Predicción del Futuro y Astrología

Nah, le sirve más a Messi no ir. Así no se come el garrón de pasar otro fracaso. La selección va a fracasar en esta copa este el o no… Le va a convenir jugar el mundial del 2022, ese tiene buenas chances de ganarlo.

Exacto. Esperemos que los hayan escondido y no borrado.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Me gustó eso último. Acá decian que no y q el q se podía ganar era 2026. Bueno habrá que hinchar x Ecuador esta Copa América.

Ganar este torneo sería una total y completamente locura, se festejaría demasiado… Pero es difícil, bah, ni en pedo lo ganamos. Nos cagaron esos partidos en enero. La superliga se va a Varela. Con que clasifiquemos tranquilos a la libertadores, estoy hecho jajaj

5 Me gusta

¿Como es eso y en que se sustenta?

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

La puta que te parió

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Que manera de sufrir con ese equipo del orto… despues de eso no los quiero cruzar hasta dentro de varios años

1 me gusta

"De los 4 que estan en el lote de arriba 2 de ellos jugaron el Domingo 2/08 cuando la Luna hacia sextil a Jupiter

Estos 4 equipos definen en la ultima fecha la suerte del Campeon…"
Los cuatro eran: Racing, Defensa, Atl. Tucumán y Huracán. Eso lo dijo el 28/01.
De esos 4, 2 debutaron con ese aspecto, Luna sextil Júpiter. Esos dos son Defensa y Huracán, que jugaron con River y Lanús.
Y esos 4 se enfrentan en la última fecha. Racing-Defensa y Huracán-Atl. Tucumán.

2 Me gusta

Listo:

  1. Defensa y Racing llegan con la misma cantidad de puntos a la última fecha.
  2. Defensa, suerte de campeón? Se acuerdan el 3-2 a Racing con la tremenda tapada de Chichizola? Fin del mundo.
  3. y va el tercero, y va el tercero, y gol de river, gol de riveeeer♪

Fuera joda. Los primeros 2 puntos de una, firmo ahora. QUEREMOS SANGREEEE!!! Con toda sinceridad, DyJ me import* 3 carajos, pero lo que juegan eh como los pibes de velez pero más eficientes.

Alguien encontró la fórmula ideal para predecir partidos de Superliga? Ya que no es lo mismo que predecir uno de libertadores…

La única manera es vendiendo tu alma al coco Basile, otra manera no existe.

4 Me gusta

se imaginan ganarles copa argentina, final copa del campeonato y final copa libertadores nuevamente? jkdjs dejenme volar (?)

4 Me gusta

mi madre ya fallecio hace tiempo.

deje la cuenta abierta y procedieron a burlarse hacia mi persona

Cito este por ser el último de los 3 que preguntaron.

Lo único que tienen que hacer es prestarle atención a los números, por ejemplo de 1996 a 2011 (15 años, acá usaron hasta el mismísimo 26/6), desde 2000 a 2011, de 2000 a 2015, 2004… y así. No voy a hacer una exposición numerológica porque las fechas están ahí y cada uno tendrá que verlas.

se viene el putisimo empate en arroyito?

1 me gusta

No me frenes el envión…son 3 ptos fundamentales para entrar a las copas!!!

2 Me gusta

Un comentario negativo de luchito? ya está, voy descorchando

7 Me gusta

Bueno, es MUY llamativo que la consagración continental del '96 y el descenso del 2011 sean la misma fecha… ys las fechas de la bosta no las conozco tanto.

Mercurio esta exiliado y creo q son ellos, cae en piscis ( casa azul violeta) y mercurio de por si es amarillo-colores claros.
Si usamos violeta tambien creo q son mercurio.

1 me gusta

Tal cual. Me ilusione q podiamos ganar
Hace 10 años que no ganamos en arroyito:(

[quote=“Danilobilis, post:25971, topic:114430”]

la semana pasada estuve unos días en mardel de vacaciones con mi novia y una amiga en la casa del padrastro de la amiga, el chabon fue barra de los borrachos hace mucho tiempo, hoy está rescatado y en N.A.
El detalle de color es que conocí a “El Cuino”, el tipo que hizo las letras de las canciones de Calamaro y otras bandas, eran amigos ambos de N.A., y es hincha fanatico de River, voy a pedir que me manden la foto que me saque con los dos y subirla acá.
Nada que ver con el tema pero se lo quería contar a ustedes, puteenme si quieren, pero… puteenme si quieren.

Como subo una imagen desde mi celular aca lpm??

Empate como minimo?

Mmmm pero si salimos con la tradicional: blanco-rojo y negro? onda, entiendo mercurio y los colores azul, violeta, pero nosotros como saldriamos? y quien nos representaría?