Predicción del Futuro y Astrología

Ciclos de 11 años y 15 años. En el 92’ boca cortó una racha de 11 años sin títulos. Arrancá a sumar 11 y 15 desde el 92’ y tenés todos los títulos y eventos importantes hasta la fecha. No solo los años, las fechas en sí también sin llamativas.

no me entra en la cabeza como la gente cree en esta poronga

salu2

No comparto pero te respeto

3 Me gusta

Una puede ser que no creas pero aca se hablaba de que en 2018/2019 ibamos a tener los mejores años y eso paso.

1 me gusta

:lol:

yo también lo decía, lo dije en el foro de lpm cuando llegó gallardo y hace un año también, cuando todos pedían su cabeza. Estoy listo para chamuyar y llenarme de guita?

Igual tenía ganas de hacer un poco de foro bardo, sigan con los astros muchachos, no los jodo más (?

Gracias a nosotros salimos campeones, respetá

1 me gusta

no aclares que oscurece

salimos campeones gracias a gallardo y a los jugadores

pd: lo dije en 2017, buscame algun ladrologo de estos que haya dicho que le ganabamos la final a los bosteros. Los astros me hablaron?

vos no fumas para calmar la ansiedad? bueno esto es mi ansiolitico ~

1 me gusta

dejé todo

Vos crees en Cristina. Saludos.

10 Me gusta

6 Me gusta

peor es votar a macri, por lo menos con cfk veían el partido en la tele, ahora seguro lo seguís desde roja directa dos minutos atrasado

5 Me gusta

Leete un par de paginas para atras. Inexplicable, pero a veces tiene una precisión que asusta…

2 Me gusta

ni en pedo pierdo tiempo, me parece tremenda boludez.

Igual es muy dificil ganarle a un equipo con el q no jugas si esta en otra categoria y no puede ascender

Raja de acá Mayada. Este thread es para los q creen y los q no, son de palo para nosotros.

2 Me gusta

este th es una cueva de bosteros, viene gente que ni es de river

saludos champion, vos y tus astros me chupan la pija

Cuanto calipto te hace falta Camilo

11 Me gusta

No vote, ni votaría jamás a macri. Es más, voté por Scioli porque no soy tan tibio como los trosko para no votar.

4 Me gusta