Predicción del Futuro y Astrología

La Recopa la ganó A/N pero mas allá de eso, me llama la atención xq Leo habia dicho que este año iba a ser mejor que el anterior, y la única forma de que eso ocurra es ganando Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

X suerte les está yendo para la mierda a los cuervos con ese tema…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Loco otra vez? Estoy podrido de ese club nefasto

2 Me gusta

Me parece que Luchito estaba en trance alcohólico tratando de matar el pedo con su espada a lo Calipto cuando te tiró eso :lol:

3 Me gusta

Ponzio tiró “seguraente va a haber algun otro superclasico en alguna copa este año”

Ban

2 Me gusta

#SelecciónArgentina
#CopaAmerica2019
#Messi

MESSI ANTE UNA NUEVA DESILUSION CON LA SELECCION

Hace pocos días de conoció la noticia que Lionel Messi Fans Club volvía al seleccionado argentino para disputar la #CopaAmericaBrasil2019

Y viendo los tránsitos a su carta les puedo anticipar que se viene otra desilusión…

Vamos a ver un Messi distinto al que conocemos habitualmente, sobre todo en el carácter y la personalidad. Mas proteston, mas griton y gesticulador en la cancha.

Con nuevas y buenas asociaciones con sus compañeros. Quizas en esta copa sus compañeros den la cara por él en algun momento, como casi nunca paso en etapas anteriores.

Hasta quizás veamos un Messi en gran nivel. Teniendo una primera ronda de copa en gran nivel, con destellos del jugador que brilla en el Barcelona. No creo que se vaya del torneo sin marcar.

Pero con el correr de los partidos (sobre todo de Cuartos de final en adelante) volverán las dudas y las contrariedades de siempre, típicas de su carta debut en la selección.

No lo veo levantando la Copa America en Brasil y otra vez aparecerán los replanteos sobre si es conveniente seguir intentándolo.

Leo Heindel

1 me gusta

[quote=“pablicha, post:25905, topic:114430”]

#SelecciónArgentina
#CopaAmerica2019
#Messi

MESSI ANTE UNA NUEVA DESILUSION CON LA SELECCION

Hace pocos días de conoció la noticia que Lionel Messi Fans Club volvía al seleccionado argentino para disputar la #CopaAmericaBrasil2019

Y viendo los tránsitos a su carta les puedo anticipar que se viene otra desilusión…

Vamos a ver un Messi distinto al que conocemos habitualmente, sobre todo en el carácter y la personalidad. Mas proteston, mas griton y gesticulador en la cancha.

Con nuevas y buenas asociaciones con sus compañeros. Quizas en esta copa sus compañeros den la cara por él en algun momento, como casi nunca paso en etapas anteriores.

Hasta quizás veamos un Messi en gran nivel. Teniendo una primera ronda de copa en gran nivel, con destellos del jugador que brilla en el Barcelona. No creo que se vaya del torneo sin marcar.

Pero con el correr de los partidos (sobre todo de Cuartos de final en adelante) volverán las dudas y las contrariedades de siempre, típicas de su carta debut en la selección.

No lo veo levantando la Copa America en Brasil y otra vez aparecerán los replanteos sobre si es conveniente seguir intentándolo.

Leo Heinde
[/QUOTE]O sea lo de siempre, en los mano a mano se asusta y fue

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:25906, topic:114430”]

O sea lo de siempre, en los mano a mano se asusta y fu
[/QUOTE]Messi tiene una CARTA DEBUT DESASTROSA (tanto que ese dia lo expulsaron)

Esa carta debut fue condenatoria nunca va a ganar nada en la mayor

4 Me gusta

[quote=“pablicha, post:25907, topic:114430”]

Messi tiene una CARTA DEBUT DESASTROSA (tanto que ese dia lo expulsaron)

Esa carta debut fue condenatoria nunca va a ganar nada en la mayo
[/QUOTE]Para mí la copa en Brasil es del local, si o si. Despues del desastre con Alemania, otra cosa no puede pasar. Para mí la del año que viene para “ajustarse” el mercado europeo va a estar arreglada para que este pingüino gane algo.

2 Me gusta

Brasil la gana fácil cómo la Copa Confederaciones y los JJOO, de local es muy fuerte actualmente.

2 Me gusta

A Maradona no lo expulsaron tambien en su debut?

Que karma el de Messi. Ya va mas allá de q juege bien o mal, tenga huevos o se esconda, los compañeros sean amigos o no, es digno de lástima.

No soy un fan de Messi pero obviamente lo admiro como el tipo q marcó una era en el fútbol, y por eso me da pena sinceramente q no se le de con la selección.

Yendo a lo importante, ahora qq estamos con el debate de si hay q ganaar o no mañana (?) Añguien en algun foro o lo q sea hizo la predicción de quién puede salir campeón de esta superliga?

5 Me gusta

Supuestamente las tiene de ganar Racing salvo que la pechee increiblemente, hablo de la superliga eh, también se habló de alguna desilusión para dentro de poco (quizas pierda su clasico o pierda hoy y mismo comparta puesto con Def).
Pero después no mucho más; Beccacece para la última fecha tiene aspectos que podrían de darlo como posible campeón. Fuente: astrodestino y Juancruz.

La posta es que si Racing no saca puntos contra Idpte y vs nosotros, la pechea.

3 Me gusta

Lo importante ahi seria q en ese caso, Defensa siga ganando, pero q no se meta ningun otro en la pelea.

Alguien lo anlizó a Crespo DT?
Se lo nombró para River desde que estaba Ramón, y ahor q finalmene se puso a dirigir esta en modo Almeyda extremo (todos arriba, no marca nadie, desordendisimo) y lo grave es q en 3 partidos ya dijo publicamente q no ganan x culpa de los jugadores.

Ya me da un poco de muedo q sea el sucesor q Rodo/Enzo/Pata (?) quieran

4 Me gusta

Pensar que con una carta debut desastrosa y todo, le alcanzó para ser el goleador histórico y llegar a una final.

4 Me gusta

Hay Luna VOC para el partido de hoy:

  • Ultimo River Racing 3-0 (en el monumental)
  • Ultimo River Racing por el torneo local 2-0
  • Ultimo River Racing por el torneo local en el monumental 2-3

Para mi ganamos

6 Me gusta

No, lo expulsaron en el Mundial 82, pero en el debut no.

Lo que tenian en comun era el rival creo.

Otra vez Calipto diciendo que River debería buscar al arquero de Veracruz, a futuro.

Eso. Hungría.

Se la jugó…
Creo que no existe persona en el planeta que piense que vamos a ganar la copa America con el rejunte que tenemos. Ya pasó nuestra chance.

Veamos como se aplica esa voc, a cual torneo y/o ultimo resultado entre ambos.

Si… igual, capaz que no la ganamos pero tranquilamente podemos llegar a la final y perderla pero habiendo hecho un buen papel. Lamentablemente parece q no vamos a ganar nada hasta dentro de 4 u 8 años.

8| tantos años? :frowning: