Predicción del Futuro y Astrología

depende, puede ser zurdo, zurdoide, kukaracha o simplemente kuka

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Algún astrólogo predijo que le ganabamos la final a boca un año antes?

a ver si por lo menos me puede igualar alguno

Quinta y MDC, Nostra?

3 Me gusta

Eso se lo leí a Calvari en un tuit suyo, el año pasado, en la euforia de momento cuando salimos campeones.

Ni bien estabamos festejando, el tipo tiró la que Gallardo se va de River con * * * libertadores en el bolsillo.

#LuchoCreoEnVoce

En un foro de astrodestino debatiendo sobre la verdadera fecha fundación de River, dejaron en claro que qué carta iba a quedar en evidencia después de lo que pasara en los años 14/15 y 18/19, que para River esos años iban a ser bisagra, y sin dudas que lo fueron, ahora a esperar que nos depara este año. Para mi, nos cruzamos en 4tos contra ellos.

6 Me gusta

Te lo digo con la experiencia/conocimiento que me dan los años: hay muchas más cosas que las que vemos, que las que tocamos y que las que nos enseña el materialismo occidental como una forma de dominación.
Un abrazo.

12 Me gusta

El putisimo Nostradamus de La Boca, perdon de Devoto.
Que la gente crea

6 Me gusta

#ahoraquevengaelquesea

#inlucrowetrust

2 Me gusta

1 me gusta

A quién hay que quemarle el auto para sellar el trato?

1 me gusta

Nadie acertó, 3 derrotas y 3 triunfos cerrados ayer con un 1 a 1 seguro, después del empate de Central era obvio que la pelota no volvía a entrar al arco.:lol:

Creer en la historia es tan ridículo como creer en la astrología. Pero hay más, tomamos la filosofía griega (Etrusca o lo que quieran), tomamos su sistema judicial, político, ciencias, etc., de Griegos y Romanos, pero nos parece gracioso que hayan creído en un sistema de dioses con nombres de planetas? En qué quedamos? En la antiguedad (que ya se va a discutir qué llamamos antiguedad porque la historia está derrapando) no había emperador o rey que no consultara al astrólogo, hombres que hicieron historia no movían un pelo sin consultar a los astros. Hoy hay tanto chanta que parece a propósito pero es evidente que vivimos dentro de un sistema planetario y como sistema todo tiene que ver con todo.

Falta que Calipto diga que boca va a ganar la 7ma años después de descender y justo antes que se juegue el mundial en estas tierras.:smiley:

PD: Agrego, no me anda el corrector ortográfico.

1 me gusta

:raised_hands::raised_hands:

Como la mufa y la suerte, podes creer o no, pero pasa. Hay un refrán que dice que las brujas no existen pero que las hay, las hay.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Al final que pasó con el mundial de clubes? Xq no salió confirmación de sede, nada…

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Hay fechas para la copa de la superliga que arranca en dos meses aprox?

no, pense q ganabamos!

1 me gusta

Dentro de 8 décadas entonces (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Supuestamente va del 14-4 al 26-5.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

3 Me gusta

Ya es cosa seria lo de Luchito, yo quisiera que me diga que vamos a ganar todos los partidos pero no se puede, habrá que hacerse la idea de que el resultado va a ser el que diga el antes :lol:

@luchito95; el domingo que pasa?

3 Me gusta

Del foro Astrodestino:
Ojo la carta debut de Talleres con Sol en sextil a Jupiter

Un boludo bárbaro… Si no crees porque carajo estás leyendo esto??

1 me gusta

nada, necesitaba venir a decir que para mi es una bosta

0 mensajes. Es bastante posta eso de que es una cueva de bosteroides astrologos

2 Me gusta

siguen a calvari?

listo, prendan fuego este thread de usuarios con 0 mensajes

Por lo que interpreto, los aspectos favorables que todos hablaban de San Pablo los agarró Talleres yendo de oscuro en el debut. Hay que ponerse la pija y ganar en Brasil y en Perú como mínimo porque va a estar bravo clasificarse en el grupo si boludeamos un partido. Es más, ya están diciendo varios que a Lima iríamos con suplentes, yo no lo haría la verdad.

4 Me gusta

No creo… Para que partido se estaría guardando jugadores? Que es más importante que la libertadores?? Lo que sí me preocupa es que parece que la fecha FIFA de marzo termina un día antes de jugar contra el Inter en Porto Alegre… Digo, por los convocados que podamos llegar a tener…

1 me gusta