Son un peligro, no tienen nada para presentar todavia y quieren convencer a la gente de antemano.
Desde lo “metafisico” o lo que sea, no es casualidad que CASLA quiera hacer un estadio nuevo y River tambien!
Recuerden que cada vez que le pasa algo significativo a CASLA al otro año le pasa a River casi siempre.
[b][i]-¿Cómo creés que te recordará el día de mañana el hincha de River?
-Armani: Aún me quedan años de contrato en River y espero seguir consiguiendo títulos. Y quedar en la historia. Aunque es cierto que ya quedamos en la historia al ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca. Pero no me conformo, quiero más[/i][/b]
Bueno, si nos toca perder, como dije ya en otros threads, va a ser una derrota que no me va a calentar porque contribuirá a que Racing se asegure un poco mas el campeonato y que la bosta no se lo pueda robar, no quiero saber nada con que salgan tricampeones, ni ahora ni nunca
Los que quería ganar si o si por la calidad de rivales que eran, eran por lo menos 2 de los 3 primeros que jugamos de local, aparte porque ahí si nos candidateábamos a pelear el campeonato en serio descontándole unos cuantos a Racing y nos metíamos en zona de copas
Ojalá. aunque no se en que te basas pero muy arriesgado ese pronostico porque hoy River esta a 17 puntos de la punta con un partido menos. aparte de que tendríamos que ganar todo y los de arriba tendrían que caerse estrepitosamente.
Jaja no me baso en nada (a veces se me da por tirar algo y poner “saquen cap.”), se que estamos lejísimos de la punta pero racing juega contra nosotros, indpte, estudiantes y DyJ. Además de que juega la sudamericana entre semana.
PD: si llego a acertar me pagan la entrada para un partido y el viaje a bs as jajajaja
Pienso, ojalá me equivoque, que por superliga nos irá medio pelo hasta el final, tendremos la racha y la racha jajajaja hasta el arranque de la otra, que supuestamente la cosa cambia
Seria una re pecheada de Def y Racing si empiezan a perder partidos, y que podamos descontar al punto de asegurar un cupo. También recuerdo que, si bien todavia falta, dijeron que el 2020 no iba a ser bueno, no veo que no podamos estar en la copa libertadores, a lo sumo jugar la sudamericana (ps: directv ojalá te mueras), porque recordemos que de g*nar algo en cualquiera de las dos, nos clasifica directo a la libertadores siguiente. Ps: y no me olvido que está la copa argentina.