Predicción del Futuro y Astrología

#GM1VIDENTE
@GM1CALIPTO
29 ene.

Veo a #RiverPlate llegando muy lejos en la #CopaLibertadores2019 , lo veo peleando la copa y llegando a semifinales, donde todo se pone difícil mas no imposible xk si logramos pasar a la gran final seguro la llevamos de campeonar,

la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puede que no llegue, la razón lesiones o millones de euros, el millonario seguirá apostándole a la

juventud, nuestro querido #armani no es eterno y necesita reforzar la portería, y debutar correctamente un futuro portero , en resumen doy candidato serio a #riverplate en conquistar la #CopaLibertadores2019 aunque esto insisto no será fácil, por que :

#gremio
#sanlorenzo
#Palmeiras

son candidatos serios para mi en prestigioso trofeo, seguro river se enfrenta en semifinales algunos de ellos, no veo sorpresas de alguna caballo negro en el certamen, pero si un posible paro del torneo por algún acontecimiento.

5 Me gusta

Si no somos nosotros seria genial que la gane CASLA.

Igual yo sigo sosteniendo lo que dije el otro día.

2 Me gusta

Lo que me alarma de la luna voc de D’onofrio es que en 2015 a fin de año en la copa internacional que estuvimos llegamos a semis pero no pasamos de ahí, opino lo mismo que calipto, la cosa es que en semis haya un rival peor aspectado, para que esto se rompa y prevalezca ganar el titulo en sí.

5 Me gusta

Cómo que los de EA acertaron?

1 me gusta

Si llegan los otros 3 que nombro Calipto, los peor “aspectados” somos nosotros claramente.

Pero en la copa no llegan siempre a fase final los equipos que se esperan (que en gral. son los mismos, equipos con historia), no digo en todas; pero en muchas copas se cuelan 1 o 2 equipos que nadie tenia, xq francamente asi como nadie analizo en su momento la carta de Guarani, Nacional de P., Ind del Valle, Defensor Sporting; Tigres (y la lista sigue) nadie lo va a hacer en esta copa con equipos como Delfin o derivados que al fin y al cabo son la cenicienta que no falta en definiciones.

3 Me gusta

Yo fui el primero en hablar de eso en 2015 y seguro alguno se acuerda, no lo digo para alardear sino que noté algunas curiosidades en las fechas 96’, 00’, … 04’, … 15’. Por eso también se espera algo importante para este año en cuanto a cruces, quizás el último golpe que reciban de River y el ingreso en años oscuros.

4 Me gusta

Mi madre me pide que la agregue al foro , que opinan ?:roll:

Como que Armani no es eterno?

seguro que si descienden es otra estrellita más en el escudo de ese club inmundo.

2 Me gusta

Foto

6 Me gusta

la semana pasada estuve unos días en mardel de vacaciones con mi novia y una amiga en la casa del padrastro de la amiga, el chabon fue barra de los borrachos hace mucho tiempo, hoy está rescatado y en N.A.
El detalle de color es que conocí a “El Cuino”, el tipo que hizo las letras de las canciones de Calamaro y otras bandas, eran amigos ambos de N.A., y es hincha fanatico de River, voy a pedir que me manden la foto que me saque con los dos y subirla acá.
Nada que ver con el tema pero se lo quería contar a ustedes, puteenme si quieren, pero… puteenme si quieren.

1 me gusta

Quiero saber más.

3 Me gusta

Habrá que hinchar porque queden afuera entonces, como hicimos con Inter en 2015, Lanús en 2017 o con Palmeiras el año pasado.

3 Me gusta

necesitamos no cruzarnos con gremio.

nada mas.

9 Me gusta

Volvio el Lucro de la gente.

1 me gusta

Otro año en que palmeiras esta super aspectado :lol: a ver si se les da ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Segun arcadia, el campeon esta entre River, Huracan, Defensa y Lanús

3 Me gusta

Sí, en los 3 mundiales hicieron una simulación previa.Y en todas acertaron. Es decir, en todas las simulaciones, quien resulto campeón, luego ganó la copa en la realidad…Otra que pulpo Paul…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

[quote=“Agustin_34, post:25976, topic:114430”]

Otro año en que palmeiras esta super aspectado :lol: a ver si se les da ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Segun arcadia, el campeon esta entre River, Huracan, Defensa y Lanú
[/QUOTE]Se refiere a los dos que estaban en el lote de arriba en ese momento, es decir, entre los cuatro primeros. Y serían Huracán y DyJ. Huracán la tiene muy difícil.

“Estos 4 equipos definen en la ultima fecha la suerte del Campeon” se refiere a los 4 que jugaron con este aspecto en el debut

Y agregó: "Ese Domingo jugo Defensa vs Lanus y Huracan vs River con Luna sextil Jupiter

1 de ellos sera el Campeon"

3 Me gusta

Amplia un poco mas por favor!

1 me gusta

Entonces lo xonceniente e ideal para la Selección sería que ni vaya?