Predicción del Futuro y Astrología

La luna está dañada por lo tanto perjudica al de blanco, coudet tiene a Saturno, dificil.
Una desgracia para River puede haber.

1 me gusta

Racing con sh*rt blanco. No puede NO ser una señal…

AHHH NOOO Juanfer, el taco no, haceme la personal.

1 me gusta

Alguien habia dicho q ibamos a sufrir lesiones importantes,alguno se acuerda quien lo dijo ?

1 me gusta

Renzo habia dicho lo de las lesioness… q gallardo tenia un aspecto malo para hoy… juanfer +10

Estaba pensando en eso cuando pasó lo de EnzoPe y Pipinola. Creo que fue Heindel, que teniamos que tener mucho cuidado con las lesiones porque iban a haber muchas en el año.

1 me gusta

No tenemos tanto banco como para que se lesionen 3 titulares.

1 me gusta

Torneo local 2-0 -> Torneo Local 2-0

4 Me gusta

11 11 usted me enciende

6 Me gusta

En la defensa estamos mas falto de jugadores. Lpm!
Lástima por enzo que estaba teniendo buenos partidos :frowning:

Gran acierto capo… cambiando de tema… como ves a river para la recopa?

3 Me gusta

Miger, amigo, la Recopa según Leo y Calip, es nuestra.

3 Me gusta

Chicos, ¿vieron cuál sería el terreno en donde quieren mover el monu…? Hoy en fútbol al horno, en los últimos minutos del programa, volaron con un drone, la verdad que es un asco, ojalá no llegue a nada. Busquen en YouTube y avancen hasta los últimos 10 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

2 Me gusta

Astrologicamente no tenemos ni 1 sola chance de pelear esra superliga hasta el final?

2 Me gusta

[quote=“GraciasRiver, post:25934, topic:114430”]

Astrologicamente no tenemos ni 1 sola chance de pelear esra superliga hasta el final
[/QUOTE]Mariano nos dio como principal candidato el año pasado, para mi que no tuvo en cuenta tantos partidos suspendidos que se jugaron en fechas atípicas de enero, justamente con una lunar nefasta de Gallardo, yo creo que si jugábamos esos partidos ahora la Superliga la peleábamos

1 me gusta

[quote=“Abraham02, post:25935, topic:114430”]

Mariano nos dio como principal candidato el año pasado, para mi que no tuvo en cuenta tantos partidos suspendidos que se jugaron en fechas atípicas de enero, justamente con una lunar nefasta de Gallardo, yo creo que si jugábamos esos partidos ahora la Superliga la peleábamo
[/QUOTE]Eso venia a decir Mariano dijo que la ganabamos, despues nadie mas

[quote=“Arturo_Jauretche, post:25936, topic:114430”]

Eso venia a decir Mariano dijo que la ganabamos, despues nadie ma
[/QUOTE]Para mi nunca imaginó que River iba a jugar 3 partidos oficiales en enero

[MENTION=61763]11 11[/MENTION]; che, tenes idea de lo q le está pasando a Borré que está errando mucho? Algo raro en su carta

1 me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:25938, topic:114430”]

[MENTION=61763]11 11[/MENTION]; che, tenes idea de lo q le está pasando a Borré que está errando mucho? Algo raro en su cart
[/QUOTE]Segun dijeron su carta tenia ya esos aspectos, las mas dificiles le salen y las faciles se las come. No me acuerdo quien lo publico

2 Me gusta

Es parecido al Tecla Farias.

El “gran trabajo sucio del Tecla Farias”, se erraba mil mano a mano, definía como el orto. Pero en una de esas te metía un golazo contra Boca como en el 2006.

Así existían los Teclistas.

7 Me gusta