá). Gallardo puede meter Lib19+CA20+WC22. En 3 años se puede convertir en el mejor técnico de la historia Argentina. Ni hablar si se mantiene hasta el 2016 y gana otro mundial (aunque sostengo que el va a volver a River en 2023)…

Igual, ojalá se quede acá nomás. Lo lamento por Messi pero River primero.

9 Me gusta

[b]Veo que muchos estan hablando ya del pròximo ciclo ganador del club.

Fijense esto:[/b]

1986/87: Libertadores + Intercontinental + Torneo + Interamericana + vuelta olimpica en cancha de bosta

1996/1997: Libertadores + tricampeonato + Supercopa + primero en el ranking mundial de clubes.

2014/2017: Libertadores + Sudamericana + Torneo + 2 Recopas + Suruga + Superfinal + 2 Copas Argentinas + 2 eliminaciones internacionales a boca + Record historico de invicto del club

2018/?: Libertadores ganada a boca en la final + Supercopa ganada a boca en la final + nuevo record de invicto historico del club.

[b]Es como que cada ciclo supera al anterior y este recien va 1 año.

Imaginense lo que va a ser el pròximo[/b]

15 Me gusta

mira solo un mundial de clubs puede superar lo del año pasado si repite por mi que se vaya a al selección ya esta en la gloria

1 me gusta

Cómo estamos para mañana?

desde el punto de vista de la triple corona, el 86 no fue superado.

1 me gusta

Racing Indep. Marte (rojo) esta opuesto a la luna asiq debe perder. Tambien es impotante quien lleve negro y ese es el claro ganador. Creo q se le da a racing

1 me gusta

La selección tiene chances únicas de ganar la Copa Mundial en 2026 por lo que leí en este thread, encima cada 12 años el subcampeón tiene revancha, hay muchos casos así. El muñeco debería dirigir esa copa y evitar a Messi, que no me es de fiar.

1 me gusta

Me encanta lo que leo sobre Gallardo pero falta mucho y hay muchas suposiciones. El muñe sigue en River y en búsqueda de una nueva Libertadores, ya sabemos que llega lejos.
Paso a paso.

1 me gusta

Idpte short negro vs racing todo blanco. No soy astrologo pero creo q indpte lo da vuelta o hay bala para todes jajajaja

Como nos ves para mañana? [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; quizas salgamos de violeta.

Si racing le gana al ROJO y encima en la cancha del rojo creo que ya es el campeon… si no le gana nunca.
Igual solo opinion, nada astrologico, ni sabia que jugaban hoy.

Lo importante aca para nosotros es mañana…ganar, llegar al 4to puesto y buscar el lugar para la copa.

2 Me gusta

si el short negro me lleno el culo de preg, pero el primer gol se ve claro q racing es venus en la carta.
Mañana esta bien la luna pq va a estar casi todo el partido en casa 3, su casa de gozo, aunque caida en escorpio, puede hablar de un partido parejo o q el perdedor haga un gol.
Seria negro-rojo vs verde negro.
Asiq complicada asignacion. Hay un ganador claro

3 Me gusta

Espero x favor que no hagamos la famosa “levanta muertos”. Porque nunca sabemos que puede pasar contra éstos equipos.

Bueno acertaron casi todos, el 80% dijo que ganaba la akd

2 Me gusta

Ariaaaasss… Domingo, NO!! El licha hace la personal y se va, y va el tercero y va el tercero y gol de racing y gol de racing gooool jajajajjaja

4 Me gusta

Mañana ganamos tranquilos.

Fuente: Lucrito por messenger.

4 Me gusta

Como andan los campeones de america? Siempre leiande incognito pero ahora hay q registrarse, me parece bien, alguna prediccion para mañana? Dijo algo giusepe calipto?

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Antes arriba de todo del foro habia un grupo de whats app con un numero no? Xq yo me uni y empezaron a entrae bosteros a joder fue obviamente antes se la cojida historica, los volvimos locos llamandolos me guarde algunoa numeros para descansarlos jeje

[quote=“renzog, post:26153, topic:114430”]

si el short negro me lleno el culo de preg, pero el primer gol se ve claro q racing es venus en la carta.
Mañana esta bien la luna pq va a estar casi todo el partido en casa 3, su casa de gozo, aunque caida en escorpio, puede hablar de un partido parejo o q el perdedor haga un gol.
Seria negro-rojo vs verde negro.
Asiq complicada asignacion. Hay un ganador clar
[/QUOTE]Jugamos con San Martín de Tucumán, no de San Juan…

1 me gusta

Sería demadiado loco 3 derrotas, 3 triunfos y 3 empates?:lol: