Predicción del Futuro y Astrología

Dificil sin el horario exacto de nacimiento, porque para ver eso tenes que hacer la Revolucion Lunar y es imposible sin el horario.

Uh mal ahi, bueno, gracias x responder.

1 me gusta

Lo de DyJ es de no creer. El culo mas grande del cosmos tienen

1 me gusta

Lamentablemente es asi, sino te puedo tirar un pronostico medio al voleo con los transitos y puedo pegarle como no… y si despues acierto hacerme el crack jajaja

Hay mucho de eso suelto, que se hacen autobombo cuando aciertan pero si ves todo lo que no aciertan te cagas de risa. Hasta tirando una moneda tenes 50% de posibilidades de acertar.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Defensa y Justicia tiene el retorno de Jupiter (el gran benefico), quedandole en trigono al Sol en Revolucion Solar. Por eso esta haciendo un año historico para ellos.

Esa Revolucion Solar termina el 20 de Marzo, un poco antes del final del torneo. Hay que ver si le alcanza, y si su RS es mejor que la de Racing que termina la propia el 25 de Marzo.

7 Me gusta

Q lastima q nosotros perdimos puntos en enero sino me tenia una re fe para el torneo. Ya pronto espero se nos de

1 me gusta

Tengo fe para el 2020

6 Me gusta

Q este el.muñe.ojala

1 me gusta

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Errando mucho?.. como dijo el muñeco… lo importante es que mucha de esas jugadas se las genera el mismo… eso es lo importante… igual la mete bastante… es mucho más jugador que cuando llegó… aparte tiene mucho desgaste… y eso te quita claridad… es una pieza clave del equipo…

4 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:25939, topic:114430”]

Segun dijeron su carta tenia ya esos aspectos, las mas dificiles le salen y las faciles se las come. No me acuerdo quien lo public
[/QUOTE]Alguien comparo la carta de borre con la de Rogelio FM y sorprendió el parecido de ambas

Che que onda con el foro? faltan banda de temas, es todo por esta boluda?

2 Me gusta

Mas allá de las cagadas de Borré, con 4/5 meses ya de titularidad continuada podemos decir que es 10 veces más jugador que Rogelio. Ojalá se quede hasta los 25 como el Pity.

8 Me gusta

De 3 derrotas a 3 triunfos. Se veía venir contra Racing, no hacía falta ser Calipto.:smiley:

Pase lo que pase, ya cumplió en partidos importantes. No podemos compararlo con Rogelio Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Y los que tiran 90 candidatos…Para el mundial alguno que otro tiró Francia dentro de una bolsa de candidatos y luego se agarró de eso para decir que acertó, sin nunca haber dado detalles de por qué era candidato.
Y como decís vos, EA Sports le viene pegando al campeón mundial desde 2010! Es decir, acertó los últimos 3.
En el próximo habría que darles bola :lol:

3 Me gusta

Se fracturó Palacios, más de 1 mes afuera. Muy acertado el que pronosticó las lesiones, no sé si fue Leo o Renzo.

2 Me gusta

Han visto algun tipo de simbologia masonica, numerologia o alguna de esas yerbas en el accidente de Sala? Pregunto porque suelen haber y fue un caso raro.

fue renzog

1 me gusta

Para las elecciones 2019 nada? No sean cagones

2 Me gusta

Gana el Sr. Bolainas

#GM1VIDENTE

Por difícil que parezca #BocaJuniors tiene probabilidades karmicas de descender , no PREGUNTEN cuando por que los caracoles solo contestan SI O NO
#GM1VIDENTE[emoji326]:mage:t4:*♀ #CALIPTO

21 Me gusta