Predicción del Futuro y Astrología

Contra Inter de Porto Alegre cambia nomas la fecha. Nosotros con Alianza Lima jugamos en el debut de Copa.

3 Me gusta

Mie 6/3, 21:30 hs
ALIANZA RIVER

Mie 13/3, 21:30 hs
RIVER - (TALLERES?)

Mie 03/4, 19:15 hs - ERA UNA SEMANA ANTES, FUE EL UNICO QUE CAMBIO
INTER RIVER

Jue 11/4, 19:00 hs
RIVER ALIANZA

Mie 24/4, 19:15 hs
TALLERES (?) RIVER

Mar 7/5, 21:30 hs
RIVER INTER

TODO ACTUALIZADO AL DIA DE HOY CON LOS CAMBIOS

2 Me gusta

Sisi da, Pero Gallardo se habrá enojado más por el corte del ritmo y xq un jugador de ellos “quería ir al baño” es lo que le dijeron mientras se jugaba.

Se le mojó la pólvora esta vez a Luchito :cry:

1 me gusta

Más que por el ritmo, es porque le dio 15 minutos de descanso a un equipo que estaba presionando MUY fuerte y en el segundo tiempo debería fundirse, como pasa con muchos equipos en el segundo tiempo.

5 Me gusta

se me “quedo sin luz” el ojo

3 Me gusta

Segundos en el ranking del mundo!
Este año hay que ganar la Recopa y hacer todo lo humanamente posible por ganar la 5ta Libertadores.

Pero en cuanto a las posibilidades, si tuvieran que elegir entre una de estas 2 opciones cual prefieren?:

1- Llegar a semis de Libertadores y no saber que pasa desde ahi.
2- Eliminados en fase de grupos, clasificar a la Sudamericana, ganarla y luego ganar Recopa y Suruga del año siguiente.

Para mi una de esas 2 es lo que va a pasar.

1 me gusta

Hay varios que dijeron que llegábamos lejos en la copa. No creo que quedemos afuera en primera ronda.

1 me gusta

Si boca va a la sudaca para cojerlos de nuevo me quedo con la 2da,siempre y cuando los astros digan q no tendriamos chances de ganar la libertadores.

1 me gusta

en 2014 llegamos a una final de copa a fin de año y la ganamos
en 2018 llegamos a una final de copa a fin de año y la ganamos

en 2015 llegamos a semis de una copa a fin de año y ahi quedamos
en 2019 Calipto nos dá hasta semis de la Lib a fin de año y se pone dificil…

Luna VOC, no me gusta eso.
Pero vamos a ver cómo se van dando los primeros partidos.

Entiendo q para la recopa estamos bien no? (Fines de mayo).

Soy anti esta clase de comentarios pero: la Recopa la vamos a ganar.

1 me gusta

Yo pienso que la Luna VOC siempre que está, se aplica a los otros aspectos que haya y que, en fin, determina el mismo resultado o situaciones de algún evento ya ocurrido.
Ejemplo: Si relacionara la Voc de d’onofrio con lo que calipto dijo, podria pensar en el mismo final del 2017 pero vs San Lorenzo (Ruego que NO pase).
También está la locura de quedar arafue y repetir la Sudamericana del 2014, como también repetir todo lo del 2015 y todo el año carnaval. Acuérdense que podría haber otro cruce River-boke en algun momento del año.

Veo que te interesa mucho el misticismo Dark, no?

1 me gusta

No creo que sea “mistico” ni nada de eso, ya a esta altura creo que es algo de la naturaleza, solo que la mayoria no lo entiende y en esta época en la que vivimos todo lo que no se comprende es “basura” o “pseudociencia” para los giles.
Igual, mejor, como digo siempre, usemoslo a nuestro favor y listo.

Mirá, a medida que pasa el tiempo encuentro mas y mas similitudes.

Lo que hablamos el año pasado, ya lo dijimos mil veces:
Superfinal 14 = Supecopa 18
CA 14 eliminados por penales vs el subcampeon = CA 18 eliminados por penales vs el subcampeon
Sudamericana 14 = Libertadores 18
Racing campeon del torneo que empezó a mitad de 14 = Racing va puntero del campeonato que empezo a mitad de 18

Solo un IMBECIL diria que todo eso es casualidad, más si vamos al microanalisis donde encontramos muchisimas más coincidencias.

El “2 veces en 6 meses” a boca vendria a ser el “2 finales en 9 meses” de ahora

Hay cosas que estan muy mezcladas, la Libertadores 18 tiene cosas de la Sudamericana 14 pero tambien cosas de la Libertadores 15, no va a ser todo igual pero sí muy parecidos los ciclos.

16 Me gusta

Alta data dura Terry, muchas veces si no está frente a nuestros ojos no nos damos cuenta hasta que alguien nos dice.

4 Me gusta

Y ni hablar la cantidad de cosas que se nos deben escapar, capaz son más de las que sí nos damos cuenta.

4 Me gusta

Pero siendo asi, este año no sería más similar al 2016 q al 17?
Ganando Recopa y a lo sumo ganando una copa nacional (Ca o Copa d ela superliga)?

Que salga campeón Racing asi se viene la Qit*.

1 me gusta

quiero la quinta , la recopa el mundial de clubes y un bostero matar

9 Me gusta

con la libertadores que ganos casla del 2014 tambien habia un patron no recuerdo que otra copa o torneo habian ganado ellos y luego nosotros campeonabamos creo que era en torneos locales esa ecuación.