Predicción del Futuro y Astrología

Como ven una diferencia de 2 (dos) goles hoy?

6 Me gusta

A favor quiero creer no? intuyo un partido de ida y vuelta con muchos goles

La Cresponeta tiene mandibula de cristal (?)

3 Me gusta

Aguilar dicen que es el abogado de Holan e Hidalgo. No creo que la reunión haya tenido que ver con River.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Parece que Niembro dijo en la radio que Talleres llega lejos. Supongo que semis.

1 me gusta

Vive Aguilar todavía?

1 me gusta

[TWEET]1097287702314143745[/TWEET]

Empate o derrot* hoy?

1 me gusta

Mmm bueno, el partido va a terminar más tarde, eso nos beneficia y ni nos vimos?

1 me gusta

Gallardo se enojo porq sabia q el retraso nos perjudicaba, leo se lo dijo(?

Pensé lo mismo lpm!!!

Gente estoy re caliente. GALLARDO igual…

De buena fuente me llego que había hablado con leo HEINDEL …

Porque se piensan que desató su ira con el corte de luz?
Ese corte nos saco todos los aspectos

4 Me gusta

Mucha peli en un comentario

Vieron lo que dijo el impresentable de crespi?

Es una basura ese hijo de puta!
El la personificación mas pura de lo que es ser vostero.

2 Me gusta

Que siga hablando, ya dijo todo lo q tenia q decir y le salió como el orto… viejo boludo, por gente como esta tenemos el fútbol hecho mierda!!

3 Me gusta

Que dijo?

Igualmente tenes que fijarte como reacciono Gallardo al corte de luz. Donde viste a otro técnico quejandose de tal manera y acusando al otro dt que ese corte lo hicieron ellos? River no daba 4 pases seguidos antes del corte, a banfield le salia todo bien y se enojo de esa manera… da para pensar

Recontra caliente por tener haber jugado los partidos en enero

2 Me gusta

Todos esos en AD que decian que el campeonato iba para Rac*ng o Defensa ahora van a encontrar aspectos positivos en boca.

Por otro lado, estamos entrando en un terreno peligroso donde nadie se banca nada y hacen cualquier cosa a ver si pueden “cambiar su suerte”, como boca haciendo esa truchada para no jugar en el Monumental y no ser goleados ahi, la falsa amenaza de bomba que demorò el Huracan-River o el corte de luz anoche que fue a proposito.
Seguro hay muchos ejemplos màs pero solo recuerdo los que involucran a River.

5 Me gusta

Rasin jugando un clásico con la tercer camiseta (azul oscuro total)

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Se atrasa la fecha vs Inter x copa. Va para la primera semana de Abril.

1 me gusta

Si cambia la debut, cambia todo no es cierto?, Incluso los análisis que ya han echo?.

1 me gusta

Por que cambiaría la debut? La primera fecha no se mueve creo

1 me gusta