Predicción del Futuro y Astrología

Son un peligro, no tienen nada para presentar todavia y quieren convencer a la gente de antemano.

Desde lo “metafisico” o lo que sea, no es casualidad que CASLA quiera hacer un estadio nuevo y River tambien!
Recuerden que cada vez que le pasa algo significativo a CASLA al otro año le pasa a River casi siempre.

9 Me gusta

Hay uno en Corea del Norte para 1500000 personas (?)

2 Me gusta

[b][i]-¿Cómo creés que te recordará el día de mañana el hincha de River?

-Armani: Aún me quedan años de contrato en River y espero seguir consiguiendo títulos. Y quedar en la historia. Aunque es cierto que ya quedamos en la historia al ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca. Pero no me conformo, quiero más[/i][/b]

17 Me gusta

Alguno leyó algo sobre el campeonato?, en astrodestino leí que se va para varela

O sea que puede ir a cualquier lugar MENOS a Varela.

4 Me gusta

Me la re bajo que el de 3 cartas dijo que gana Racing :frowning:

gallardo tiene un aspecto feo y los transitos del dia hablan de sorpresa, ojo con lesiones de los jovenes

1 me gusta

Astrologicamente es casi un hecho que perdemos,según vos?

1 me gusta

Terminamos 1ro en las últimas 2 fechas. Saquen cap.

6 Me gusta

Bueno, si nos toca perder, como dije ya en otros threads, va a ser una derrota que no me va a calentar porque contribuirá a que Racing se asegure un poco mas el campeonato y que la bosta no se lo pueda robar, no quiero saber nada con que salgan tricampeones, ni ahora ni nunca

Los que quería ganar si o si por la calidad de rivales que eran, eran por lo menos 2 de los 3 primeros que jugamos de local, aparte porque ahí si nos candidateábamos a pelear el campeonato en serio descontándole unos cuantos a Racing y nos metíamos en zona de copas

4 Me gusta

https://twitter.com/CarlosOlivaII/status/1092474960587776005?s=19
Según Oliva ganamos, o sea que estamos complicados!

Estas demente. Creo que ni las matemáticas nos ayudan.

3 Me gusta

Ojalá… Tendría que pasar una hecatombe con los demás equipos… Pero bueno, ojalá terminemos punteros… Sería épico

Ojalá. aunque no se en que te basas pero muy arriesgado ese pronostico porque hoy River esta a 17 puntos de la punta con un partido menos. aparte de que tendríamos que ganar todo y los de arriba tendrían que caerse estrepitosamente.

1 me gusta

Jaja no me baso en nada (a veces se me da por tirar algo y poner “saquen cap.”), se que estamos lejísimos de la punta pero racing juega contra nosotros, indpte, estudiantes y DyJ. Además de que juega la sudamericana entre semana.

PD: si llego a acertar me pagan la entrada para un partido y el viaje a bs as jajajaja

Pienso, ojalá me equivoque, que por superliga nos irá medio pelo hasta el final, tendremos la racha :slight_smile: y la racha :frowning: jajajaja hasta el arranque de la otra, que supuestamente la cosa cambia :slight_smile:
Seria una re pecheada de Def y Racing si empiezan a perder partidos, y que podamos descontar al punto de asegurar un cupo. También recuerdo que, si bien todavia falta, dijeron que el 2020 no iba a ser bueno, no veo que no podamos estar en la copa libertadores, a lo sumo jugar la sudamericana (ps: directv ojalá te mueras), porque recordemos que de g*nar algo en cualquiera de las dos, nos clasifica directo a la libertadores siguiente. Ps: y no me olvido que está la copa argentina.

1 me gusta

Alario no metió ningún gol, cagamos (?

Empatamos 1a1 faltando poco para el final.Si

Luchito me paso por Nextel radio, las siguientes coordenadas:

1- El pntro parec florears
2- Rivr confundid
3- Suarz cart gol
4- Mill remont sobr final
5- saqn cap.

4 Me gusta

Expliquen lo de Solari. De tener una carta nefasta a estar aspectado para ganar la Champions.

2 Me gusta