Predicción del Futuro y Astrología

La final sigue de por vida.

12 Me gusta

No tiene que haber duda que el TAS es una bolsa de humo, un manotazo de ahogado de los simios que no se la pueden sacar de adentro todavia. Ningún astrologo ve nada oscuro o que pueda cambiar algo, hasta 3 CARTAS dijo que se iba a recordar por los siglos de los siglos esta victoria. No hay que darle bola a los medios, basta decir que son todos bosteros. Y cuando le salga el tiro por la culata, mas lo voy a seguir disfrutando al polvazo de Madrid

2 Me gusta

Me los quiero coger en Santiago. Hay posibilidades?

10 Me gusta

Si se cambia el estadio contra alianza lima cambia algo la debut?.

Eliseo me parece esta aprendiendo con Mario Raskovsky (Siderum). Por cierto, tiró hace unos días que se viene el cataclismo económico en el país y al rato salió el nabo de Redrado en América advirtiendo sobre una “altamente posible” dolarizacion de nuestra economía…

1 me gusta

No se la jugo mucho que digamos igual Eliseo… decir hace unos dias eso es algo que cualquiera que vive en este pais y sufre la consecuencias de este gobierno nefasto, sabe.

3 Me gusta

El que lo dijo fue Mario. Igual el gato siempre tiene un culo que sale parado de cualquier crisis el hijo de puta…

Se viene el tercer empate al hilo o se rompe lo de los 3?

[TWEET]1088527963874906116[/TWEET]

1 me gusta

Si no le ganamos a San Martin de Tucuman casi descendido, sin técnico y en el Monumental, cerremos todo…

6 Me gusta

Dirige Delfino estimado Santi, yo a ese no le confío nada.

5 Me gusta

Otra bastante clarisima que raramente se nos escapó:

2014: River gana una copa a fin de año donde elimina a boca.
2018: River gana una copa a fin de año donde elimina a boca

2015: Central y boca juegan la final de una copa nacional.
2019: Central y boca juegan la final de una copa nacional.

Se viene el choreo en la copa Ceballos 2.0?

5 Me gusta

Que pasó? Hace rato que no entraba al foro

y…hay que darle algo de espalda a Alfaro…

2 Me gusta

Una mina que trabaja en La Pagina Millonaria se encontró en el Le Das e hizo escandalo en twitter con un sequito de manginas, feminazis y progresidas atras. “Cerraron” un montón de threads y el foro estuvo cerrado para los no registrados y el registro de usuarios nuevos tmb por una semana o un poco mas ponele. A muchos nos hace ruido x como en LPM le chupan la poronga a la dirigencia de turno y aca se hace todo lo contrario.

3 Me gusta

Seguro q van a querer comprarle algo para q no digan q no ganó nada (supercopa vs central?), pero si su ex equipo sigue jugando como lo hizo anoche, a mitad de año o a finales, lo van a mandar al norte con el cul0 roto de GBS.

2 Me gusta

Chicxs, alguno tiene algún contacto de Franzua? Facebook, mail, Instagram…lo que sea? Gracias!

Agustín en astrocretino:
http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=248581&postcount=1276

1 me gusta

periottima@gmail.com

1 me gusta

O sea
ganamos la Copa y se va a la Selección
ganamos el mundial 2022 con Messi (lo que también Calipto dice que es gran candidato)

3 Me gusta