Predicción del Futuro y Astrología

pero si este es el segundo año de mandato por VOC de donofrio…

en 2014 gano una internacional ---- 2018 una internacional

en 2015 gano dos internacionales (suruga, de un partido) y lib — en 2019 tiene la recopa de un partido, y la lib, que tambien puede ser sudamericana (y haber cambiado con la de 2018)

ojala.

1 me gusta

Pero… Luchito, yo tengo entendido que la Recopa se jugará ida y vuelta. Hasta ya están las fechas.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Aunque tampoco creo que cambie por el hecho de ser un solo partido vs ida y vuelta.

Cambiaron de cancha los de alianza lima para el primer partido. 1er partido en el estadio nacional

1 me gusta

A mi lo que me da miedo es que a fin de año en 2015, River se quedó afuera de la Sudamericana en semifinales, y ahora la Libertadores es anual y se define a fin de año.

1 me gusta

Lo que se suponía que este año ganabamos la qit* con los ojos cerrados, va a pasar a ser como el 2017… a River lo veo fuerte, incluso mas que el año pasado, ojala tengamos ese golpecito de suerte

1 me gusta

Bueno, ese es mi temor, que la Voc aplique aleatoriamente y no cronologicamente porque en todo caso, si fueramos a jugar muy bien como creen algunos astros, tendriamos serias chances de meter bi pero tambien depende de los aspectos de nuestros rivales y mi otro temor es que dijeron que podriamos sufrir alguna decepción (y ahí espero que no sea como el 2017). También que la final va a ser partido único, SALVO que se posponga la final a otra fecha (conmebol siempre es impredecible) y que en el hipotético caso de llegar, quizás nos beneficie(?

Si no estoy equivocado, el estadio nacional está como a 3 o 4 cuadras del otro jajaja no creo que haya tanta diferencia.

1 me gusta

en mayo es la decepción… y en mayo sale el fallo del TAS…

raro que leo no hablo de esto.

hay que ver la “debut” del reclamo.

1 me gusta

En Mayo es la Copa de la Superliga, debe venir por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Hay que esperar que no haya otro caos de compras y ventas como el del invierno de 2017, supongo.

1 me gusta

En mayo es la recopa

Hay chances que el TAS nos saque la copa? En serio lo digo.
Alguien siente el mismo temor que yo con respecto a eso?

Calipto asegura que la ganamos.

No, imposible. A lo sumo Boca puede llegar a ganar una compensación de Conmebol, no somos nosotros los que estamos juzgados.

1 me gusta

Dicen q el Tas dejaría de existir en julio. Y se crea otro organismo independiente.

Atención #River: Es el último fallo que el #TAS daría a nivel sudamericano.
En #River esperan buenas noticias. Pero en la ribera también

1 me gusta

Sinceramente no creo que el fallo del TAS si es a favor de ellos sea una terrible decepción para nosotros, creo que todos nos cagariamos de risa porque ya sabemos perfectamente quién ganó esa copa en la cancha. Igual sería una locura que fallen a favor de ellos

1 me gusta

Debe ser que CONMEBOL se desafilia del TAS?

Seria un escandalo lo del tas si falla a favor de la mugre,pero calipto dijo varias veces q no hay chances.

2 Me gusta

La verdad no creo q fallen a favor de vosta por q un fallo asi , sentaría un precedente peligroso para el " negocio del futbol" . peeeero a estas alturas no me confío de nadie ni de nada.
El sólo pensarlo que llegase a pasar, me imagino el escándalo en todo nivel que se daría.
Espero en River no se duerman.

Alguien me recuerda que carajo reclaman. Siguen con llorando x los piedrazos?

1 me gusta

Exacto!

2 Me gusta

Pero esas 3 cuadras modificarían el futuro de una manera que ni te imaginas (?

2 Me gusta

Eliseo en facebook ya dijo q para Mayo, Jupiter barre todo este humo del tas… indica que no le demos bola a los medios de comunicación, que la final termino el 9/12.

1 me gusta